Pingagorda Publicado 6 Noviembre Share Publicado 6 Noviembre 1. Tipo de Rostro: Rostro alegre, labios delgados, nariz definida, ojos grandes. Bonita la perra, pa que 2. Edad: 28 le pongo 3. Talla: 1.50 debe ser 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene sus curvas/si hay/no hay/dos grandes y redondos pero con estrias, no parecen naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay, como digo tiene sus curvas/Rico culo, blanco y redondo, tiene forma/Dos 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatuajes, pero si moretones en el culo. Me recibio con lentes, que la hacia ver mejor todavia, para mi los lentes siempre van a mejorar a personas de tez blanca 8. Apariencia / Vestimenta: De recepcionista de oficina/ Me recibio en lenceria, tanga, brasier, tacos, minifalda que no le cubria nada, se le veia todo el culo. Tambien me recibio con lentes, que la hacia ver mejor todavia, para mi los lentes siempre van a mejorar a personas de tez blanca 9. Ajuste Vaginal: Aca decepciona, bajo 30% le pongo, pero eso si me recibio bien depiladita 10. Sexo anal: Dice que si hace y se nota, no pregunte cuanto mas 11. Mamada: Buena mamada, todo el tiempo que quieras, hace gp, pasa lengua, pero no quiere bajar a bologna, dice que por adicional 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos ustedes saben que esktafa es una loteria donde generalmente uno pierde y hasta a veces es asltado, pero dentro de los gajes del oficio creo que esta vez gané. Le escribo y me cita en el conocido hotel galio, llego, me meto sin pasar peaje y toco la puerta sin mucha expectativa la verdad. Me abrió y me encuentro con carne blanca que hace ufff no me tocaba en mi vida parroquiana, por lo menos en Huancayork, encima la perra te recibe alegre y se le ve rica conforme lo descrito arriba, en una me puse fierrazo. En una nos calateamos y le pongo a disposicion a mi muchacho para la respectiva felacion, antes de poner el poncho me ofrece conducta de riesgo por adicional, pero le digo que soy joven todavia jaja. Luego del oral conforme a lo descrito en el punto 11, pasamos a misionero y aca no pasa nada con el ajuste, encima que se puso como mierda de lubricante, tmr me cago. La canina suelta sus gemidos que obviamente, por el zanjon que tenia entre las piernas, eran fingidos. Piernas al hombro, meto mas fuerte mientras le amaso y devoro sus tetazas. Pido de costadito y aca se siente un mejor ajuste. Despues pido perro con las piernas juntas y se sentia mejor ajuste, aca ya me queria venir por el rico culo blanco y redondo que tenia delante mio, me pare para darle desde arriba y no aguante csm se me vino. 13. Higiene Personal: Limpiecita, no senti malos olores. Mas bien senti un ambientador que antes ya lo habia olido en oficinas, ella tambien olia a eso 14. Besos en la Boca: Daba ganas, pero uno tiene que controlarse si te dice que hace conducta de riesgo 15. Precio: 85 lujanes media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 944098456 en esktafa, se promociona como independiente, me parece que si es la de las fotos aunque ahi no se le ve tan blanca 17. Número de Habitación: no me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena, grande y comoda 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Tengo miedo que duden de este pollito por el puntaje alto, pero pueden checar mis otros relatos, yo no regalo nota. Creo que mas bien tendria que justificar esos 2.5 puntos por los cuales no llega a 10 y creo que la razones son: el ajuste, las moretones en el culo, las estrias en las tetas, las conductas de riesgo que hace y que si bien es bonita de cara, tampoco es una preciosura. Servido hermanos, corran a cacharsela pero no la besen, no sean webones, cuidense 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas