Torito69 Publicado 7 de Octubre del 2024 Publicado 7 de Octubre del 2024 Esto me pasó hace poco con una Chama de un Spa. En ese hueco siempre me trataron bien, ya tenía algunas caseras hasta que conocí a esta Chama. Me atendí 2 veces con ella y todo chévere incluso la segunda vez me dió trato de pareja, con lamida de huevos y todo, tuvimos sexo duro. Pero días después entré y la pedí, ella al verme me dijo nooo, con usted ya no. Esa cosa que usted tiene me deja mal y ya no puedo trabajar. Por más que le insistí no quiso y me recomendó a su amiga que estaba monse, pero palteado me quite. Les ha pasado algo así?
Deadpool Publicado 7 de Octubre del 2024 Publicado 7 de Octubre del 2024 Hay putas exquisitas q se creen la gran webada x ejemplo ayer estube en un chongo y estaba un pata de silla de rueda dando vueltas x el local con su real. las putas lo miraban raro incluso ennla consulta le rechazaron y pusieron su cara de soldado esas mayormente son estafadoras .una buena puta tiene q ser todo terreno y ponerse carismatica siempre .nosotros nomas los clientes debemos ser selectivos .bueno ami me a pasado lo contrario siempre q voy me hacen ojitos me guiñan el ojo .me mandan besitos volados y jalan del brazo y io me hago el loco diciendoles ya vuelvo 1
casharito Publicado 7 de Octubre del 2024 Publicado 7 de Octubre del 2024 Si sucede, se ponen exquisitas. Si ya saben que no les entra grande deberian decir antes que no aceptan pingones. Pero si ya te la tiraste y luego te rechaza tal vez es pq cogio marido y ya no te quiere dar trato de pareja 1
Lichx Publicado 7 de Octubre del 2024 Publicado 7 de Octubre del 2024 ¿De que tamaño debe que se el pené para que no te acepten? Porque el mio mide 16 cm y fui por primera vez y no me dejo meter toda, escogí una mayor (27-30) porque pensé que estaría abierta.
XAventajado45X Publicado 7 de Octubre del 2024 Publicado 7 de Octubre del 2024 Ami me pasó @Torito69 siempre me pasa pero en el anal , pero en servicio normal si atienden normal eso que la tengo grande.
Torito69 Publicado 7 de Octubre del 2024 Autor Publicado 7 de Octubre del 2024 Yo creo que fue por la intensidad de las embestidas, porque la puta ya me había atendido y aceptó una segunda vez, dónde ella misma me arrecho fuerte diciendo " que rica pinga" " me gusta porque es cabezón " y la caché más duro y ella aguanto de todo y hasta le temblaban las piernas y se vino. Lo raro es que otro día ya no quizo . 1
juancarriolon Publicado 31 Marzo Publicado 31 Marzo Me pasó dos veces, pero en ambos casos ya había contratado a las perras para que me atiendan una hora (2 polvos). Una de ellas era bien estrecha y me dijo que la había dejado inflamada, por lo que el segundo polvo solo fue pura mamada, en el caso de la otra chica, por meterle prisa al polvo ella solita se vino y yo acabé unos minutos después, y a mitad del segundo polvo me dijo que ya no aguantaba más y se quería largar. En 7/10/2024 a las 16:30, Torito69 dijo: hasta le temblaban las piernas y se vino. Lo raro es que otro día ya no quizo . Quizás en ese rato la pasó rico, pero luego notó que ya no podía seguir trabajando y eso la termina perjudicando. Yo en tu lugar le hubiera dicho que quizás se estaba confundiendo, que conmigo ambos la pasamos rico y que por último podíamos vernos por fuera antes o después de que entre a su local (solo si la atención de la puta lo vale).
VENONXXX Publicado 31 Marzo Publicado 31 Marzo Me pasa algo seguido de que cuando no me conocen y una vez ya adentro saco mi brasito d bebe como que se achicopalan y me dicen q no se la meta toda aveces ponen su mano solo para q entre la mitad . Una vez una ruca casi me caga y me deja con los pantalones abajo sin haberla pisado.le dije q se la hiba a meter despacito nomas pero si era super estrecha esa vaina ajustaba como si fuera virgen csm . En esa ocasion solo me dejo q lo meta la tercera parte . La ruca literalmente lloraba jjjaaj .al terminar Me dijo amigo para verte bien por que nunca mas te voy a atender yo me rei nomas jjajjaan. No se si era novata pero ese ajuste solo lo habia sentido en feminas virgens . Otra ocasion una veneca caballona me pidio tomar una foto de mi brasito de bb yo le dije normal. Pero me dejas tomar unas fotos de tu tetezas?? Alo q dijo q ya . Lo que casi siempre me han negado es el chico . Solo unas poquitas normal han atracado .pero alos pocos minutos empiezan a chillar y tengo q botar la avena para q no se me fermente .
infernaldog Publicado 1 Abril Publicado 1 Abril Me pasó en un hotel de los Olivos hace unos 3 años, atendiéndome por primera vez con una chica con un tatuaje en uno de sus senos. Cuando llegó me llamó en voz alta con su voz aguda, se quedó mirándome a los ojos impresionada como ninguna puta, parecía como si me hubiese conocido, pero yo no la conocía a ella, se quedó mirándome unos 10 segundos sin decir nada y luego se fue de la habitación y se retiró sin responder mis mensajes. La chica que llamé en su reemplazo, le conté lo que me pasó con ella y me dijo que estaba loca.
rohencris123 Publicado 13 Abril Publicado 13 Abril Una vez me pasó con una de un telo chongo. Cómo le pedí anal por Whatsapp. Primero me dijo q si a 20 Lukas más, y le dije :sin importar el tamaño?. Me dijo :si normal. Por siaca le mando una foto de maluco y me dice :40 amio, yo le respondo: q no era 20?, me dijo: No la tienes grande y x eso te cobro así. No acepte y tampoco baje 😂.
Publicaciones recomendadas