Jump to content

[kines Perdidas] Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

kinesiolaga piura -- experiencia inolvidable

Hola mi queridos lecheros, bueno en esta oportunidad, queria felicitarlo por esta pagina que nos orienta, bueno soy amante del buen sexo y piurano de nacimiento, que no hecho en esta ciudad, bueno cuando comence me atendi con una flaca con las siguientes caracteristicas:

Chata, gorda, que te hacia un ORAL, matador, bueno al comienzo no me gusto pero fui agarrando confianza y me dejo su propio celular... [hide]969534079[/hide]. Se hacia pasar por Claudia, Ceci, y tenia como chicas a una Flaquita llama GINA Y NICOL, la primera ups era un amor, cuando tomaba se arrechaba y te lo daba gratis, la otra era seca y te ponias pero... el cual no me gusto y la queje hasta que un dia....

Me llamo diciendo que tenia una flaca A1 llamada Pamela, chinita, buenos senos, la llamaban la CONCHA DURA, esto me arrecho bastante que me fui, la hembra me cobraba S/ 60 soles la hora y S/40 soles mas por el Chicote.

Cuando llegue a verla era un hembron puxa me arreche, se deja hacer de todo, me hizo un ruso, le chupe sus pesones rosaditos, su concha le meti un 69 a la pucta, bien rica la condenada, ese dia me marco para siempre nunca habia cachado y menos me habia visto en un plan asi, a la hora que acabo el acto, se baño, dandole unas cuantas chupadas a mi PENE, mas me arrecho que quede con ella al dia siguiente para continuarla,

Asi fue que quede con ella nos citamos en el mismo hotel, es un hotel que queda por el CERP. Como si te fueras al mercado, por donde hay unos talleres, dicho hotel es muy limpio, excelente calidad, baños privados, ashi conoci a esta condenada me la tire dos veces y todas con anal.

Ya hace time que no la ubico a esta jerma, se que viene a lima, y justo yo tambien estoy por aca, espero me ayuden a encontrarla,  porque mis sueños son con ella.....

Disculpenme por no poner mi experiencia de acuerdo al formato,  :'( :-* ;D

Publicado

Saludos y bienvenido a este foro HDL (hermanos de leche), gracias por contarnos tu experiencia con esta agencia y posterior encuentro con dicha kine, que trabajo en ese lugar, en tu primera etapa como putero. Según entiendo quieres volver a encontrarla, bueno tu historia parece que data de muchos años atrás, asi que va estar algo complicado debido a que ha pasado tiempo y como seguro sabras las kines, mutan de alias y celular; solo queda tener paciencia y esperar a que alguien que haya tenido servicios y/o contacto con dicha agencia en el mismo espacio-tiempo que tú, conosca el paradero de tu aun obsesión carnal xD, aunque yo te recomendaria que la dejes ir y busques una nueva musa, es lo mas saludable.

NOTA:

*Si tienen dudas, comentarios o sugerencias con respecto al foro, hacer click en el subforo de Off Topic Norte del Perú para hacer consultas o aportar temas de interés putero, anécdotas, intereses, dudas, etc; que no tienen que ver con agencias o kines propiamente dichas.

This is the hidden content, please

Dejalas alli, que si esta dentro de nuestros conocimientos te ayudaremos, dentro estan las plantillas(Rating, Hoteles, Locales) necesarias para participar de este foro, lee todos los temas creados para que te familiarices con la Zona Norte del Perú

*Para poder leer la parte que dice [hide]contenido oculto[/hide] tienes que ascender al rango de aprendiz, basta aportar como minimo dos experiencias(rating) bien hechas, y podras ser parte del foro :-) y acceder a lo que antes no se podia visualizar.

Suerte y exitos.

• 3 months later...
Publicado

LAS KINES MUTAN DE NUMERO JAJA CAMBIAN A CADA RATO COMO CAMBIAR DE CALZON,.SI ESTAN PERDIDAS VA SEERTE DIFICIL HERMANO Q LAS ENCUENTRES .PERO YO QUE TU ME AVIENTO A ENCONTRAR MEJOR CARNE .

• 5 years later...
Publicado (editado)

alguien sabe donde puedo encontrar a la Jany que es puta de piura? por que yo me atendi con ella pero ya su numero no es, y el fb que es jany piura, no me contesta hay esta unas fotos de su fb antiguo, si la conocen me pasan la voz

Editado por ironman23
  • 1 year later...
Publicado

Que saben de la tal Romina... la teen que tenía tatoo de unas letras árabes en el omoplato izquiero???