Jump to content

Isabella chiqitita Hs Reyna juliaca

andy el pumita

Publicaciones recomendadas

Bueno en este campo puteril y más aun si es primera vez  q contactas a una damicela es azar! Una moneda al aire. En fin Ya tocara mejores momentos. 

1. Descripción del Rostro: ya de señora con lentes aunqe mantiene su peinado igual no es tan atractiva. 

2. Edad: pasa los 30

3. Talla: estaba con tacos altos fácil 1 56cm

4. Color de Piel: clara sin ser blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqi esta en todo pierde parecía un mini barril 

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha el ass en debe piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate solo  uas lentes blancos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en mini falda con top negro

9. Ajuste Vaginal: al inicio apretó luego se desbando

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: se excita pero no visita eggs

12. Relato del Servicio:
Bueno estaba por ir rumbo al conejero por primera vez cosa q me arrepiento el no haberlo hecho. Me respondió tarde esta canina. El punto es q me aventuro a visitarla por q estaba relativamente cerca de donde vivo. Así q fui,page 10 la entrada al telo reina,luego me voy para la 204 me abre y obviamente dije perdí se q arriesgue pero si no lo hacemos nunca podremos postear y dar a conocer a la comunidad estas mentiras. La tía es amable y conversadora no te apura sabe q esta en debe no se si actuará pero te coge como si fueras su pareja el único punto a favor por q el cuerpo está en nada. No es un monstruo pero para lo q publica esta años luz. Se arrecha y eso hace q te enciendas un poco se pone en 4 pero no apetece así q le dije en misionero Ali inicie y allí termine. No es mala gente sabe su chamba pero te su cuerpo te bajonea. Encima q tenía una leve infección x q se sentía el olor, así q terminé rápido y me desinfecte.. Conversamos un rato y chau. Nada más q destacar🥶

13. Higiene Personal: eso si es bien limpia todo es desinfección e inspección dl trolo

14. Besos en la Boca: naaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 y 10 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs reyna
+51 994 848 490 antes de llegar al cerro Colorado (mercado) 

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es su cuarto allí tiene todo😶‍🌫️

19. Puntaje de Atención (0/10)por su carisma 6 cuerpo 3 atención 4

20. Comentarios Adicionales:anuncia en Skokka. un polvo para el olvido no es nada contra ella pero si en verdad pusiera fotos reales nadie iría por su trato. Y pensar q iba por 30 min q eran 60 bolivianos. En una le dije la sesión de 40 pesos. Creo q todas las incursiones a las q voy a depas o telos el 80%teminan en decepción. Espero llegar al conejero sano y salvo para rankear y sobretodo con monedas👀🤑🤑🤑por cierto alguien q conozca otro point parecido al consejero pero q no sea por taparachi🤔
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web