Jump to content

Cataleya joven colombiana positiva teticas en debe

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño ovalado, ojos bonitos algo juntos almendrados tirando a cafecitos, nariz delgada en semi caida, boquita mediana y labios tirando a medianos. 

2. Edad: 23 añartus le calculo

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña clarona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi mediana, en algodón, un poquito lo tipico de los vientres donde no hay gym, pero no gorda, acá si en debe los morritos pero disponible al publico 🤤

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeras, algo gordito, delgadas acorde al panetón

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, le vi como un corto signo vital en el brazo, un nombre por el  brazo, otra palabra o nombre cerca a la clavicula, tambien en la muñeca tenia unas flores y en la espalda baja a un costado de la columna uno mediano, otra cosa que me percate es q le vi como una mancha parecia un tatuaje despintandose por esa misma zona.

8. Apariencia / Vestimenta: parecia un babydoll o un vestido alto holgado.

9. Ajuste Vaginal: sin vainas tiene buen  recorrido jeje... sera un 45- 50 % siendo bueno.

10. Sexo Anal: ya tiene uso. No consulte.

11. Mamada: es normalón con aires de mamona y arriola, te pajea de vez en cuando, luego se engulle intenta gp, lo normal nomás pero hace como si lo disfrutará con gemidos...

12. Relato del Servicio: la vi y me agrado además se le veia positiva coqueta con los cherokas, me hice espacio de una para entrarle, habian zapallos mirando, me acerque y buen dialogo se mando con ese dejo de ellos me dijo papaseto en la puerta XD y entre de una zas zas dos pasitos tun tun estaba adentro. Recibe bien, con su medio picorete, unas pasaditas de manopla en el momento para no perder la costumbre y a desvestirnos, agarre un poco más el material se muestra agradable y con más confianza se deja bien paletear y de ahi comenzo el mamey descrito, despues la hago que cabalgue de frente la acerque y no puso freno a sus pechitos, 🤤 la segui bombeando desde abajo se arrecha más en esta parte, luego la cambie a misionero me acerque bien a ella le di un pico que salio natural nada forzado jeje, la voltie y le di en perrito ella queria esta pose se cuadro bien le di sus galletazos y me miraba eso me empilo y seguí, luego la puse a cabalgar pero mirando su culito q ya tiene uso, la deje que se mueva, ya sentia la pegada huayco y la puse otra vez en perrito ahora al filo y le di con yoda la maquina hasta soltar la cremolada, te retira el jebe y alcanza el kit de limpieza.

13. Higiene Personal: se paso pañitos nomas.

14. Besos en la Boca: te da medio pico en saludos y  le robe un pico en la faena me gano el instinto xD.

15. Precio: 40solanos - 15min no apura en ningun momento

16.Telefono / Anuncia / Local: primer callejón o Casa Matilde

17. Numero de Habitación: #06

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.3

20. Comentarios Adicionales: se deja guiar y tambien propone, aguanta gampi, quizas si no veo nada bueno la pruebe una vez más.

• Me gusta 2