Jump to content

Andrea / Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

BAJE AL TEMPLO SAGRADO EL SABADO 6  DESPUES DE DAR UN PAR DE VUELTAS  VI ANDREA CUARTO 32 , PLATIQUE CON ELLA ME DIJO LOS PORMENORES  HE INGRESE.

1. Rostro:SIMPATICA

2. Edad: 25 AÑOS

3. Talla: 163 SIN TACOS

4. Color de Piel:  BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SENOS REGULARES , delgada sin rollitos   cintura delgada  gracia nada de rollitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , fue lo mas que encanto.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene tatuajes , no me fije bien cuantos .

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tanga azul.

9. Papita: depilada .

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: excelente muy fuera de lo normal

12. Relato del Servicio: bueno llegue como alas 5.00 pm empece a dar unas vueltas , en la primera vuelta la vi , me hizo un gesto con sus ojos (como quien dice entra te daré todo lo que pidas) , pero hice caso omiso a su seducción, después de dar tantas vueltas y de verla mucho , decidí  ingresar , pues ya la había visto tiempo atrás, pero nunca me anime a ingresar con ella. bueno estando ya en el cuarto le pague me dijo tanto. platicamos como 5 min  para entrar en confianza , me contó sus objetivo , le di unos consejos como que la confianza se consolido mas, bueno ella se levanto se echo ala cama y yo empece a desvestirme me quede solo con mi calzoncillo le empece a besar el cuerpo, primero le di un pico,luego ella me pregunto si yo quería verla como se masturba así que le dije que si , mientras se masturbaba yo empece a besarle los senos y como vi que estaba excitaba de tanto que se estaba masturbando quise comprobar si estaba mojada le introduje mi dedo  , pues si ,si estaba muy mojada,así que  me fui a sus labios y nos besamos con lengua como si yo fuera su marido, le rosaba mi pene ( estaba con calzoncillos)  a esos labios húmedos , estuvimos así por buen rato intercambiando saliva, por un momento pensé en penetrarla así ,pero reaccione y ella también , así que me dijo te pongo el preservativo me lo puso y empezó a gozar con mi pene , se dio la vuelta enseñándome toda su conchita y mi dedo no se quedo atrás y empezó a medir la profundidad , luego ella se echo abrió las piernas se lo introduje despacio casi cuando mi pene estaba por terminar de ingresar se lo introduje con fuerza , fue ahí cuando me cogió del cuello  y nos besamos con lengua y todo la puse de misionero , levante su pierna sentía que era mi mujer y ella estaba de acuerdo , la voltee para agarrarla en cuatro , la volvía a voltear , besaba sus senos su cuerpo sus labios  hasta que termine abrazado con ella con esos besos ricos que me daba , y me pregunto si estaba bien , yo le respondí estoy perfecto , y me pregunto  que cuando vuelvo porque ella se pensaba quedar todo este año, y yo le dije pronto , le pedí    su cell me dijo que vivía por breña con unas amigas .   

13. Aseo Personal: limpia sin olores

14. Trato de pareja: como si fuera su marido

15. Precio: 50 soles  , pero al final yo le regale 50 mas para su taxi , y por su buena atencion.

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): si mas no me equivoco cuarto 32.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio oredenado

19. Puntaje Final (0/10):  9 por como me trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  siempre me han gustado las colombianas la confianza que le di fue un punto a favor y la platica amena ,a veces la llamo para saber como esta.RECIÉN SOY NUEVO EN ESTE FORO ,HE IDO  HA DIFERENTES LUGARES , CON EL PASAR DE LOS DÍAS IRÉ COLGANDO COMENTARIOS DE LOS LUGARES QUE PUEDO VISITAR . ESPERO ME  QUE HALLA SIDO MUY COMPRENSIBLE MI RELATO. 

Publicado (editado)

la andrea colocha que conozco es la dizque hermana de valentina la palo seco ayer estuvo valentina pero no la vi a su hermana.

Editado por fantuche
Publicado

je je lo decia xq bajo seguido y las conozco a casi todas .en fin saludos hermano de leche

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

1. Rostro: bella, muy bella con esos ojitos claros, ese cabello precioso 

2. Edad: le echo sus 21 o 22 maximo

3. Talla: no es chata seran 1.60 tolaca

4. Color de Piel: trigueña clara muy agradable

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita pero con curvas/sin guata/ senos pequeños pero super mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de flaca rica / yucas largas y delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajazo en la yuca se le ve bien putona

8. Apariencia / Vestimenta: putitanga

9. Papita: si tiene su ajuste entra toditito el ciclope

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: aqui si fue mediocre le faltan lexiones de mi karen

12. Relato del Servicio: entre le pague agarres x todos lados un pikito robado x alli rico csmr luego calateo mutuo se le ve rica a la colochita bueno si te gustan las cholonas power aqui noe s lo tuyo.

