Jump to content

Alejandra room 57 ecuacha rica mamonaza

Goku_fans1

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: es bonita , de cara larga, se ha operado la nariz por eso tiene un parche, ojitos negros brillantes , labios medio gruesos creo, cabello semilargo a la altura de la espalda 

2. Edad: 23 me dijo 

3. Talla:1.62 por ahí, con tacos se ve más alta 

4. Color de Piel: trigueñita que no desentona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito cuerpo , cintura formadita, barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas, culo respingón es rica lo mejor de ella, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi algunos pero no me fije donde , el que recuerdo es su antebrazo izquierdo tres cruces 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de mallas negras que dejaban ver sus tetas 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste , se le forma una roca flor entre roja y rosada provocaba sopearla 

10. Sexo anal: lo ofreció por 10 más pero no lo tomé

11. Mamada: lo mejor del servicio , es mamonaza , lo chupe más de 5 minutos , primero yo de pie lo puso el pre con los labios ,me acariciaba las bolas, hizo gp bien atragantado, me acosté y siguió chupándola, tiene brackets y hace doler , hay que pedirle que lo haga con los labios, yo acostado mientras ella me lo chupaba le cogí la cabeza y la hice lagrimear botar saliva, con solo recordar su mamada quiero atenderme nuevamente con ella

12. Relato del Servicio: me pareció rica , estuve esperándola como 1 hora y no salía el otro hermano , apenas abrió puerta entre sin preguntar , me hizo un baile , me dió las nalgas , me cogia el pene con sus manos me la paró, le metí mano a su vagina debajo de su hilo negro, me iba bailando al ritmo de la música , le saque su malla, le chupe las tetas, en todo el servicio me las dio a disposición ( no son tan grandes son con pezon pequeño paraditas), le saque toda la ropa, le chupaba sus tetas,le acariciaba su vagina de labios bonitos, luego hizo la mamada descrita, la puse a montar, se sienta hasta el fondo, se mueve rico, luego yo me movia mientras le amasaba sus nalgas le meti dedo al culo, siguiente pose la puse en misionero, le di fuerte, ella decia frases arrecha tes, me  parece que se había mojado porque senti húmedo mi pelvis, ella misma se abrió al maximo las piernas y para aumentar el morbo yo la sacaba y se la metía, luego patas al hombro, ella seguía gimiendo, le puse sus piernas pegadas a su cabeza, y esa vagina me gusta mucho, luego la puse al filo en perrito, se le formó un rico corazón le palmeteaba fuerte esas nalgas que se las deje rojas,ella volteaba a mirarme y puso cara de disfrutarlo y gemia, la flaca sintio la pegada y lo seguia disfrutando así estuve varios minutos, pars seguir disfrutando esas nalgas la puse en perrito en la cama, que rico cacharla, le pedi que ponga sus hombros en la cama y ella obediente se puso asi, se la saque para mirarlo tremendo culo que me estaba comiendo, luego subí velocidad así varios minutos hasta que despegue contento, me quede 1 minuto dentro de ella,ella me decia que no la saque que le gusta sentir la leche calientita

13. Higiene Personal: se fue a lavar la herramienta, se echo alcohol y se pasó paños húmedos 

14. Besos en la Boca: solo en el cuello , en las nalgas 

15. Precio: 40 soles , quería metérsela al culo pero terminé antes 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: 57 números chiquitos se ve 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 es colaboradora, lo disfruta  , deja tocar absolutamente toda, es mamonaza , bonito cuerpo , es simpática , se deja cachar a gusto 

20. Comentarios Adicionales: volveré para probar el chiquito , su atención me gustó 

• Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web