ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 12 Septiembre Share Publicado 12 Septiembre Buenas hermanos les paso la voz cae banda delicuencial que se dedicaba a la explotacion sexual de menores de edad de manera que cayó el telo Smart HD que se encuentra en las calles del titulo de este tema tambien el telo Sicaya esta con la soga al cuello tiene un cartel en su puerta que lo van a clausurar , asimismo cae un parroquiano que lo encontraron cachando con una menor de 17 años se lo llevaron a Millotingo , ese es problema de cachar menores de edad , que palta las camaras de la prensa enfocaron el rostro de este man si a mi me pasa eso me largo de Hyo csm a vivir a otro lado mucha palta , no vaya a ser mi hermano @PEPIN69que salio enmarrocao jajajaj . Hermanos que consumimos independientes en esa zona les recomiendo citar a las perras en otros telos del centro porque x toda esa zona hay operativos . Estais advertidos venaos cuidense y que esto no impida seguir cachando putas que es lo que mas nos encanta 👹👹 @wankachero@duroyparejo2020 @IMPERIUS GUTS @BERSE @Jav123 @JULIAN CASABLANCAS y a todos los hermanos de leche puteros x excelencia de Huancayo https://www.facebook.com/share/r/h1BqRVZQViSF75Yv/?mibextid=oFDknk 6 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matt03 Publicado 13 Septiembre Share Publicado 13 Septiembre Muy cierto ayer pasó esa nota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEPIN69 Publicado 13 Septiembre Share Publicado 13 Septiembre hace 18 horas, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo: Buenas hermanos les paso la voz cae banda delicuencial que se dedicaba a la explotacion sexual de menores de edad de manera que cayó el telo Smart HD que se encuentra en las calles del titulo de este tema tambien el telo Sicaya esta con la soga al cuello tiene un cartel en su puerta que lo van a clausurar , asimismo cae un parroquiano que lo encontraron cachando con una menor de 17 años se lo llevaron a Millotingo , ese es problema de cachar menores de edad , que palta las camaras de la prensa enfocaron el rostro de este man si a mi me pasa eso me largo de Hyo csm a vivir a otro lado mucha palta , no vaya a ser mi hermano @PEPIN69que salio enmarrocao jajajaj . Hermanos que consumimos independientes en esa zona les recomiendo citar a las perras en otros telos del centro porque x toda esa zona hay operativos . Estais advertidos venaos cuidense y que esto no impida seguir cachando putas que es lo que mas nos encanta 👹👹 @wankachero@duroyparejo2020 @IMPERIUS GUTS @BERSE @Jav123 @JULIAN CASABLANCAS y a todos los hermanos de leche puteros x excelencia de Huancayo https://www.facebook.com/share/r/h1BqRVZQViSF75Yv/?mibextid=oFDknk Se agradece el flash mi buen. Que palta con el bro, más piña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIAN CASABLANCAS Publicado 19 Septiembre Share Publicado 19 Septiembre En 12/9/2024 a las 17:49, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo: Buenas hermanos les paso la voz cae banda delicuencial que se dedicaba a la explotacion sexual de menores de edad de manera que cayó el telo Smart HD que se encuentra en las calles del titulo de este tema tambien el telo Sicaya esta con la soga al cuello tiene un cartel en su puerta que lo van a clausurar , asimismo cae un parroquiano que lo encontraron cachando con una menor de 17 años se lo llevaron a Millotingo , ese es problema de cachar menores de edad , que palta las camaras de la prensa enfocaron el rostro de este man si a mi me pasa eso me largo de Hyo csm a vivir a otro lado mucha palta , no vaya a ser mi hermano @PEPIN69que salio enmarrocao jajajaj . Hermanos que consumimos independientes en esa zona les recomiendo citar a las perras en otros telos del centro porque x toda esa zona hay operativos . Estais advertidos venaos cuidense y que esto no impida seguir cachando putas que es lo que mas nos encanta 👹👹 @wankachero@duroyparejo2020 @IMPERIUS GUTS @BERSE @Jav123 @JULIAN CASABLANCAS y a todos los hermanos de leche puteros x excelencia de Huancayo https://www.facebook.com/share/r/h1BqRVZQViSF75Yv/?mibextid=oFDknk Gracias por la info hermano, a tener cuidado, más que nada a los hermanos que nos gusta carne joven🤣 pero tampoco menores pues hermanos seas weon😝 esas cuentas fakes en facebook que promocionan a sus chicas son las que hacen esa wada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas