Jump to content

SALOME 🇪🇨 CHATA TATUADA DELGADA SE RESISTE A DISFRUTAR

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cabello negro largo con trenza francesa

This is the hidden content, please

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ poca/ poca/ pequemedianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca/ pequeños formado/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un culo, en las imágenes las pueden apreciar

8. Apariencia / Vestimenta: En falda negra y blusa blanca aunque se cambió de ropa como a las 8 pm

9. Ajuste Vaginal: Aceptable 

10. Sexo anal: No me atracó 

11. Mamada: Básica y con crono

12. Relato del Servicio: Medio local vacío y sin muchas opciones me decido por esta que en el interrogatorio fue muy servicial, en el interin conversamos mientras nos pelamos y lavamos, después del oral se monta en cowgilr haciendo movimientos cortos no metiéndosela toda luego se la metio toda por un momento para luego dejar de metersela toda, le pido cambiar de posey la pongo patas al hombro quejándose que no se la meta toda [ptm que raro dije], le digo en perro negro pero no acepto a lo que le dije que lo haría a media asta, note que se empezó a dedear mientras le daba en 4 así que fui aumentando las revoluciones sin notar que ella se incomode, pase de embestidas a nalgadas y luego a embestidas mié tras ella seguía en lo suyo hasta que le solté la leche y ella se siguió dedeando por 1 o 2 minutos más hasta que se relajó...

13. Higiene Personal: Solo paños

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejero

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Std

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales:

...Ya luego le pregunte porque se aguanto y me dijo que su marido se da cuenta (cuando se la come) si ella se vino en el laburo, incluso me confirmó que el le hace esos chupetones en las tetas (pobre toxico)

• Me gusta 5
  • Gracias 2
  • 8 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: semirectangular con algo de papadinha,ojos saltones,nariz larga ,un poko de bemba y el cabello largo negro en amarres
2. Edad:  27 quizas
3. Talla:1.57
4. Color de Piel: cuasitrigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto casi medio / cintura media/ leve wata / senos medianos con algo de gravedad
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo mediano / piernas casi medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: uff un monton de tatus pequeños lo que mas resalto es de una bruja virgen en la mitad de los senos y el nombre de su kachudo por el muslo 
8. Apariencia / Vestimenta: en mini blusa blanca traslucida y faldicorta del mismo tono
9. Ajuste Vaginal: casi nada
10. Sexo anal: si 
11. Mamada: simple mamani ,escazo gps y no visito mi huevardos
12. Relato del Servicio: pasillando la veo me dio aire que se estaba mosqueando a pesar de su regular figurita y bueno como quien no quiere la cosa toko cumplir mi mision imposible cruzo la linea y adentrus le pago en chekes alcanzandome para el postrecito*,empezamos con la limpieza ornamental  ella se coloca en cuclilas para darle soplapollas luego me tiendo para ponerla ranear por reprobar en lenguaje castigandola con mi latigo ,cambio y la chingo en misionero arrimandole todo mi platano bellacus ahora la ubico en la 4ta postura machandole su papa con mi mortero como ya subio el calor en micabezon me toko aplicarle en su hoyo de pachamanka  la sentencio a filo de cama levantando parantes enterrandole toda la carne con nervio taponeandola con mi tallo de falo para asi terminar de derramar la gotita.su limpia de manguera y a seguir huariqueando.
13. Higiene Personal: papel alcohol spray y agua en garrafa
14. Besos en la Boca: nika nika
15. Precio: 45s + 15s x el vaticanus
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas de nvo.chimbote
17. Número de Habitación:13 pero rotonda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto como el comun denominador chonguero cama,espejo,lavadero etc
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: en debe que le falto mejorar la mamada verga y me aplico algo de casius / lo posi un poko de su cuerpito y aro °