Esta es una publicación popular MilkyShop Publicado 8 Septiembre Esta es una publicación popular Share Publicado 8 Septiembre De mi visita por este templo hace unos días atrás. 1. Tipo de Rostro: rostro un poco alargado, pómulos resaltantes, barbilla en punta, cejas pequeñas gruesas bien delineados, labios delgados, cabello lacio negro. Nariz alto aguileña, pero no se nota mucho. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: me dijo 20 años, si los aparenta hasta 22 le pondría yo. 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada pero se maneja sus carnes, posee algo de cintura regular. Poca barriga, se formas pequeños rollos. Senos pequeños. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para su contextura, culo cacheton carnoso, piernas acorde. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: un corazón en su bíceps derecho, piercing en nariz y ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: en lencería de dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: ajuste 7/10 luego va lubricando y pierde ajuste. Papita depilada, labios marrones. 10. Sexo anal: si lo ofrece pero por adicional. 11. Mamada: se toma su buen tiempo, 5 min y sin reclamar jejejejejejej succiona despacio de arriba abajo con buena técnica, no mete diente, no visita bolas tampoco, si hace GP y contacto visual. Mamada regular a buena 🍼🍼💦💦💦 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: después de una par de vueltas, me decidí por esta kine, me pareció nueva en el local. La consulte y todo bien en la puerta. Pasamos, le cancele y le hice la conversa, la kine te conversa bacan, no apura, se nota algo tímida. En fin luego de la manada descrita, la puse a montar, primero de forma clásica donde la kine se mueve muy bien, no gime mucho, ni finge podría mejorar un poco en eso pero lo suple con su tecnica al montar. En esta pose ya me dejo el poncho lechoso jejejejejw🤤🤤🤤💦💦🤡🤡 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego pasamos a cowgirl invertido, la kine sigue con su buena técnica, y sin cansarse, de arriba abajo, hasta la raíz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego pasamos a doggie style, para este pose le pedí cambiar de poncho, lleve mis propios jebes, lo cual acepto. Ya el jebe esta muy lechoso y podría romperse en cualquier momento jejejejeje en doggie style se ve un buen panorama, le sobe el ano mientras se la metía y no dijo nada 🥵🥵🥵🥵 Finalmente la puse al filo de la cama de costado. Aquí le di como a rata en balde, a la kine le gustaba esta pose, no decía nada, pero ponía caras arrechantes, rico panorama en esta pose también. Si hubiera espejos más grandes en el cuarto.... 🤬🤬🤬🤬🤬 Jejeje en fin termine en esta pose donde deje toda mi prole dentro del poncho. 😝🤭😝🤭😝🤭😝🤭😝🤫🤫🤫🤫 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: no note malos olores, se lavo al cuca al finalizar el polvo 14. Besos en la Boca: nop 15. Precio: 50 chibolines 16.Telefono / Anuncia / Local: BR 17. Número de Habitación: 33 no sé si será cuarto fijo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de los cuartos de br, lo mismo de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10 le falta mejorar su actuación en el cache, y con una mejora en la mamada subiría un par de puntos más. 20. Comentarios Adicionales: podría volver para probar ese chikorita 🍑🍑🍑🍑 Eso es todo Hdls Jejejejejej 🐸🐸🐸🐷🐷🐷🐷🥵🥵🥵 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas