Jump to content

Adeliz

Publicaciones recomendadas

Publicado
Reportándome . Cai x este local como siempre. D costumbre .llegue plan de 11pm a ver qué encontraba. Algo que me animé. 
Primer piso. Una gordasa. Hija de dodoria. Que feo. Nada rescatable para mí. 
Segundo piso . Varios a punto de iré ya habré estado 1 hora . Siendo las 12 varias flacas que ya hicieron sus ticket arrancan .en eso una chata de 140. Piernona chibola. Se va. Tmr ni para preguntar. Vi una diablita el cuarto que está subiendo las escaleras. No recuerdo el nombre .pero ya le hice rating .
Tercer piso . Hay 2 flakas idénticas con el mismo vestido marrón pegado. Una tiene cara de bandida la otra de relojera. Una hace completo y la otra normal. Casi me lanzó. Y sorpresa. Abre el cuarto una chica al fondo . Al lado del extintor . Idéntica a mi cuñada. Tmr fue más el morbo . Y entre .

1. Descripción del Rostro: simpática labios rojos. Un poquito de acné. Ligera papada. Ojos de sueño. De cansancio. Está desde temprano dice. Pero tiene ojos de Garfield 

2. Edad: calculo 27

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Cintura . Caderona diría. Barriga. Ligerito. Pechos chicos. Parece que no a Sido mamá. No me percate de la cesárea estaba volado.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona. Culo si armonioso. Tiene su forma .no ví arrugas y grasa . Piernas gruesas . Apresar de verde tosca. Bien suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios. El la muñeca en el brazo y unas fechas en su pecho. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top blanco . Y falda negra y hilo negro. Tacos de plástico . Cabello largo hasta la cintura. Bien suavecito. Si se cuida bien 

9. Ajuste Vaginal: si regular .creo que mejor por qué está flaca si me saco la leche . Anteriormente nada .

10. Sexo anal: si adicional pide 20 .no lo tome lleve pocas fichas . Y me arrepentí luego de tenerlo en 4 .hermoso ano se veía csm. Puto parqueo.

11. Mamada: si ella de rodillas. Pone la mano. Y hechedo en la cama de lo mete todo 

12. Relato del Servicio:. Tmr me cago ers como ver a mi cuñada en el chongo. No jodas. Idéntica de cara y cuerpo. Tmr. Me metí le pregunté  . Y hacía todo lo que oído. Pero tenía poca plata tmr. Igual dijo que si o si me lo sacaba . Ya ps. Fue puro morbo pero no me arrepiento buena hembra. Entramos le pago. Estába.hablando con una chica x audio. Le pedí desvestirla. Y normal me dejó bajarle el calzon y se arrodilla y me pone el pre y se lanza con el oral. Luego me dice acuéstate y ahí de lo mete todo. Ya fierro se monta. Cabalga .rico .apretaba sus pechos. Sus caderas y sonaba su ano con mi dedo. Estaba rico tmr. Luego yo encima de ella. Y lo disfrutaba. Si había ajuste .le besaba su pecho .su cuello. Y no me decía nada.
Luego en 4 y ahí es donde veo ese ojo. De veía rico. Le quería convencer de darle solo 10 y no quiso. Tmr. En ese momento me dice que acabo pero estaba que me dolía la pierna de cansado y le dije que me sacará la leche ella encima de mi y así fue. Comenzó. Ranear y no pude y me vine .asu que rico besar sus pechos . Me dejó meterle dedo . Buena hembra 

13. Higiene Personal: no olía mal. Perfume básico. No tan fuerte . Al terminar se dió una lavada en el baño con su jabón líquido y neaba bastante. Parece que se vino .

14. Besos en la Boca: no. Para nada. Además estaba con labial. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 creo. Me cobró 50 . Me dijo que no me arrepentía y así fue .se quedó está semana dice. A probar .q

16.Telefono / Anuncia / Local:no le pedí tmr . La miel. 

17. Número de Habitación: tercer piso. Subiendo mano izquierda al fondo. Donde el extinguidor divide derecha izquierda. Ya ella está en la derecha. Suban el mapa de los cuartos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal como todos .

19. Puntaje de Atención (0/10): creo que 6. Si bueno 

20. Comentarios Adicionales: Ese ano me lo perdí puta cochera 15 soles que abuso