Jump to content

Natalia chama

whitearrow89

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Rostro típico de las venezolanas

2. Edad: 24

3. Talla: 1.70 +/_

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/si hay/ plana/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/tiene un culazo/buenas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje. Tiene un collar dorado con un dije de la letra A

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería celeste

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: Sí, por un adicional

11. Mamada: Solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Fui hace un par de días y en tanto pokemon esta chamita de piel canela me llamó la atención. Luego de kas preguntas correspondientes me animo a atenderme, además porque me dijo que entregaba el chiquito. Ya en la habitación me dice que me ponga cómodo, pone su música y me empieza a bailar mostrándome todo ese culo que se maneja. Para la primera pose le pidi que cabalgara, yo estaba echado con los pies en el suelo, así podía disfrutar la vista. como se comía toda mi pinga. Para la segunda pose le di en misioreno y sus variantes (piernas al hombro y otra q no se su nombre). Para la tercera pose le pedí q se echará boca abajo y así estuvimos un buen tiempo. Y para terminar le pedí el chiquito, ella se lubrica el culito y me pidió que lo metiera despacio y así estuve dándole al borde de la cama, ella con las patas abiertas, hasta botar a los no deseados.
La camita me sacó el forro y me ofreció paños húmedos.
Hablamos un rato más y sale.

13. Higiene Personal: Limpia, olía bien. Luego del cache se lava la cuca.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 50 + 20 por el anal (para acabar)

16.Telefono / Anuncia / Local: The queen 

17. Número de Habitación: No recuerdo, cambiaron la numeración, esta por los cuartos nuevos en el primer pasillo, esta en una esquina es el último cuarto de ese pasillo a la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5, ya que la mamada fue básica. No se tomó su tiempo ni hizo gp

20. Comentarios Adicionales: Esta chama es sumisa no pone peros cuando quieres cambiar de pose ni relojea.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web