Jump to content

Teffi de las alondritas

Damer69

Publicaciones recomendadas

Fue el viernes en la tarde que quise que me manden aun flaquita de las alondritas y me mandaron a la tefi, pero se paso de delgada , es muy flaca

1. Tipo de Rostro: tenia cara de Venezolana pero dice que es de la selva

2. Edad: Sus 22 dice pero debe tener algo mas 

3. Talla: 1.60 y algo 

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin forma, / si tiene  / plano /Limones pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada ,recta/ le falta culo , falta carne / flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes por todos lados, de pie hasta el pecho y brazos, atrás de las piernas dice GAME OVER grandotes lo recuerdo bien se puso solita en cuatro 
8. Apariencia / Vestimenta: Jean apretadito, un polo con tiras y una casaca

9. Ajuste Vaginal: no mucho pero de costadito y piernas arribas cerradas bien

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: lo normal, pero hice que se atore, aunque se incomodo 

12. Relato del Servicio: Ya con osco a varias de las alondritas y si las mayoría son de 20 y tantos, y pedi a una flaquita y me dieron nombres , de las cuales conocia ya a dos y dije algo nuevo , y me dijo tefi, pues dije que me mande foto para verla y me mando a su pagina , y le dije ya, entonces la espere y vino en 15 min aprox, cuando le abrí la puerta era flaquita y pues le intente pulsear adicionales pero no los hace, me dijo que 90 media hora y si queria oral 100, 10 so mas no es nada y le dije ya, entonces se empieza sacar todo y estaba con un tangita bonita y le dije que no se lo saque , y era muy delgada , pero como  estaba ya aguando, y peus la empiezo a tocar y le digo que le de cariño y besos al muchacho y me echa ala cama y me pone el condorito, y empieza con el respectivo mameluco, su cabello es corta asique le agarre con un colita y le empecé a ser cariñito y en eso me mira y su carita de perra me puso fierro y le empuje y se atoro, se incomodo pero se sintió rico,  se sube arriba mio y pone su tangita a un lado y  se lo mete, y empieza a cabalgar mientra besaba sus tetitas y tocaba su cuerpito,  y si se sabe la nota, entonces le digo que mira para al frente y la falca lo hace y miro su conchita empiza acomerselo todo, nose si por es falca pero casi me vengo, entonces le pongo de lado y uff mas ricoo, la falca aguantaba el castigo,  y solo agarraba las sabanas y me dice que mas suave con su voz , entonces le dije esta bien bebe y le cambio con las piernas arriba y le hago cerrar las piernas y recuerdo su tatto de GAME OVER y pues así si le doy con todo , y siento que se moja solita, entonces le doy como a cajón que no cierra hasta casi venirme , ahí apretad bien rico, y los dos sudados , la falca me agarra su cel.  y me dice ya falta poco, entonces le pongo en 4 y hago presión en su espalda para que saque algo de culo, pero puro hueso, pero duele ,entonces de nuevo de costadito y de agarro de la cintura  y  le doy hasta que la flaca me dice ya mas despacio, peros eso me puso mas y empieza a gemir de dolor y me vengo, nos quedamos un rato tirados desnudos y empezamos a hablar y le trato de pedir su numero personal para regresar y ya hacer mis fetiches con ella, y me dice que a la siguiente me dará, capas y si regreso , por que se puede hacer dejar de todo, la falca se pasa pañitos húmedos y se cambia y nos despedimos .

13. Higiene Personal: todo bien olía a perfume básico

14. Besos en la Boca: no doy , pero se deja besar todo

15. Precio: 90 media hora y 100 con oral 

16.Telefono / Anuncia / Local: 922895880

17. Número de Habitación:  segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpia pero como son baratos no lo creo

19. Puntaje de Atención (0/10): pues un 6, a mi parecer , es falca y se dejo hacer de todo, no puso pero, aguanto , pero es muy mecánica, y el cuerpo le falta un poco mas de carne, pero despues todo bien

20. Comentarios Adicionales: Es jovial, le hacia el habla y pues respondia, viaja desde la selva dice, y que fines de semana viene a huancayo, 

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web