paulomilla Publicado 11 Septiembre Share Publicado 11 Septiembre Esto es general para todo tipo de contacto personal, para lograr que la contraparte te preste atención, te tome en cuenta y te de un buen trato debes cuidar tres aspectos: Aspecto exterior, trato e higiene. ASPECTO EXTERIOR Sea el tipo de prenda, uniforme, atuendo que utilices, procura que esté en buen estado visual, ropa y calzado, sin manchas, cabello y barba recortado o, en todo caso, bien peinado y arreglado, no descuides pelos que salen de nariz y oreja de ser el caso. Lávate la cara, o quítate la grasa /sudor con papel, lávate las manos y mantén uñas limpias y recortadas y, lo más importante, asegúrate de tener aliento fresco. (los olores matan pasiones) Con esto ya estás listo para causar una buena impresión, y despertar en la otra persona una buena actitud y predisposición a atenderte TRATO Aquí se define la forma de todo lo que venga a continuación, sea cual sea tu forma de expresarte, el lenguaje debe ser claro (pronunciar correctamente), directo y cortés., debes ser breve ya que ambas partes persiguen un objetivo y no están allí para perder el tiempo, saben para que están allí, y en qué condición, pero igual recuerda que en este caso en particular estás tratando a una mujer y debes ser amable y mostrarte seguro para generar una muy buena actitud lo que se traducirá en una buena atención, en la mayoría de casos. Recuerda el dicho:: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de ti. HIGIENE En esta parte seré exhaustivo Ya causaste una buena impresión por los cuidados en tu aspecto y tu desenvolvimiento en el trato y ahora viene la parte del contacto, entran en juego todos los sentidos, los olores afloran, vista y tacto recorrerán los cuerpos en ambos sentidos, por lo tanto debes estar bañado o, de no poder previamente, bien aseado. Si vienes del trabajo y no hay ducha allí, puedes acudir a una ducha pública o al baño de un centro comercial, o en local donde tomarás el servicio. La vista recorre de arriba abajo, así que empecemos por la cabeza (la de arriba) El cabello no debe estar sudado, ni despeinado. Compra un sachet de H&S , lo mezclas con agua y te lo pasas por la cabellera, te escurres con el peine, o porta una toalla/paño. En los oídos no debe verse grasa ni restos de cerumen, pásate ph o hisopo La cara lavada con jabón o pásate papel toalla/paño Los dientes cepillados y pásate hilo dental, OralB tiene uno que viene con menta, recuerda que entre los dientes, los cepillos no siempre llegan y se quedan atorados residuos de comida y estos emanan olores por su descomposición. Si ya de por sí tienes mal aliento, hazte enjuagues de agua con sal, esto es deodorizante, si es muy marcado el olor masca dos clavos de olor, estos contiene eugenato, que es lo que utilizan los odontólogos. Para mantener un buen aliento permanentemente compra mentas masticables, Ambrosoli tiene un sachet de 5 unidades, también están las clásicas mentitas que son pequeñas pero vienen varias, ambas cuestan 1 sol, ese sol puede ser la diferencia entre sentir rechazo de la otra persona y tirar al agua tus 40 soles de la atención. El mantener un buen aliento es muy importante, ya que durante el contacto vas a hablar, jadear, exhalar y no hay nada más desagradable, mata pasiones ( y relaciones) que el mal aliento. El cuello y la nuca suelen sudar, pásate un paño húmedo Si tu pecho y espalda acumula grasa pásate un paño Lávate las axilas, utiliza un desodorante de olor neutro La parte baja es de especial cuidado, el pene y los testículos bien aseados, evita rasurarte, los vellos te protegen del contagio por contacto piel con piel. El culo limpio, aquí la mayoría falla, si te has bañado no hay problema, pero si no te has ido bañado y has hecho deposiciones antes de atenderte, es muy probable que presentes olores, incluso residuos, la mayoría de gente desconoce la forma correcta de limpiarse, solo se pasan papel hasta que no sale manchado y ya está...nada que ver, visualiza lo siguiente si comes chocolate y te manchas los labios y dedos, te pasas papel y ya está ? Te