Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Piola no es una modelo pero tiene un aire a la Britney de bingo hot 

2. Edad: me dijo 20 pero se le ve chibola 

3. Talla: 1.53 por ahí no es tan alta 

4. Color de Piel: es blanca pero no tan blanca, mestiza se podría decir para quedar en un punto medio 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita tiene su cintura me dijo que iba a al gym barriga no tiene, senos grandes talla C de brasier al ojo (mientras tirabamos me percate que tiene un hijo por su fondo de pantalla y por eso ya saben en la maternidad se hinchan los pezones)

6. Caderas / Culo / Piernas: presentable la verdad tiene buen culo caderas y piernas chéveres no es un 10 pero se nota el gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
pues que recuerde no para nada completamente piel sin nada 
8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó con su ropa de universitaria, algo casual nada sexy se podría decir quizá para no llamar la atención 
9. Ajuste Vaginal: ajusta más o menos debe ser porque ya es mamá pero un 6.5/10 

10. Sexo anal: le pregunté pero no lo da 

11. Mamada: Una mamada decente que hace que te empiles ni tan buena ni tan mala un 7

12. Relato del Servicio: Bueno estaba webeando en mi depa y por aburrimiento entre a skokka me cité con esta flaquita se llama Vanesa aunque así está en su wsp me dijo que tenía 20 yo quería tiraron sin poncho aún sabiendo los riesgos, me dijo 100 con mamada sin pre pero bien aseado bla bla bla, en fin le dije que me mande sus fotos y pues solo me envio de su cuerpo por mi mente no pasaba otra cosa que pensar que vendria una tia de +30 x ahi pero fue una sorpresa la flaca se maneja su carita y es piola, bueno la cite en mi depa paso a mi cuarto y me la empezó a chupar bastante bien me empile rápido y ahí fue cuando le dije podria ser sin condón todo, le mostre mi dni xq yo soy chibolo y accedio por 200 le pague xq el soldado se me estaba comenzando a bajar y le dimos, empezo con vaquero sus nalgas sonaban bien debe ser porque tienen buen volumen, luego seguimos piernas al hombro, luego cucharita, me tome mi tiempo lo rescatable es que la flaca en ningun momento me apuro supongo que fue por el tema del adicional al final me corrí dentro y me dijo esta bien por esta vez me compro la pastilla y bueno luego la despedí estuvo piola el cache.

13. Higiene Personal: no note olores 

14. Besos en la Boca: Solo da picos creo que le da un poquito de asco eso

15. Precio: 200 le pagué 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51  938863875 /skokka

17. Número de Habitación: fue mi depa ps no se que poner aquí xd 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si es mi depa lo tengo bien cuidado 😃

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos 

20. Comentarios Adicionales: No se preocupen hace poco me hice análisis porque tengo que sacar mi brevete este mes y salí todo negativo de todas formas usen condón yo hice está vaina porque firme me arrecho bastante 😅

• Gracias 1