Vittoria Dolce Publicado Martes a las 02:09 Share Publicado Martes a las 02:09 Iba marcando las prras cuerponas y aunque esta flaca no se veía voluptuosa sentada (limones de tetas) cuando la vi q se iba al baño, ufff csm! un potazo, bien redondo, una "b" de perfil csm, fui tras ella y le hice la guardia al salir del ñoba, me la llevé y aquí la situación: 1. Descripción del Rostro: Ojos claros grises, fijo q son lentes de contacto, cabello corto lacio rubio bien cuidado, rostro redondo, algo cachetona, aspecto de seria, en general la vi simpática 2. Edad: me dijo 22, ni cagando, debe tener 25 +- 3. Talla: 1.60 con tacazos puteros con plataforma, es chata 4. Color de Piel: trigeña clara, piel cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilinea csm / cinturita, bien marcada / si lipo, su abdomen no se veía grumoso, me comentó q hace ejercicio / limoncitos, pezones más oscuros q el tono de su piel no negro, en la consulta me ofreció solo piquitos, no queria q le manosee las tetas, no me llamó la atención xq son chiquititos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona pa su talla y contextura / culazo csm, duro de gym, no se veía rojo ni nada de alguna operación o transplante, hasta diría q natural, es un potazo csm, esa mrd en 4 escondía su ano jaja / buenas yucas, casi casi acorde a su culo pero ese tubazo es de otro cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños, no recuerdo alguno resaltante 8. Apariencia / Vestimenta: hilo colorido, atras desaparecia en ese tubazo, encima tenia unas mallas blancas que no eran muy transparente, frente a frente esperaba ver sus pezones pero no traslucia 9. Ajuste Vaginal: maso mierda, usa lubricante 10. Sexo anal: me dijo q no 11. Mamada: Normal, ella en 4 en la cama, chupaba de arriba abajo y pajeaba de cuando en cuando, una vez dura pidió iniciar 12. Relato del Servicio: Luego de hacerle guardia la abordé de regreso a la mesa con los parroquianos, la chata era algo indiferente en la consulta, pensó q solo estaba de sapo, ya aceptado el trato (fue bien clara con las tetas y máximo 15min) nos vamos a su habitación y procedí a quitarme la ropa, ella fue algo indiferente, quería mi previo pero no se dejó, no quería q me acercara con la chupali calata, puesto el condón esperé meter algo de rosaura pero nada, me pidió echarme para la mamada descrita, nada del otro mundo, ella en todo momento quiso llevar las riendas, comenzamos en cowgirl, no disfrute la pose, mucho lubricante y además el panorama (sus tetas) no era arrechante y pa colmo andaba con un rostro serio, cambiamos a cowgirl invertido, ptm manitos, q tal potazo csm, cuando abrió las piernas ptm pura masa csv un potazo, mi pipilin desaparecia, no dio buenos movimientos pero me encendió ese tubo, pedí cambiar a paradito, no quiso, dijo el piso estaba sucio, asi q cambiamos a perrito yo de pie, ptm un culazo asi me quedé disfrutando el panorama y amazando antes de meterle la rata, ahi empecé suave, agarrando ritmo y cambiando de posición de rato en rato, si me tomé algo de tiempo en la posición y la chata empezó con "otra pose?" no le hice caso, asi q seguí bombeando, al poco rato me dijo q debía acabar, tmr, le pedí la misma pose encima de la cama y ahi de tanto bombeo me terminé de venir, algo desaganado pero disfrutando el panorama, al final la chata se cambió rápido pegada al celular como apresurandome a salir 13. Higiene Personal: limpieza rapida, se lavó la marucha y paños húmedos 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min, 60 servicio + 10 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Palomitas, Tarapoto 17. Número de Habitación: No recuerdo el número, lado izqueirdo, pasando 2 cuartos de la cocina o kiosquito 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente, tiene baño propio 19. Puntaje de Atención (0/10): Tengo ganas de jalarla pero ptm tiene un tubazo y aunq con relojeo pude disfrutar de ese ano en perrito, sus 4.5 PTS bien ganados. PRO: Tubazo manos, un culazo csm CONTRA: Indiferente en la cama, seria en casi todo momento; Relojeo, cumple sus 15min Regresaría? No, la he visto en otras oportunidades y practicamente me barre la mirada cuando me ve elegir a otra jaja 20. Comentarios Adicionales: Nada que agregar, el ambiente y las prras siguen siendo las mismas 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas