Jump to content

Ayudarías a una puta buscada por su caficho?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos existe un inconveniente con una puta q vino de Ecuador por si no lo saben allá es muy distinto, la policía ahi no se mete con putas o chongos xq acaban muertos y las putas q son soplonas o cagonas tamb

la cosa es q un pata paso la foto de una flaca en un grupo de whatsap y yo le dije q si la habia visto y dije donde y luego me mando imboz generalmente no respondo pero me dio curiosidad y le hizo el habla le pedi su info social de ella y me lo dio y de ahi me dijo q su "amigo" habia invertido en ella le pusos tetas y le presto dinero no entendi bien si era pa q venga a trabajar a peru o no? pero me dijo q ya no le habla ni nada y q su amigo quiere recuperar lo q invirtio y me siguio haciendo mas preguntas sobre su atención yo termine diciendole al pata q ya fue pa q aprenda q no debe invertir en una flaca así xD

bueno ahora mi dilema es si debo advertirle o no mmm, no soy su amigo solo me atendí una vez pero tampoco soy insensible quizas se la bajen y a mi me atendió xvr, osea le podría q se vaya a un chongo de provincia q es mucho mas dificil q la encuentren xq ahi no hay grupos de whatasspp o telegram para q la ubiquen, aun estoy pensando q hacer. ustedes q harían?

Publicado
hace 18 minutos, EL LOCO VASQUEZ dijo:

Hola hermanos existe un inconveniente con una puta q vino de Ecuador por si no lo saben allá es muy distinto, la policía ahi no se mete con putas o chongos xq acaban muertos y las putas q son soplonas o cagonas tamb

la cosa es q un pata paso la foto de una flaca en un grupo de whatsap y yo le dije q si la habia visto y dije donde y luego me mando imboz generalmente no respondo pero me dio curiosidad y le hizo el habla le pedi su info social de ella y me lo dio y de ahi me dijo q su "amigo" habia invertido en ella le pusos tetas y le presto dinero no entendi bien si era pa q venga a trabajar a peru o no? pero me dijo q ya no le habla ni nada y q su amigo quiere recuperar lo q invirtio y me siguio haciendo mas preguntas sobre su atención yo termine diciendole al pata q ya fue pa q aprenda q no debe invertir en una flaca así xD

bueno ahora mi dilema es si debo advertirle o no mmm, no soy su amigo solo me atendí una vez pero tampoco soy insensible quizas se la bajen y a mi me atendió xvr, osea le podría q se vaya a un chongo de provincia q es mucho mas dificil q la encuentren xq ahi no hay grupos de whatasspp o telegram para q la ubiquen, aun estoy pensando q hacer. ustedes q harían?

El caficho que le dió para la operación debe ser primerizo o huevón para cometer ese error. También puede ser alguien de la "competencia" que quiere bajarse a la puta o tenga otro interés malicioso. De todas formas el interés con la puta es negativo. Ya depende de tí si sueltas la info o no, al final es una puta. Aunque si te atendió bien quizás puedas sacarle provecho de eso. 

Publicado
hace 25 minutos, EL LOCO VASQUEZ dijo:

bueno ahora mi dilema es si debo advertirle o no mmm, no soy su amigo solo me atendí una vez pero tampoco soy insensible quizas se la bajen y a mi me atendió xvr, osea le podría q se vaya a un chongo de provincia q es mucho mas dificil q la encuentren xq ahi no hay grupos de whatasspp o telegram para q la ubiquen, aun estoy pensando q hacer. ustedes q 

No me la jugaria por una puta ella no haria lo mismo por ti 😐

Publicado

Esa  kines son peligrosas esa  trabaja  en complicidad con lo chulos  buscando víctimas para secuestrar ecuador son mafia

Publicado

En primer lugar, brindar su ubicación no fue precisamente ayudarla sino todo lo contrario. Eso si es que ese sujeto realmente está hablando con la verdad, ¿notaste que ella tiene sus tetas de plástico?, a la vista el borde de las aureolas se nota raro y delineado, por el corte con bisturí. Normalmente estas lacras no dicen la verdad de frente como lo haría una persona normal, cubren mentiras con otras mentiras y más mentiras, su mundo y su negocio consiste en el engaño y la manipulación constantes, y no sabes lo está tramando él y su gente. La mejor respuesta habría sido: "nunca la he visto", o mejor aún, no decir nada, así no la perjudicabas en caso de sea medianamente verdad el cuento de ese sujeto, y también así te librabas tú totalmente de ese embrollo en caso de no serlo; ahora estás en un dilema moral por dar información de buenas a primeras y sin meditarlo, no de si ayudarla o no, sino de deshacer el perjuicio que sin querer ya se lo has chantado, repito, en caso de ser tan sólo medianamente cierto lo que dice el sujeto ese. Ya depende de ti cómo obrar, según tu consciencia, y pensando siempre en cómo protegerte.

Publicado

Gracias hermanos por su respuestas, igual no se puede confiar en gente q está metido en esa vida, decidí no interferir en ese tema. Cada quien es responsable de sus actos la flaca por unas tetas de plástico parecía de la novela sin tetas no hay paraíso en fin, la gente de Ecuador es seria cuando estuve ahí leía en los diarios q aparecían cabezas y en los centros comerciales para entrar revisan si tienes armas jajaja un cague de risa y pensar q la gente se queja de la inseguridad aquí 

Publicado

Su mentalidad de ladrona la pone en esa situación, cree que puede robarle a todos sin consecuencias, incluyendo otros ladrones despiadados... o ella es muy inocente, o es muy temeraria, o todo le chupa un huevo (una teta). Hay putas que, con sus tetas pequeñas, jalan gran cantidad de clientes; no todo es tetas y culo, sino un aura indescriptible de feminidad en la mirada, en la actitud, y en la forma del cuerpo en general, y eso ninguna cirugía lo consigue, sólo la nutrición y el ejercicio óptimos. Hacerse agrandar el culo y las tetas es una cojudez, lo mismo que rellenarse el cuerpo con tatuajes, así sólo se afean el cuerpo. Se nota que estas mujeres están mal de la cabeza. Más que simplemente advertirle que su caficho la está buscando, necesita recibir el sermón de un padre que nunca tuvo, y deje de buscar soluciones y salidas fáciles para todo. Ojalá que no le hagan daño, tampoco podemos celebrar como imbéciles si algo le llega a pasar; ojalá que esté bien y sepa ella misma resolver su problema.

Publicado

Para nada porque una puta es una puta , es mas si tiene cafichos peligroso algunos tienen pistola ni cagando , solo es una puta para culear y punto.