Jump to content

SARAI PUTA JOVEN Selvatica

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  Cara de selvatica piel trigeña

2. Edad:  20 a menos 

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Tez trigeña por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal senos duritos poco barriga

6. Caderas / Culo /  Piernas: contextura ancha pero no habia tanta carne

7. Tatuajes o Señas Particulares: mingumo

8. Apariencia / Vestimenta: Con una falda verde sin calzon 

9. Ajuste Vaginal: Si tenia buen ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte pero su anillo estaba pito

11. Mamada: Si lo chupa rico nomas

12. Relato del Servicio: Bueno fui al local a buscar bandidas , estube x aguaytia , era de tarde aun y taba arrecho entonces le.dije al taxi q me lleva a las putas , y me llevo a un tal delicias en cual entree y encontee 5 chikas pero hasta el qlo  eran como 3 gordas y 2 tias , el cual me sali sin cachar , y luego camine una cuadra y llege al Salonazo otro chongo d aguaytia , entonces ay page mi entrada y vi 5  nenas las cuales tmben no eran tan ricas peto taban mejor q el otro chongo entonces me entre a una chibola q rstaba con falda no tenia buen tarro pero ya keria sacar mi lecheee entonces me.lanseee y enuna se calatea y me empiesa agarrar el.ganzo luego me prepara me.echa alcojhol , me lo chupa de cuclillas mientras.amaso sus tetas luego ya fierro me prrgunta como kiero y la puse de perro primeto pa ver su qlo y ai le meti dedo le.abria su ano bienen sellao le di duro y luego cambiamos boca abajo ya estaba sudado x el calor y ay le rebentr el qlo la.jerma decia cachame mas puta.le.bombie a.full y bote todo mi kuaker 

13. Higiene Personal: Si

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Salonazo aguaytia

17. Número de Habitación:  Estaba en.la entrada mano derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  SI

19. Puntaje de Atención (0/10): 6  por Buen desempeño pero le.falto mas carne como me gsta

20. Comentarios Adicionales:  Naada papus volvere a ir de nuebo a buscar mas carne selvaticaa