Jump to content

TIFANY GORDITA VENDEDORA DE CHANFAINITA PARTE 2

Iori Yagami

Publicaciones recomendadas

Luego de leer tan bizarra historia que me hizo acordar a muchos de los videos de la deep web que solía colgar en Youtube hace muchos, puedo rescatar que mujeres sacronas y sangronas las hay en todos los estratos sociales sin discrimación de físico ni edad. Si esa gorda me pidiera aunque sea 1 sol le metería un puñete. Pero bueno entiendo al hermano @Iori Yagami alias Ash de Pueblo Paleta, quiere ser maestro pokemon, mejor que nadie más, atraparlos es su ideal.

Psdt: Pensando seriamente en hacee un video de horror de este relato en mi canal de Youtube. Saludos. 

• Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Dross Rotzank dijo:

Psdt: Pensando seriamente en hacee un video de horror de este relato en mi canal de Youtube. Saludos. 

Dale mi bro, tienes mi autorización 😅

• Haha 1
Enlace al comentario

No esperaba menos de este relato, si al inicio pones ese introducción jajaj, no por algo eres el Maestro Pokemon... mis respetos a su estomago. Usted hdl come , jugo de papaya con pitajaya + pan con palta + seco de frejoles con huevo frito y la cierra en la noche con pollito a la brasa con arta mayonesa y se tira pedos como las webas...

Estomago de cavernicola.

• Haha 4
Enlace al comentario

@Iori Yagami cambiate mejor de nick haces desastre con mi seudónimo real,  acá te dejo mejor uno que va para ti

BOOGERMAN

This is the hidden content, please

Te pasaste de buche de pato jajajaja a 

😁🤣🤣🤣

Es una joda mi bro 

Tenía ganas de culear Pero ya se me quito las ganas 

• Me gusta 1
  • Haha 3
Enlace al comentario

• 3 weeks later...

ajajajajaj-----manito YAGAMI.... TU TITULO de maestro POKEMON debe ser a PERPETUIDAD.......... IMPOSIBLE qu alguien

te llegue ni siquiera a los talones... ERES UN DESMOTIVADOR  DE CACHES EN POTENCIA...... ya no tengo ganas de tirarme

a ninguna ..por lo menos 2 dias

• Haha 1
Enlace al comentario

@Iori Yagami mano hay mucha diferencia de ser bizarro a ser asqueroso 🤣🤣🤣🤣 y tu eres lo segundo.... 

Pa que lo invitan si ya saben cómo es...  El eterno Maestro Pokémon  🤣🤣🤣

• Haha 1
Enlace al comentario