Jump to content

Marilyn ecuatoriana

JohanVonBronx

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Cabello lacio y largo de color negro, rostro en forma de corazón, mejillas delgadas, boca pequeña, labios delgados y pintados, nariz recta, cejas delineadas y mentón pequeño.  

2. Edad: 25 +/-

3. Talla: 1.60 +/-

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ligeramente delgada/ Mediana / Plano / Medianos tirando un poco para grandes, levantados, duras, areolas oscuras y grandes. ( Se deja lamer los senos)

6. Caderas / Culo / Piernas:  Medianamente anchas / Grande  / Cortas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Una especie de vestido de color rojo con unos tirantes largos que cubrían un poco sus senos.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Buena, yo acostado y ella al filo de la cama, al principio se metía la mitad de mi pene luego empezó a pasar lengua por todos los lados, se detenía para pajearme un rato, al final le agarre la cabeza para que se la metiera toda y se atore, no se quejó. No hubo contacto visual ni bolas, todo en un tiempo aproximado de 5 minutos.

12. Relato del Servicio: Llegué al local y la mayoría de los cuartos estaban cerrados, de las pocas disponibles ella era la que más me jalaba la atención así que decidí inmolarme, pregunto por sus servicios, acepto y entro a su cuarto. Dentro del cuarto no es conversadora solo me dijo su nombre y me pidió que le cancele, luego nos desinfectamos, desvestimos ( ella solo se quitó esos tirantes y se subió el vestido) y empieza con la mamada (Punto 11) . Al finalizar la mamada se coloca lubricante y empieza a montar, ella hacia ligeros movimientos acompañado de pequeños gemidos donde sentía el vaivén de sus tetas en mi pecho, como segunda pose le pedí misionero donde le daba en diferentes velocidades y me detenía para lamer sus tetas, después le pedí perrito para ver ese culo cacheton, le di con fuerza y estrujaba sus nalgas por unos 5 minutos y para finiquitar le pedí de nuevo que suba, solo que en esta ocasión yo iba a darle desde abajo, seguí con la misma intensidad mientras ella me besaba el pecho y lanzaba sus gemidos hasta que terminé. Nos aseamos, cambiamos, beso en la mejilla y me fui.

13. Higiene Personal: Se limpia antes y después del servicio.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 MInutos / 50 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: C42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto estándar que cuenta con ventilador, una silla para colocar tus cosas y espejo al lado del lavadero.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Se mostraba fría fuera y dentro del cuarto, pero salió algo decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

R el dia de ayer baje a las sirenas , para ver el material y me encontre con esta ecuacha acontinuacion mi r:

1. Descripción del Rostro: pelo nagro lacio ojos pequeños carita ovalada bien tarrejeada con bastante filtro agraciada en algodon. cara de cachera .

2. Edad: 26 me dijo.

3. Talla: 1.55 media chata.

4. Color de Piel: morochita.tirando para blnaca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña barriga algo de wata senos poco grandes se deja lactar a tu disposion.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona en algo culo paradito carnoso manosiable piernas cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate taba la luz roja bajito.

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido de tirantes que se le notaba las ubres eso fue lo que me anime a pasar.

9. Ajuste Vaginal: 65 por ciento poco ajuste.

10. Sexo anal: Me digo que no lo da.

11. Mamada: buena para que quejarme se engolosina bien un buen rato .

12. Relato del Servicio: a esta canina ya la veia varias veces x la habitacion de kendal hasta que jui solo un rato le pregunte el polvo y me convencio la ecuacha taba en algodon sus pechos me animaron a pasaran le pregunte el polvo si se deja lactar adentro le pago el polvo me calateo y ella igual , adentro la clasica de todas echata en mi cama me eche me puso el poncho buena mamada en algodon luego se subio encima mio un buen rato .luego cambiamos de pose de costalillo dandole rico escuchando sus gemidos fingidos para venirse rapido , luego para terminar piernitas al hombro bombenadola un buen rato no pude mas y se me vino todo el stress me cambie un poco de lora con la canina  un beso en el cachete con la caninan  y fuje del local .

13. Higiene Personal: sin malos olores se lavo bin la papaya despues del cache. se paso ph paños humedos.

14. Besos en la Boca: No beso a caninas .

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas abre estado 15 minutos algo asi.

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas vip.

17. Número de Habitación:42 primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera que se va hacer solo para el cache .

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos .

20. Comentarios Adicionales: cuando una kine es sumisa y se deja lactar , si vale la pena regresar , como dice el dichob a encontrar nuevas carnes en ese antro en la calidad se encuentra el gusto .

• Me gusta 2
Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Buenas tardes hermanos, dándome una vuelta por las relojeritas vip, en presencia de buena carne opte por esta ecuacha de buenos atributos con ayudin, ya le había puesto el ojo por ese totatozo que se maneja, aquí el relato.

Pre: Ecuacha bien proporcionada, full silicone ( sentía ese ass y tits duros); amable y bonachona; se dejo paletear rico y no puso peros en las poses; a mi parecer es estrecha, por momentos veía su carita de sufrimiento cada vez que la empelaba, gemía rico, me gano la arrechura con esta kine.

