Jump to content

Naty ex-Cielo Mona Colocha tetonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos no logro obtener el numero, el enlace de skokka no abre. Si me podria brindar el numero seria de gran ayuda

Publicado
hace 2 horas, Antares7 dijo:

Hermanos no logro obtener el numero, el enlace de skokka no abre. Si me podria brindar el numero seria de gran ayuda

La flaca ya fugó, pone su anuncio pocos días y cuando se va lo elimina 

• 2 weeks later...
Publicado

1-Tipo de Rostro: Curiosa, con lunar en el rostro 

2-Edad: Sus 29 años 

3-Talla:  1.58 cm aprox 

4- Color de Piel: Trigueña clara 

5- Contextura/Cintura/Barriga/Senos: De contorno ancha, ha subido un poco de peso, terribles melones 

6-Cadera/culo/piernas: Lo normal, culo cachetón y gordito por la subida de peso.

7-Tatuajes: Uno en el lado del omóplato creo que son letras.

8-Apariencia:De puta con su lencería rosada

9-Ajuste Vaginal: Bien aunque va cediendo poco a poco

10- Sexo Anal: No quiso, al parecer solo para su marido.

11-Mamada: A mi parecer buena mamada succionando el glande y ajustando velocidades.

12-Relato: 

Estando en la web de skokka veo su anuncio y número a lo cual procedo a llamar y coordinamos por whatsap para sacar cita, me envió una foto de como estaba y que me esperaba en el hotel lucymar a lo cual me alistó en 25 min y estando afuera le escribo donde me da el número de habitación y proceda a subir al cuarto, una ves ya conociendo la en persona veo que si era la misma y de trato amable empezamos con el servicio, breve paleteada y una lactada de melones a placer y empezó con el oral el cual no me quejo se sintió bien y ya estando bien al cuete empezamos en misionero, luego vaquerita en ambas posiciones acá si me sorprendió porque se movia bien estando arriba y ya para culminar le pido en perro dónde le aplique a full para terminar viniendome de placer.

13- Higiene: limpia, y olía bien rico 

14- Besos en la boca: Pequeños picos fugaces propio de la arrechera 

15- Precio: 70 soles el polvo 

16- Teléfono: Anuncia en Ssoka

17- Número de Habitación: Hotel lucymar

18- Limpieza y privacidad: Telo medio antiguo el cual no me gustó. Decoraciones antiguas 

19- Puntaje de Atención: 8/10

20- Comentarios Adicionales: La verdad buen trato me gustó porque se dejó hacer de todo, por momentos sumisa y mañosa para el cache. La próxima le pediré una hora para hacer mas travesuras.