Jump to content

Nicol tetona media mongolita disque nueva "inocentona"

Publicaciones recomendadas

Publicado
Cai ayer por estos lares una vez mas y al entrar fui a una mision por @FreeStyleDota pero ya le anda agarrando malos gustos a este señor pero en fin aborte la mision y me puse a incursionar

1. Descripción del Rostro: cara ovalada marcas de acne pelo teñido con rayitos en si agraciada no es una belleza

2. Edad: segun ella 22 le pongo 27 por ahi

3. Talla sera 1.60 aprx

4. Color de Piel: trigueña standar

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/ un poco su ombligo medio raro xd/ aca si que ricas tetas segun ellas naturales tengo mis dudas igual me dejo chuparlas poe buen rato

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular/ buen culo/ y piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si hay, la que me llamo la atenciom es la de su vientre

8. Apariencia / Vestimenta: estaba calata la primera ves que la vi pero cuando le fui a entrar tenia unas mayas blancas

9. Ajuste Vaginal: aca si un 55% diria

10. Sexo anal: si lo da pero no le fui lo cambie por otro

11. Mamada: Aca me fui le dije que queria OSP y me acepto y que rico tiene su tecnica la perrita pasa lengua a los @SIR ESCANOR

12. Relato del Servicio: Bueno como dije estuve dando vueltas y lo que me llanaron la atencion hasta donde pude ver fue el 16 y 18 del segu. Piso dando unas vueltas vi mejoe a las 18 y la note seria y vi que un hdl salio rapido mmmmm nose me dio mala espina asi que me arriesgue por esta le hice la consulta y la perra entre amable y voz media mongolita me hizo entrar en confianza y pa adentro una vez ya adentro procedimos con los paleteos previos me dejo esas tetas a disposicion que rico, y me eheche en la cama donde se fue mandarle saludos a mi @Cacherosur con visitas al @Salem y le pedi que siguiera y asi lo hizo ya despues procedio a montarse y la perrita soltaba sus gemidos no queria que se lo meta toda igual te lo empuje hasta adentro en esa posicion me apoderaba de sus tetas y seguia clavandole buen tiempo y segun ella queria que me venga me importo y segui dandole le pedi que se pusiera en 4 y empece a bombearle con algunas nalgeadas y soltaba sus gemidos la perrita hasta ternibar ya despues procedimos a despedirnos hasta un prox reencuentro

13. Higiene Personal: todo ok se ducho al final

14. Besos en la Boca: tmre solo algunos picos queria chape pero netx

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mas 10 del adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: 216

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok pero muy pequeño ese cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 de 10

20. Comentarios Adicionales: volvere para un remenber
  • Me gusta 4