Jump to content

ROMINA ó CAMILA 🇪🇨 JOVEN PROACTIVA COLABORA CON LAS POSES

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cabello lacio semi largo negro rostro ligeramente ovalado con los párpados inferiores algo hinchados como si no hubiera dormido o estuviera stone

2. Edad: 24

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo llenita/ poca/ leve/ medianos

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ formado/ acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta: Putifalda azul y top

9. Ajuste Vaginal: Si, bien estrecha

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Intento fallido de garganta profunda con visita de testes, y luego hicimos el 69 de pie (cargandola y poniéndola boca a bajo)

12. Relato del Servicio: Despues de salir de la estafadora de Lorena (#33) me tope con esta joven que desde las preguntas de rigor me dio buena impresión.

Pese a su corta edad me pregunta de un inicio cual es el tipo de poses qué me gusta le lanzo algunas y me dijo normal que lo intentariamos, me lavo la verga y pal oral. La primera pose la cojo de las piernas y la cargo con movimientos suaves y ella movía sus caderas en circulo , paso a sentarla en su mesa mientras la levanto una pierna, la pongo en perro negro y pulseo meterle el pulgar en ese anillo, seguido de sus nalgadas hasta llegar al punto de llegar a soltarle la leche

13. Higiene Personal: Shower after sex 

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejero 

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Std

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Trio con Ruby

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: semiovalao con cachetez y papades de facciones medias con la cabellera semilarga negro en amarrete.
2. Edad: 25 quizas
3. Talla: 1.57
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura media en cuadra / wata media / senos casi medianos caines
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano / piernas medianos con algo de celulin
7. Tatuajes o Señas Particulares: de varios tatus como detras de la nuca .en centro de la espalda , encima del coxis esta escrito "cachudo jonathan " , por el seno derecho una corona con nick.
8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y faldica corta traslucida negros 
9. Ajuste Vaginal: casi nada
10. Sexo anal: si
11. Mamada: mamada normal del ganso hasta casi la mitad mas no morfo mis boliyapas trinchudas

12. Relato del Servicio: la vi scrolleando al final del pasillo generándome dudas inicialmente asi que atine a consultarle por si es que habia plato de fondo el cual acento con la cabeza . pagando altoque dejo mi traje formal en las canastas . me le acerco manoseandola apresandola ella toma el ponchito para colocarle a mi gigante gonzales dandole saliveo mientras se arrodillaba asi estuvo donde trate de ahogarla mas no quizo . para la follarla empiezo dandole en parada militar poniendola manos atras requizandola enchufandole toda mi metralla. luego la pongo en policia montada sobre mi corcel spirit indomable llevandola por todos campos elíseos donde pruebo un poco de sus manguillos dandole vaivenes con estaca de alli la ubico en piernas al hombre observando su carita con algo de disfrute mientras se comia mi chorizo con su horno ya por ultimo al pongo en 4k mirando yo soy en la pantalla  donde me otorga su chikorita con algo de cremita donde voy de apokos aplicando mis tacticas con mis jugadas de piernas intensas en esa tuberia para dejar mi polvo de yeso .su limpia y a seguir extrayendo cómplices para poner otros.

13. Higiene Personal: agua alcohol y papelera
14. Besos en la Boca: noni 
15. Precio: 50s + 10s por el anibal
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 
17. Número de Habitación: 41 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amoblado   mirando al cementerio
19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5
20. Comentarios Adicionales: en debe que le falta firmeza al body y un poco mas de mejora en el peterete / lo posi que chambea y que vive en algo el cachirulo.

• Me gusta 6
  • Haha 1