van a quedar residuos y olor a chocolate, igual pasa con tu culo, solo que no lo ves, qué tienes que hacer? Lo ideal es usar bidet, como en Argentina, o los inodoros con chorro de agua de Japón, afortunadamente ya en Lima venden unas tapas de inodoro con ese sistema, quedas clean! Eso es lo ideal, pero lo real al alcance de todos es usar papel higiénico hasta que no salgan manchas, luego humedecer papel y darle otras pasadas hasta que no salgan manchas, finalmente para quitar el olor, humedecer papel y agregar jabón, unas pasadas hasta que no salgan manchas, un par de pasadas de papel humedecido para retirar el jabón, y la última para secar, y ahora si limpio como poto de bb. El número de pasadas depende de la consistencia de la deposición, y de la cantidad de vello que presentes en la zona. Los pies, si bien no te vas a quitar las medias al atenderte( o sí?), deben estar limpios y sin olores, igual el calzado, si sudaste previamente, o tuviste puesto el calzado todo el día, al menos lleva un par de medias limpias y te las pones en el baño antes de ir a por tu casera. Manos limpias, uñas limpias y recortadas. La cereza del pastel es usar perfume, de no ser posible al menos fragancias / colonia (Eau de toilette). Toda mujer aprecia esos cuidados, así sea puta. Te aseguro el trato será diferente. Mejorará tu propia autoestima y te verán con buenos ojos. Mejoras la predisposición de las personas a interactuar contigo. Recuerda: Luce bien, habla bien y huele bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domador de Perras Salvajes Publicado 12 Septiembre Share Publicado 12 Septiembre Años atrás, recuerdo que me fui a un chongo y me encontré con una putita que me trató bien, tenía un buen cuerpito ella, de cara tenía su gracia. En plena cópula, me pidió que me recostara. Encima de mí se movió como actriz nopor, ella cerraba los ojos, noté que lo estaba disfrutando, jadeaba y gemía de gusto, hasta que acabó y me dijo: "ay, nunca me había pasado aquí, primera vez que me pasa". Le pedí su email y me lo dio, en esa época los smartphones no eran comunes, pero todo el mundo tenía un email, le escribí y me respondió... No recuerdo haberme hecho algún aseo especial, sólo lo más básico, lo de sentido común... mi ropa no era la mejor, de hecho iba con mis polos desteñidos, raídos y rotosos, zapatos empolvados y sin lustrar, un jean todo viejo y sucio... casi como un mendigo, jajaja. No recuerdo haberle dado un trato especial ni nada, un simple hola, y un ¿cuánto es? A esa misma flaca, en otra ocasión le pregunté si había algo que no le gustaba de sus clientes. Me dijo que no le gustaba que no se bañen, que olieran mal, y entonces le pedí que fuera sincera conmigo en ese aspecto, me dijo me olían las alicias... Me sentí confundido... Lo que puedo concluir es que hay que ser higiénico, pero tampoco ser demasiado escrupuloso ni obsesivo con eso, ya que la que quiera algo contigo, te aceptará aunque estés medio cochino. Otra cosa, las mujeres pueden oler la testosterona en el sudor de los hombres, maximizado por las bacterias de las axilas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaleth79 Publicado 16 Septiembre Share Publicado 16 Septiembre En mi caso yo bien aseado , ademas las trato bien y ello hace que me gane la confianza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulomilla Publicado 27 Septiembre Autor Share Publicado 27 Septiembre Hace 15 días coloqué este post y mucha agua ha pasado por el río, y varias kines, ahí entre cache y plática, previas y post suele salir el tema, lo principal para ellas es la higiene, luego el trato y el aspecto lo mencionan al final, así en ese orden no todas pero la mayoría establece ese orden, quieres saber qué le importa a tu kine de turno? solo pregúntale, a las mujeres les gusta que las escuchen ... quien sabe hasta te mejore en el cache Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XAventajado45X Publicado 27 Septiembre Share Publicado 27 Septiembre Ir bien aseado limpiecito oliendo rico, bañadito. A mi parecer asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas