Jump to content

Valeri chama alta colaboradora

PAJERO FANTASMA 69

Publicaciones recomendadas

Está descripción es del día domingo 03/11
1. Descripción del Rostro:
Rostro pequeño con nariz respingada, tiene algún parecido con Natali Vertiz 
2. Edad:
27 o 28 aprox 
3. Talla:
1.73 +/-
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura media, cintura masomenos pequeña/ casi nada/ senos medianos y caídos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca caderas/ culo mediano/ piernas acorde al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un bikini negro 
9. Ajuste Vaginal:
60 aprox con lubricante, al principio le metí en seco y si ajustó más pero se molestó xD 
10. Sexo anal:
No voy por ahí 
11. Mamada:
Buen oral, lame el glande y luego se engolosina con el tronco, se lo traga todo, primero se arrodilló y luego lo hizo yo estando echado, me hizo el oral 5 min.aprox 
7.5/10
12. Relato del Servicio:
El día domingo me acerqué al local a las 6 pm. aprox y ví buen movimiento, si habían flakas con buen nivel, luego dando la vuelta ya para irme me topo con esta flaka, con la cuál ya me había atendido anteriormente pero no le hize su ranking, bueno sin pensarlo entré e hizo su chamba mejor de lo que esperaba. Bueno al entrar nos saludamos y comienza a hacer el habla la flaka, luego nos desnudamos y comenzó a acariciar, seguidamente me desinfectó las manos y me puso el pre  para luego continuar con el oral ya descrito, luego se apoyó en la cama y me estaba sobando el qlo en mi chala y yo como estaba enfierrado se la planté jajaja, sentí un ajuste de 75% aprox, y la flaka grito sarcásticamente ¡Idiota falta el lubricante! Bueno luego de esto se echó el lubricante y le empecé a penetrar así parados, después de eso me eché y ella comenzó a ranear en mi encima, luego se volteo y siguió raneando buen tiempo, luego de eso otra vez se volteó y siguió en cowgirl, luego de esto se puso en misionero y comencé a penetrarle a mi gusto, la flaka es elástica y no se queja cuando la castigas fierte o le levantas las patas,  y finalmente la puse en perro ya para botar a los no deseados. Me lavé la chala, me cambié y me fuí del lugar 
13. Higiene Personal: estaba limpia y se lava la qca después de kche 

14. Besos en la Boca: un pico creo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 23 minutos con todo cambiada y descambiada, 50 soles precio fijo del local 

16.Telefono / Anuncia / Local: the Queen

17. Número de Habitación:
Estaba por al lado del último baño que abrieron, no me fijé en el número 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio la habitación y también tienen ventilador, nadie jode hasta que salgas 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Total 7.5 
20. Comentarios Adicionales: La flaka se deja maniobrar a tu gusto, no es relojera y hace un buen oral, si volvería otro día 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web