Jump to content

Ariana - ajuste regular - Acuario Huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Un poco china, nariz mediana, usa braquets

2. Edad: debe tener unos 25

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ delgada/ poca wata/ medianos, dos naranjas

6. Caderas / Culo / Piernas: grandecita/mediano/ acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un renglón que tenia en la espalda parece una frase

8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro con hilo celeste

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: lo necesario para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:

Y nuevamente visitando el local antes de irme a trabajar medio mes a las cumbres, trataré de detallar como fue el acto, llegué al local y habían varios hermanos ahi sentados, pero la mayoria solo observando ya que las nenas estaban paradas en sus puertas, en el pasillo solo vi unas morenas flaquitas y una grandota, de apariencia venezolana, no les entro mucho porque las que probe eran frias mecanicas,  adentro solo habia carne nueva, ninguna de las antiguas, asi como tenia prisa chequeando el cuarto de Xiomara, vi a esta flaquita con una carita algo simpatica y buena cadera, las demas estaban flaquitas y unas 3 ya me las habia comido asi que tocaba comer algo nuevo, me acerqué y consulté, me sonrio con sus braquets, hablamo del trato y entre.

Dentro del cuarto le di su propina, y comence a quitarme el traje, la flaquita se fue a sacar los globos ahi pude ver bien ese culito que me daba curiosidad, estaba bueno, mediano regular,  se saco el calzón pero no el brasier 😑, abajo estaba algo depilado, le pase mano no me dijo nada, sentí unos pequeños incones como de la barba cuando esta rasurada, bueno se agachó y comenzó el mamey, como ya lo tenia algo levantado solo lo hizo por cumplir, no se si así sera siempre pero fue breve,.

Terminando los saludos se tiro en la cama al borde y abrio las patas con sus manos, buen panorama ese coñito casi se me sale la baba porque no miraba un coño en dos semanas,  como yo estaba de pie la acomodé bacan para clavarle, tenia la piel suavecita, ahi cuando comence a meter la salchicha senti calientito y si que tenia buen ajuste para mi calibre 🤩, comence a darle suave y luego duro, le saque las tetas levantandole el brasier y comence a amazar esas carnes como un gato y a machucar esos pezones, que piel suavecita, la flaquita cerraba sus ojos noma, luego le dije en perrito, se tiro en la cama y se quebró, buen rabo, ya estaba con ganas de darle en esa pose, ahi si unos fuertes aplausos, no perdía el ajuste la nena, buen rabo, tuve que abrirlo para ver el anuncio, no estaba muy cerrao, parece que por ahi ya entro algo, segui dando ahi un rato acariciando y abriendo esas nalgas también estirándome para agarrar las tetas, casi pierdo la concentración, hasta ahi esta flaca aguantadora, uno que otro gemido se le escapaba, le pedí que se ponga encima mio, se había acomodado nuevamente el brasier, se monto en mi chorizo y comenzo a hacer las sentadillas, tuve que levantarle nuevamente el brasier para amazar esas tetas nevamente, luego se sento en mi encima y comenzó unos movimientos excelentes, sentia como su concha estrujaba a mi muchacho, no es que la tenga muy grande pero si sentia toditas las paredes de su interior apretandome, hasta pensé que el grobo se había roto 😲, y la flaca seguia y seguia moviendose de arriba pa abajo, ya supe que iba a perder, entonces solo comenzó a agitar mas y mas, y salió todo el engrudo por fin,  la nena seguia, jaja le machuque fuerte las nalgas y le dije que ya salio la leche, se quedo encima unos segundos y se  fue a lavar el chocho, agarre su ph y alcohol, de lo poco que pude conversar, solo me dijo que es de las selva y que recién estaba un día, solo voy de evz en cuando y no la habia visto antes. Salí del cuarto relajado, afuera habia varios hemanos, parece que no se animaban, no había buenas carnes ese día, salí del local y chape combi con rumbo al centro.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, después del mate se lava en su tina.

14. Besos en La Boca: no le doy

15. Precio: 50 solcitos

16.Telefono / Anuncia / Local: acuario

17. Numero de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: pequeña ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La flaca es tranqui medio seria, no gime, se mueve bien cuando esta encima, lo que mas me gusto fue su ajuste ya que es raro encontrar nenas de este oficio que ajusten con esa talla, usualmente las chatas me ajustan, quizá tenga poco tiempo en el laburo, recuerdo que para la ultima pose me dijo que se iba a meter mas lubricante porque luego le iba a arder 😄, pero ahi como dije solo aguanta el cache, no se quito el brasier pero se deja sacar las tetas sin quejas, ah también el mamey por cumplir nada mas.