El boxer Publicado Miércoles a las 04:08 Share Publicado Miércoles a las 04:08 1. Tipo de Rostro: de rostro alargado de lindas facciones, risueña boquita pequeña,nariz perfilada rosada, pelo semilargo negro, guapa 2. Edad: 25 3. Talla: 1. 60 4. Color de Piel: blanca clara sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura sin barriga de senos y pesones grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: no, es tan caderona, culo pequeño pero formadito piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno justo encima de su vagina 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en top calzon y sandalias, la otra vez la vi en jean 9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca pequeña depilada 10. Sexo anal: no voy por esa via 11. Mamada: lo normal para ponerlo fierro no gp ni visita esferas, lo hace en la cama 12. Relato del Servicio: ya la habia marcado de mi anterior visita, se veia mejor en jean parecia una chica universitaria, asi que la vi en otro cuarto y al ver pocas opciones me decidi por esta flaca, se veia positiva en consulta asi que entré ella me saluda sonriente con beso en mejilla, y te hace el habla, ella pide el pago por adelantado, asi que le di su paga, ella empieza a sacarse los trapos y yo ya tolaca me acerco, no hubo previos te indica q te acuestes en la cama y empieza con besitos por el cuello hasta bajar a su destino, pone el pre para el oral descrito lineas arriba. Como primer acto ella sube a cabalgar invertido para ver como se la mete, lo hace de arriba abajo lentamente mientras le amasaba ese culito suave luego se voltea cara a cara dandome sus tetas a disposicion lo cual me dejó tocarlas y besarlas ella gime apl oido y me besa a la oreja mientras me da piquitos por las mejillas que rico se sentia carajo luego le pido misionero,abrió su piernas y se la sampo todita, le empiezo a dar a buen ritmo y ella gemia rico diciendome que se la meta hasta el fondo mi amor q rico asi asi me decia, me apegué a su cuerpo y comenzé a tirarmela duro, ella gemia de placer mientras le daba sus rafagas de huevo, la tuve un buen rato ahi luego le pedi perrito y se le formó linda silueta y se lap meto mientras le amasaba su culito plac plac plac le empezé a dar duro ella aguanta castigo,la cogí de su cintura y le hacia sonar ese culo ella diciendo sus frases arrechantes que le des duro y se la metas toda y asi la tuve hasta que se vino la lactosa ella me ayudó con el forro y me ofreció papel, fue un rico polvo con esta flaca, luego paso al privado para lavarse, me cambié pequeña charla me despido de ella y safé 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: no solo piquitos al rededor del labio 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 4 ese dia pero me dijo que la rotan, aun no le dan cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 solo que no hace gp ni previos como otras putas 20. Comentarios Adicionales: fue un polvo aceptable con esta monita que se veia sumisa en el cache 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas