Jump to content

CATALINA / colochita de rulos peliroja / 207 1T

kiaro90

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: cara chica media redonda, de sonrisa picara, pelo largo de rulos color medio pelirojo oscuro, cejas delineadas

2. Edad: 22 a 25 aprox

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: de tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada sin llegar a ser paloseco / pokito de bariguita pasable, tetas medianitas tuneadita k se las deja chupar, pezon como chuponcito

6. Caderas / Culo / Piernas:  no es caderona, culo normalito acorde a su contextura, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uff si varios tattoo x todo el cuerpo, sobretodo x sus brazos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y putifaldita

9. Ajuste Vaginal: ajuste normal, se moja rico, papa peladita

10. Sexo anal: no pregunte, no suelo ir x ahi, salvo k me lo ofrescan o te ricoton

11. Mamada: wena manada lo babea bien, GP se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: una vez dentro  nos calateamos, comenzamos los previos ahi le meti chupadita de tetas, ella te acaricia y te besa x el cuello, ya taba fierro al tq asi k empezo el mamey, le gusta chupar se lo traga toda y te lo babea bien, no sitigo eggs, ya luego ella se monta y hace su chamba le acaricio sus tetas y ella pone su mano encima pa k las toque mas... ya luego se voltea y cabalga un rato mas, de ahi pasamos a misionero en donde se abre bien de piernas pa k la clave, me apega a sus tetas pa k le chupe y luego me acaricia la cabeza, de ahi le beso x su cuello y ella tb, ya despues de kcharla bien rico en esa pose, pasamos a doggy en donde se kebro bien y awanto castigo la embestia y ella gozaba k soltaba sus gemiditos... pense k me iba a apurar pero no, asi k continue hasta k senti k se mojo mas esa papa y comenzamos a kchar a un ritmo como sincronizados k se sentia bien rico y dure un mins mas y zass me vineee

13. Higiene Personal: si la encontre limpia, se lavo al final

14. Besos en la Boca: si picos

15. Tiempo de Atención / Precio: maso 20 mins o pokito mas x 40 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: no se i tendra cto fijo pero la comi en el 207 1er turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: chica positiva, solo k kiza a algunos le parece media pirañita, calatita es de wen cuerpito.. pero tb a algunos no les gusta k una chica tenga tantos tattoos

ahi la pic k ponen de ella

This is the hidden content, please

Editado por kiaro90
  • Me gusta 5
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: No es Fea Tiene labios pequeños cabello Ahora largo Rojo  en ocasiones usa lentes

2. Edad: no creo que pase de 25 

3. Talla: 1.60 y algo no se saco los tacos en el cache

4. Color de Piel: Clara sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Armonioso / si hay delgada  / 1 ligero rollo al sentarse / ricos aureolas rosadas Riquisimo me dejo lactarlos hasta aburrirme

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay / Un culo cacheton sin ser tuneado aun / largas acorde con su culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: Como m...  en los hombros con brazos derecho e izquierdo en las caderas por las piernas muslo derecha e izquierda en el cuello uno chico como una fecha o año en el medio de los senos y por el culo uno pequeño de un corazon o cereza creo ..

8. Apariencia / Vestimenta: sosten e hilo rojito con su putifalda negra 

9. Ajuste Vaginal: 50% va sediendo lo clasico es colocha pe manos tiene un pircing en la concha 

10. Sexo anal: si lo da 10+ pero no lo tome  esta ocasion xd 

11. Mamada: Bueno luego del paleteo rico me puso el globo " empezo las gargantas profundas en una se la trago rico yo parado y ella en cunclillas luego me pidio que me echara y ella procedio a seguir chupandomela esa boca la viole rico le sacaba y le devolvia la pinga  le pedi una 69 tiene un pircing en la concha  como que queria que la sopera pero nell solo atine a meterle dedo el cual mas rapido me chupaba la gampi "  Lo deja babeadito

12. Relato del Servicio: Bueno la vi disponible me acerco le pregunto el precio me saco su dejo colocha Q RICO GOES ! cerro la puerta y la pulsie a mi antojo que Rico me paro el Titan al ver esos senos le page me caleteo y procede al felatio " ITEM 11 " bueno luego se mete babita abajo  me lo dejo bien babeado mi pinga  se lo mete en vaquera la hice chambear luego vaquera invertida que rico cacharse ese color de piel pasamos a  cucharita le meti un par de besos por la espalda cuello me gusto como se estrujaba le queria clavar en misionero pero senti bajo ajuste en esta pose agarre sus piernas al hombro pero me incomodaba sus tacos TMR ..  bueno procedi a  clavarla en perro en cual por joder le digo me puedes dar una chupada mas algunas atracan otras no son jodidas pero ella se lanzo a mi pinga  a mamarmela bien empilado se la clavo en perro la nalgeo le abro esa RAJA asu ese TUBO CHAMBEO DURO HOY me arrecho y se me salio TODO EL QUAQUER HASTA LA ULTIMA GOTA me saco todo completamente me agarro de la cintura pidiendome que le deje toda la leche me dio alcohol paños humedos se metio a lavar nos vestimos y FUGA 

13. Higiene Personal: si se lavo despues del polvo

14. Besos en la Boca: Nell aunque ella se te insinua

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 Chibolines

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL-DA

17. Número de Habitación: Hoy en el 228

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MIEL-DA

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. 

20. Comentarios Adicionales: Si fue algo rescatable en dia de Hoy ya la tenia agendada pero me gusto su trato en ningun momento jodio colocha que le gusta el cache  Tambien esta EN EL PRIMER TURNO quedo en debe ESA TUBEADA 
  • Gracias 1
Enlace al comentario

RT 155 rumbo a lechero++ no creo q la flaca sea colocha pero si parece todo menos cuando habla exagera demasiado el dejo paisa, no me lo creo q es colocha, apostaría q es chama o mona

1. Descripción del Rostro: es simapticona cara pequeña creo q tiene peluca roja larga aunq no se ve bien labios delgados carita finita, un aire a angie jibaja antes de los tatuajes y drogas mezclada con sheyla rojas

2. Edad:28 aprox

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga con 2 tetas tuneadas medianas mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas angostas rico culo acorde a su cuerpo de modelo, piernas delgadas largas acorde todo bonito

7. Tatuajes o Señas Particulares: si como mrd 

8. Apariencia / Vestimenta: orejitas de coneja con vincha roja, lencería roja zapatos de vedette plomos

9. Ajuste Vaginal: unos 65%

10. Sexo anal: un rotundo no

11. Mamada: muy buenaaa csm babeaaa hace GP se atora, se lo metí hasta el esofago csm rico no boloñea

12. Relato del Servicio: en la consulta casi me arrepiento cuando hablaba trataba de imitar el dejo paisa, quizas es coclocha aunq no creo peor paisa no es, hablaba muy tosco y fingido pero luego me dijo lo q me iba a hacer y lo q se dejaba hacer asi q rico ps pa dentro, no me cobro de arranque asi q es buen sintoma, pasamos a un bailecito sensual csm se quito lentamente su ropita mirandome y arrechandome me dio sus tetitas pa lactar q rico csm me enferme me alucinaba q cachaba a angie jibaja en sus mejores epocas empezo con el mamey dando el culo al espejo riquiquimo amasaba sus tetas y su culo mientras se atoraba luego me cabalgo al reves y al derecho se meneaba rico csm luego perrito q lindo panorama como la taladraba luego misionero aqui peque rico no me contuve rico trato luego nos fuimos aborde de la cama se subio y me saco la leche a sentones

13. Higiene Personal:limpiecita

14. Besos en la Boca:si

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:miel dobletea ambos turnos

17. Número de Habitación:7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:muy rica putita q le gusta la marimba, quizas repita pero sus senos no me vacilan xq prefiero mil veces pequeños y naturales q falsos y duros, quizas repita si me suelta el anuel 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al comentario

Relato de unos días atrás. La Vi y me sonrió y fui a su puerta sin preguntar entre y al toque me dió beso y eche llave 

1. Descripción del Rostro:simpática como me gustan con mirada pícara y morbosa y stone 

2. Edad:27 años 

3. Talla:1,65

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de senos operados pero personalmente me gustan naturales igual chupe un poco 

6. Caderas / Culo / Piernas: piel cuidado y en forma 

7. Tatuajes o Señas Particulares: regular tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: clásico vestido negro con sus orejas de conejo 

9. Ajuste Vaginal: un 60 por ciento 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: sexo oral aceptable se puso sola en 69 le di una mordida y escupitajo en su culo rosado ja

12. Relato del Servicio: la Vi en su puerta y me sonrió entre me beso y eche llave y al toque manoseos picos y sentí su olor natural con gangia y le dije ese olor a bareto es rico y comenze a lactar esos senos operados y su cuca rica. Clásicas poses y termine en perro me quedé pegado un rato se levantó y me jalo el condón con fuerza y le dió bendición a mi pene y al dinero nos despedimos con pico y con una repetición más 

13. Higiene Personal: se acicalo y se hecho colonia 

14. Besos en la Boca:picos pues fue primera vez 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: el basural 

17. Número de Habitación:7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: buena onda está pastrula, primero traerle su gangia para una atención especial.
Enlace al comentario

• 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro:
atractiva rostro con mirada picara gestos sexys rostro ligeramente ovoide  cejas medianas naturales  ojos medios jalados ( ayuda tmb el blund )
pestañas risazas labios carnositos nariz recta  ligeramente anchita  tiene su gracia

2. Edad: aprox 30

3. Talla: 161 aprox

4. Color de Piel:
blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / sisa / casi 0 / 2 pelotas de plastico que las deja a libre disposicion el mamachichis comeback @SAGITARIUS37 :ah:

6. Caderas / Culo / Piernas: sisa de teen  / medianito carnoso nalgeable mordible :psychotic: / delgadas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por too lao tiene tinta 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas con mini  :big_smile:

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: me dijo que no deja que le metan el gato mao por que no quiere que le saquen cacocrates :XD:

11. Mamada: buena mamada lo lame lo muerde si lo pides  una lamida de bolas las vio depiladitas y brillosas y se le antojo :psychotic: intenta treagarse too el mani

12. Relato del Servicio: entre le meti mani y me fui

13. Higiene Personal: limpiecita la encontre 

14. Besos en la Boca: pelea de lenguas ricolinoo :haha:

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 /40

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: buena onda y mas cuando esta en saturno :psychotic:

@KARTMAN

@IVAR EL DESHUESADO

@WHITTAKER

@Aldo THE APACHE

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • Confused 1
Enlace al comentario

• 1 month later...

Buenas noches hermanos, a esta kine no la había visto antes por estos lares, tampoco encontré RT que se asemeje a su descripción; me comento que viene de otro chongo, no había mucho que escoger así que pasamos para completar el álbum.

Pre: Kine menudita, se defiende con sus tits, pero maneja culo pequeño por su estatura/contextura, es colaboradora en las poses, se toma su tiempo pero algo descoordinada, lo que no me gusta particularmente de estas kines es que buscan manejar el kcache diciéndote que hacer, como moverte o que no le debes a hacer o que poses hacer, en fin, polvo bueno aprobado con lo necesario, solo salvar que te da tiempo y le pone esmero en cada pose. Ah y tiene el dejo bien marcado de paisa colombiana.

1. Descripción del Rostro: Rostro hexagonal, frente pequeña tapada por su cabello, mentón pequeño, ojos medianos, cejas medianas, nariz pequeña algo ancha, boca y labios grandes como los de M4rina g0ld jaja, cabello rojizo hasta altura de los hombres como raya al medio con cerquillo hacia los lados que tapa la mayor parte de la frente. Tiene un rostro de pirañita de barrios, se marca su dejo colocho de paisa.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin ser palo seco/ cinturita/ ligera/ medianos ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña/ Pequeño/ acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En ambos brazos llenos de tatuajes, un rostro en el hombro izquierdo y unas cerezas en la nalga izquierda, y tenia mas por todo el cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de colores, un top de malla transparente y unas correas en las piernas y cintura tipo sado.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: Regular, succiones clasicas e intentos de atrangatadas pero hasta alli nada mas, nada que resaltar.

12. Relato del Servicio: No había mucho así que decidí probar a esta kine, inmediatamente en la consulta me saca su dejo paisa, "hola, papacito"..., bueno entramos,  se calatea y se queda con las correas de sado, "que rico", procede a hacer un bailecito sexy, procede con la mamada descrita; hasta aquí masobien; luego ella pinta las poses que quiere y la forma que quiere, a mi particularmente me baja esta vaina pero la veía colaboradora así que bueno a seguirle la corriente; ella se monta y cabalga pero algo descoordinado, se invierte y empieza a hacer su twerk, se pone en 4 y empiezo a bombear, ligeros gemido, ella tocándose tb; pasamos a misionero, aquí le empecé a dar metralleta pero no sentía nada, creo que se había echado demasiado lubricante, se deja besar rico esas tits, nuevamente me pide cambiar a otra pose y otra pose y otra mas jaja, ya para terminar le digo que se ponga apoyada con los codos y su culito para arriba y sus pies cruzaditos y yo montado arriba, se acomoda rico y bombeé hasta que me vine, ese culito no me inspiraba mucho pero sentía que le gustaba mi nepe así que ayudo a botar todos los castillos..

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada / se asea en su baño

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 / 20 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación:  109

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.0 ptos. 

20. Comentarios Adicionales: Rico con la colocha, pero como mencione eso de estar manejando el kche a mi, a mi particularmente me la baja un poco pero si tiene buen desempeño, a parte de que ese dejo de paisa tb me pone.

• Me gusta 4
Enlace al comentario