MilkyShop Publicado 18 Septiembre Share Publicado 18 Septiembre De mi visita de hace un par de días por esta pocilga del placer jejejejejeje🤭🤭🤭🤭 1. Tipo de Rostro: Agraciada. Rostro tipo diamante, achinada, nariz delgada un poco hacia abajo su punta. Labios carnosos y brackets. Cachetonsita 🐹 Jejejejejeje de cabello corto casi como dora la exploradora de cabello negro. 2. Edad: me dijo 19 años. Los aparenta, pero yo le pondría sus 22 como máximo 3. Talla: 1.55 como mucho. 4. Color de Piel: trigueña, la luz roja del cuarto no me dejo apreciar bien este detalle 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, sin embargo tiene algo de rollos, maneja su cinturita qué se está perdiendo de a pocos con un poquito de carnes, senos pequeños redondos, mamables de aspecto agradable. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene pocas caderas, su culito es algo carnoso, en 4 se ve un buen panorama, piernas delgadas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, uno por el ante brazo, otro por la pierna, otro por las cosillas, y otras más que vi por ahí. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: en lencería negra 🥵🥵🥵🥵 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 7/10 buen ajuste de esta kine, a pesar de que le mete mucho lubricante, concha depilada de aspecto agradable, labios no tan mal tratados This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: Monse, pero se toma su tiempo. Se enfoca en el glande e intenta GP de rato en rato. No visita las de sheng long. 12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas con mis colegas después de una tarde de llenada de techo jejejejeje 🤭🤭🤭 había buenas carnes, pero últimamente estoy inclinandome por el huesito jejejejejejej 😝😝😝😝 Luego de un rato, vi que esta muchachita tonta abría la puerta de su cuarto haciendo salir a un viejo 🤭🤭🤭 Le hice la conversa en puerta, le pregunté que tal el servicio anterior, me dijo que el viejito era team carne pero que al final nunca se le levanto el muchacho 🤭🤭🤭🤭 decepcionante. Yo soy team maíz me dije, pero mi chizito se defiende jejejejeje la flaca se kgo de risa y sin más dije que chucha y pase. Una vez dentro le di una buena manoseada, mientras me iba sacando la ropa,sin dejar de manosearla. Termine fierro así nada más. La flaca me dijo aguanta, primero se paga 😝😝😝😝😝 baje las RPM, le pague, mi nepe se puso a media caña, me puso el pre, y empezó glogloglogloglo Luego de la mamada, me untó un kilo de lubricante, se puso encima, y se la zampo lento hasta la raíz. La kine monta con técnica regular, aquí hicimos tres variantes : sobada de clitoris, luego sentones, luego mi turno full taladro a 3750RPM jejejejeje This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego la puse al filo de la cama y piernas al hombro la fui clavando primero lento y luego más rápido. Luego la puse de costadito, y me engolosine nuevamente en esta pose, donde la penetre hasta chocar hueso jejejejejejej Finalmente, ya con el condon bien lechoso, la puse el perro sobre la cama y empece con esta última pose. Se forma un buen culto ahí, y la quebrada de espalda qué se dio me terminó cargando el cerebro. Subí una pierna, entró más profundo, subí las RPM y me desgracie 💦💦💦💦💦💦💦 pipipipipi 🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤 13. Higiene Personal: se toma su tiempo para desifectarte al inicio, y al final se va a lavarse. No sentí malos olores en ninguna posición. 14. Besos en la Boca: 🙅 15. Precio: 40 Albertos 🇯🇵 16.Telefono / Anuncia / Local: solo en el colo colo 17. Número de Habitación: 2️⃣4️⃣... Si no recuerdo mal 🤭🤭 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño, poca iluminación, sin espejos, cama dura. Con agua estancada. 🕸️🕸️🕷️🕷️ 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7/10 le baja puntos su mamada y que le falta vivir el kche, pero su juventud, que no sea relog y que colabore con las poses le suben. 20. Comentarios Adicionales: Volvería para tantear otras ofertas 🤤🤤🤫🤫🤫 para recargar el colágeno 👶👶 Eso fue todo saludos y hasta la próxima Hdls jejejejeje 😝🥵😝♥️🐷🐸🐸🐸🐷🐷 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas