Jump to content

Luciana - Peruana entregada New

Lobo_Sentado

Publicaciones recomendadas

Reportando mi encuentro con esta femina... me agrado, el conejero estaba full ese dia, pero tenia que probar carne nueva y ella contenia un nose que, que me atría,,,, hablamos y pa adentro... con Uds Camila, la introvertida del Sexo.

Algunos comentarios detallados en oculto...

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: carita cuadrada, usa cerquillo, cabello negro semilargo, mirada algo "vacia" sonrisa timida... me parece simpatica...

2. Edad: 22 años aprox-

3. Talla: 1.60 con tacos se le notaba altota.

4. Color de Piel: trigueña clara... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es formadita... hay ligera barriguita, senos pequeños, 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo normal con la cadera y piernas, pero su culito es amplio, esponjoso, me gusto sus carnes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatujaes, no recuerdo bien , pero tenia en el pecho y manos...

8. Apariencia / Vestimenta: un traje negro, especie de babydoll

9. Ajuste Vaginal: bueno, se mojaba y ajustaba rico.

10. Sexo anal: ni idea... no consulté.

11. Mamada: buena mamada con miradita y todo... fueron varios minutos de accion oral.

12. Relato del Servicio: bueno, ya estaba buen rato dando vueltas... me acerque, consulte lo basico, la note algo "timida" como "seria" eso me hizo dudas al principio, pero luego de charlar mas, me animó, sentí que iba a colaborar... asi que pa adentro... se desnudó toda y comenzo con el oral, luego pasamos al repertorio estandar... misionero, con un rico ajuste... luego vaquerita con sus buenas sentadillas, la noté cansada y la puse en perrito extremo... olaboraba en todo, otra vez misionero para avanzar con la faena y finalmente nuevamente cabalgada para botar todo el estress... en todo momento genia ligeramente, nada exagerado. y se involucraba con el cache, me dejo buena impresion.

13. Higiene Personal: se asea antes y despues... tiene sus implementos.

14. Besos en la Boca: no los intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: no jode, tranquilamente estuve 25 minutos-.... por S/. 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: ese dia al fondo del lado derecho, los ultimos cuartos. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo regular.

19. Puntaje de Atención (0/10): me gusto la atencion, cierro con 6.5/10, seguro regreso, creo que ódriamos mejorar mas aun....

20. Comentarios Adicionales: entré algo inseguro, pero adentro todo mejoró... vaio la pena probar... Sigamos aportando con el mejor foro del pais... saludos hermanos, cuiden de la jauria y repeten a la camada... no sean kanallas.... Auuuuuu 🐺

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web