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro ovalado, bien maquillada una cara de z0rrita jaja
  • Frente pequeña
  • Las cejas medianas bien delineadas.
  • Ojos medianos 
  • Nariz larga recta se forma buen perfil
  • Boca y labios pequeños
  • Mentón pequeño
  • Cabello largo amarradito

De rostro atractiva un aire lejano a la actriz g1s3ll3 m0nt3z, de rostro algo pero el cuerpo algo parecido.

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cinturita avispa trabajado/ casi nada/ grandecitos, pezones grandes lo deja a disposicion,

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Cachetón grande con ayudin/ buenas yucas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, pero es fija en ese cuarto casi siempre la veo alli.

8. Apariencia / Vestimenta: Mini vestido rojo o naranja fuerte, con tiras arriba

9. Ajuste Vaginal: 65% 

10. Sexo anal: 50 mas me dijo jaja, debe apretar como los dioses ese ass

11. Mamada: Rica mamada, me pide echarme en la cama y comienza a devorar al muchacho, se engolosina mal, empieza a succionar suavemente como si mi pieza fuera un helado, que rico; sacaba su lenguita por la cabeza para hacer giros y luego metérselo otra vez, intento de garganta profunda; luego se lo metía por todo su cachete, una cepillada rica; me dejo darle un par de látigos a esos cachetes, se quedo buen rato lamiendo mi muchacho, talvez quiso hacerme venir pero no perrita no me la ibas a sacar así jeje; se la tuve que quitar de la boca para proceder con el mate.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, ya le había puesto el ojo a esta kine, así que le hice la consulta y adentro, prometió atenderme bien así que le tome la palabra; adentro se va quitando el vestido y me deja besarle la nuca rico, me movía esa culote, me faltaban manos para amasar ese ass; estábamos como adan y eva, ella se dejo paletear rico pero me dijo que no le meta el dedo, por allí se dejo un poco parte de la excitación pero no insistí mas; luego me pide acostarme y procede con la mamada, me dejó acariciarle el clítoris mientras la lactaba, luego de la mamada le pido ir a misionero; se pone su lubricante y comenzamos con la matanza; que rico ajustaba esa cuca; parecía que le dolía porque soltaba unos gemidos ricos combinados con gritos; cosa rara es que el lubricante se gastaba rápido o era de mala calidad, ya que volvía a tomar otro poco como en 3 ocasiones y luego seguíamos con las variedades, que rico raspa y gana , ella me ponía las piernas en hombros y me pedía fuerte, le pongo las piernas a un costado y me puse mas duracel con ese panorama, que rico ass, pero aquí me quitaba centímetrosa mi muchacho con ese culazo; le pido se ponga en cuatro y le empecé a dar rico; ya estaba por venirme así que le pido que me monte; se mueve rico para que!, como si fuera mi hembra, me empezaba a besar el pecho, el cuello, las mejillas y la arrechucha me gano pipi me saco par de picos, ella se mueve rico, podía sentir su ajuste en esta posición, y bueno mientras chupaba esos pechos le empecé a dar metralla desde abajo, no aguante mas y me vine.

Punto a resaltar es que a esta ecuacha le gusta tirar con amor jaja; me parece a ver leído algunos rt de ella pero en SG, y es parte de su desempeño comerte el pecho a besos, jalar la tetilla, etc; bueno eso le subió 0.5 porque no todas lo tienen en su repertorio zorril.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada / se asea en su baño

14. Besos en la Boca: Pipi

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 /20 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: Las Relojeritas

17. Número de Habitación:  42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tremendo ventilador para que no funciones, un calor de san pincho

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 ptos.

20. Comentarios Adicionales: Regresaría de todas maneras; tiene buen trato como de pareja.

Enlace al comentario

entre x curiosidad y sali satisfecho 
1. Descripción del Rostro: ovalado con una cara de kachera 

2. Edad:  mas de  25 le pongo 

3. Talla: un poco menos de 1.60 es chata 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura con tetas  medianas operadas 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen tubo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no k me acuerde 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojizo donde se le resaltaban esas tetas operadas 😵

9. Ajuste Vaginal: 50 diria yo

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: aki si me sorprendio se metio su buena lamida d chupetin por algo mas d 2 minutos 😛

12. Relato del Servicio:  
a esta laica ya abia visto hace buen tiempo al costado d la androide 18 pero no me abia animado por k no me daba buena espina pensando k era relojera 
pero leyendo los reportes d los hermanos me anime y fui por esas tetas k si me daban morbo😋 me dicen el chupachichis 
esta  flakita es operada pero igual desnuda si lo pone a uno bien fierro luego d la mamada procede a montarme mientras le rebotaban esas tetas y les daba lamida k rikoooo cdsmr 😵 se movia bien y se dejaba tocar todo asi k por ai todo piola 
luego le pedi al filo d la cama y pude sentir algo d ajuste 😜   luego le pedi misionero donde le lamia las tetas sin keja alguna x buen rato hasta k ya todo arrecho bote mi quaker 🤭

13. Higiene Personal:  toda limpia 

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: algo de 10 minutos  / 50 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: las relojeritas 

17. Número de Habitación: 42  ya tiene tiempo ai 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pekeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: siempre k pasaba x el cuarto de la androide la veia al costado de la fila de sus fans pero nunka me anime pero esta ves si y fue una buena faena  es una buena opcion  esta laica espero k no se vaya en esta epoca de navidad para segir reventandola 😈
Enlace al comentario