luego del gologolo se puso a cabalgar rica papita caliente y ajustadita luego cow boy reverse viendo ese coketo * lastima q no lo suelte

misionero buen raton y pa terminar en perrito entrando todo el ciclope hasta el fondoooo q rica sensation sentia como mis pelotas rebotaban en sus  ricos gluteos. ahi solte la descendencia buen polvito con esta colochita como siempre

13. Aseo Personal: la note limpia sin olores

14. Trato de pareja: mas o mierda

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: tiene su wasap si le caes en gracia te lo suelta....hara salidas esta colochita? habra q pulsear

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el CD 37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen cuarto con agua

19. Puntaje Final (0/10): 7 /10 polvo acectable pára botar el estress

20. Comentarios Y Datos Adicionales: que ya voy varias veces q le aplico y de hecho q habran mas con ella. diria recomendable por su belleza y servicio acectable.

para referencia es la disque hermana de la flaca valentina q ya no se le ve

Editado por melmacsiano
Publicado

37?? Pero ese cuarto es de la tia juliana o esta rotando sabras mi estimado?

mi amigita la bella ANDREA no tiene cuarto fijo siempre la rotan

es cuestion de preguntar a los seguridad o a los mosaicos eyos saben

ya cuando la disfrutes le sacas su wasap y la ubicas hasta en colombia XD !!!!

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro:CABELLO LARGO LACIO PLANCHADO SERA JAJJA TRIGUEÑA NO ES BLANCA NORMAL NO LA VEO SIMPATICA

2. Edad:ME LLEGA  SERA 23 

3. Talla:1-58 SERA 

4. Color de Piel:TRIGUEÑA NO ES PALO SECO DELGADA  NOMAS 

6. Caderas / Culo / Piernas: ACORDE AL CUERPO 

7. Tatuajes o Señas Particulares: EN LA PIERNA  

8. Apariencia / Vestimenta:VESTIDO PEGADITO 

9. Papita:AJUSTA UN POCO TAMPOCO ES VIRGEN 

10. Servicio Adicional:NO PIDO 

11. Fellatio:CHUPA CABEZA MAS NO TRONCO MONSE 

12. Relato del Servicio:ENTRO SIN PREGUNTAR LE TIRO LA PLATA ME MIRA VEN ME DICE ME ABRAZA ME EMPIEZA A BESAR EL CUELLO BESO MEDIA LUNA TAN ARRECHA LE DIGO SI ME DICE SACATE LA ROPA ELLA SE SACA SUS TRAPOS ECHATE ME DICE NUEVAMENTE EMPIEZA X LA PELVIS  LUEGO SU CHUPADA MONSE  UN MINUTO HABRA DURADO LA CHUPADA CALENTA BIEN PX LUEGO  SUBE MAS PANZITA JAJAJ TETILLAS CUELLO .SUBE MAS PIQUITO YA APURA LE DIGO SE RIE ULTIMAMENTE ESTAS PENDEJAS ME CALIENTAN MAS QUE LA PATADA Y QUIEREN RAPIDO LA ACCION .ECHTA LE DIGO LE LEVANTO LAS PATAS PIERNAS AL HOMBRO UNOS 5 MINUTOS AHI CABALGA LE DIG SE MOVIA LENTO LE AGARRE LAS NALGAS COMO ACOSTUMBRO HACER EN ESA POSE LA MOVIA A MI RTIMO SE MOVIA MAS RAPIDO ME QUERIA VENIR ECHATE DENUEVO LE DIGO PERRITO MEJOR ME DICE NO QUIERO LE DIGO CUERPO TIERRA DESQUISIADO DALE QUE DALE Y PLASH EXPULSE TODO MI GEORGEONPALGO LACRA INMUNDA .

13. Aseo Personal:SE LIMPIA CON PAPEL SUAVE JAJAJA

14. Trato de pareja:NAA  DE KINE CALENTONA 

15. Precio:50 

16.Telefono / Anuncia / Local:NO SEEEE

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):38 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:LA MISMA WADA 

19. Puntaje Final (0/10):7 ES LO JUSTO 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:NAAAAAA

Publicado

ESTA COLOCHA ANDREA ES UNA FUMONA DE MELA SE METE MARIMBA y aveces le APESTA LA BOCA ...... por lo poco que se tiene un marido CAFETAL que la maneja y a otras tbm. tener cuidado HERMANOS. :p

Publicado (editado)

ESTA COLOCHA ANDREA ES UNA FUMONA DE MELA SE METE MARIMBA y aveces le APESTA LA BOCA ...... por lo poco que se tiene un marido CAFETAL que la maneja y a otras tbm. tener cuidado HERMANOS. :p

le gusta los tragos y vailar llora con gol de colombia

ya no la beo

Editado por melmacsiano