Jump to content

angie palito seco SCF

Hans 666

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: rostro algo pequeño delgado semi triangular cabello lazio hasta media espalda color negro, cejas delgadas naturales,  ligeramente ojoncita nariz delgada recta , labios medianos algo atractiva pinta de chibolita inocente :ah:

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 155 aprox

4. Color de Piel: trigueña chaufita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco delgadita / de teen / cero barriga :bouaaaaah: limones ricos :bouaaaaah:no me los dejo lactarlos  solo un par de lamidas y besos @SAGITARIUS37 :ah: 

6. Caderas / Culo / Piernas: de teen delgadita casi recta :haha: / chico carnosito nalgeable besable :ah: / delgadas acorde contextura de teen

7. Tatuajes o Señas Particulares: abajo de su cuello  un par de nombre pequeños con letras delgadas

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 pieza 

9. Ajuste Vaginal: 75 % uff como ajustaba esa chepita royal

10. Sexo anal: me nego el gato mao no queria que le saquen cacocrates!! :ah: reventar ese culito seria un delitoooo :waaaht:

11. Mamada: maso  de lo mama 3 minutos aprox lamida de tronco succionada de glande no visito mis bolas ni gp

12. Relato del Servicio: llegue como a las 3 y no atendian aun nos hicieron pasar por la puerta de la derecha que va al segundo piso hay viendo desfilar a cada pelada buscando su cuarto tomando mis coronitas veo a esta peladita de espalda uffff ese potito ese cuerpito me decia a esta la quiebro csm :psychotic:asi que me acerco le pido el menu y vamos pa su room.. 

This is the hidden content, please

me pide su propina  y comenzamos a pelarnos uff ese cuerpito me ponia duro  me aplica alcohol en las manos y en el mani y procedo a manosear ese cuerpito palito seco las nalgitas :ah: procede a arrodillarse me chapa el gato mao y se lo zampa rico ver esa boquita esa carita  me dice como quieres empezar y jua defrente que se siente en mi encima dandome la espalda  ufff ver como levantaba ese culito  de arriba abajo apretandole las nalgas jalandola de la cintura ufff leves gemidos se sentaba un rato y meneaba la cadera ufff  la pelada se quedo en esa pose buen tiempo  ya se me queria salir los awebados asi que  pasamos a misionero donde no queria que le meta  todo el mani ponia cara d dolor cuando se la empujba too me llego al chompi igual se la sampe de menos a mas pa que no se paltee, de costado medio chueco haciendole palanca arriba pa que roze too el clitoris rico rico csm ese ajuste se mojaba le robo un beso y se molesto asi que le bese los limoncitos  le alzaba las piernas y la doblaba hacia arriba pa que no robe naaa de costado viendo como le metia mani por el espejo :psychotic: luego me dijo que me quedaba 1 pose asi que la puse en perro de rodillas al filo de la cama y que rico panorama ese culito :ah:la chape de la cintura y me desquicie pam pam pam alzo la pierna en diagonal la hacia pujar no me robaba naa asi csm queria pisarle la cabeza pero iba a cagar el culeo , rico viendo en el espejo su carita :psychotic: ya no aguante mas y bote tooo los awebados sali sudando 😇

13. Higiene Personal: limpiecita primero del dia 

14. Besos en la Boca: 1 pico robado pero me advirtio k no mas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 / 50 cops +15 soles la entrada csm estos mlprds cobran cada dia mas csm

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenas

17. Número de Habitación: ese dia en el nro 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña ratonera suficiente para el sex

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8

20. Comentarios Adicionales: si diera anal uff regresaria a cada rato :psychotic:

@WHITTAKER

@KARTMAN

@IVAR EL DESHUESADO

@Aldo THE APACHE

• Me gusta 3
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web