EL LOCO VASQUEZ Publicado 24 de Agosto del 2024 Publicado 24 de Agosto del 2024 RT 144 rumbo a Hermano de Leche, muy decepcionado del local mucha promocion pocas putas feo ambiente, estaba entre esta chubby la negra de su costado y la 20 cristina charapa pero esta ultima tenia una voz chillona q me la bajo pero al final hubiera entrado con ella tiempo q no me como una charaputa 1. Tipo de Rostro: cara de gorda, nariz respingada buen maquillaje tiene una verruga cerca a la boca casi no le entro por esto pero dije ya q chucha, cabello largo rubio planchado una buena petunia 2. Edad:base 3 3. Talla:1.7 con tacazos 4. Color de Piel:trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa chubby, tiene su watanab senos grandes operados a la antigua osea con cortes feo 6. Caderas / Culo / Piernas:caderonaza, un cualzooo csmm piernas gruesas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajess de piraña 8. Apariencia / Vestimenta: tacazos calson y sosten 9. Ajuste Vaginal:poco ajuste csm 10. Sexo anal:lo da por 30' más me reí en su cara 11. Mamada: si maso mrd hace gp pero nada espectacular 12. Relato del Servicio: entramos se alisto me gusto su limpieza hizo pichi y todo bacan me paso alcohol y todo eso luego del mamey yo sentado ella paradita me comenzo a dar sentones, luego pasamos misionero en la cama muy chiquita e incomoda como los chongos de lima en la estación o geishas bueno aqui la gorda no queria q me apegue a ella, asi q le di piernas abiertas full bombeo luego le pedi q me montara csmm un anazo q rico se metia toda dandome el culazo pero no tenia ritmo bueno eso me ayudaba xq no se me vendra rapido luego le dije vaquerita mirandome aqui fue por sus ubres pero me pidio q no le agarre muy fuerte supongo q por las siliconas bueno como me jodio eso xq soy tetonamo le dije q se ponga en perro asi q le di perrito hasta terminar 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca:picos 15. Precio:50 soles 15 min creo q 40 seria buen precio 16.Telefono / Anuncia / Local: mulequitas 17. Número de Habitación:06 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:polvo solo pa botar leche no es cachera y es media floja y te pone peros This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas