IRON MAN Publicado 31 de Octubre del 2015 Autor Publicado 31 de Octubre del 2015 HOY VIERNES 30 DE OCTUBRE Bueno llegue al local y todo estaba decorado con telarañas y adornos por Halloween... al menos en algo mejora esta webada, de las que vi estaban: KARINA... la ex conejera 1/8 de pollo La Colombiana musa del @@Najsolrac ...no recuerdo como mela se llama LIZ... la ex rica miel con su tipico pelo pintado JADE .... ex rica miel... esta simpatica esta flaca. De ahi las demas del primer piso solo las manyo de cara mas no de nombre, aunque estan hasta las webas. En el segundo piso: CELESTE ..... la flaca ex conejas.. primera vez que la veo aqui, se habra quedado sin cuarto tal vez. LIZ... la china rolluda pucallpina SANDRA ... la flaca cachetona en algodon. De ahi no manyo a los demas pokemones que estaban hasta las webas, puras tias arrugadas. Tercer piso: RUBI... Una flaca en algodon de cuerpo, pero tiene cara de puñete, ya le hice rating antes. Aparte de ella solo vi a 3 putas mas que estaban monses, gorditas y sin gracia. Bueno eso fue todo, hablaos. 1
FOKA Publicado 31 de Octubre del 2015 Publicado 31 de Octubre del 2015 hahahahahaha estimado Tego no es mi musa, solo q me gusto como tiramos esa vez, se llama Alejandra la colocha pero ya esta en bajada a sus 20 años ufff cuantos hdl lo habran gozado rico, si no encuentro nada bueno mañana en SJL la visito pero solo si me dice q me dará trato de pareja, sino buscare a otra rufiana :boss:
Cuya Publicado 14 de Noviembre del 2015 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Que tal HDL... con respecto a la cafetera Alejandra ( dicho sea depaso que no le encuentro ningun parecido a la tal Greysi ulloa como mencionan en los rating) ella te puede dar lo que pides si tu le pagas por lo que pides... asi de simple. ME he atendido con ella en dos oportunidades (atencion normal, estandar como quieran llamarlo) no me estafo, como la tal celeste del 2do piso, con decirles que estando en misionero flexiono sus piernas hacia su pecho y las cruzo poniendolas en sus muslos... xD que tal flexibilidad.... y le pregunte que como se llama esa pose y me dijo "Cachar con la colombiana" que pendeja... el lunes 09/11 fui por ella para probarla de nuevo pero no fue... ni modo a probar suerte y buscando me tope con otra Celeste en el 1er piso no recuedo el numero, buen trato se mueve bien, me salvo la visita... Lo unico que jode es la tocada de puerta....
IRON MAN Publicado 15 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2015 Ni creas @@cuya ...porque un amigo mio le pago 20 soles de mas por su atencion, y la muy pendeja lo relojeo. 1
IRON MAN Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2015 Ayer jueves 19 en el oasis. 1. Karina.. la 1/8 de pollo 2. Una flaca cara de cabro 3. Dayanna... una flaca rubia palo seco estaba en algodon 4. Una gordita cara de chucky 5. Una cachetona gorda 6. ESTEFANY... Ex conejera tambien, flaca cachetona 7. Una flaca monsefu 16. CAROLINA.... Flaquita palo seco algo simpatica 8. Una gordita monsefu 9. Una colocha feita 10. Una flaca hasta las webas 11. Otra flaca monse 12. ALEJANDRA ... la colocha trafera 13. Una tia feita 14. Vacio 15. DAYANA... flaca con corte de cleopatra SEGUNDO PISO 21. una flaca feita 22. Otro pokemon 23. La misma flaca cara de pacman.. no recuerdo su nombre 24. SHIRLEY... .. Ex chongo el sabor costado del gallo de tagore 25. SUSY... ex rica miel 26 ... Un Mamut 27. Una flaca hasta el culo 28. Otra flaca media loca bailando sola pelo pintado Por ahi entre los cuartos metidoa estaba MARIANA una chata masomierda pero con manchas de embarazo en la cara. Eso fue todo... nos vidrios venaos. :ah: 1
Cuya Publicado 20 de Noviembre del 2015 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Que tal HDL...Ayer jueves estuve por aquí.... llegue golpe de las 5:40pm, encontré 10 HDL y todos los cuartos con chicas todas en su puerta.Entrando a la mano izquierda estaba una alta con buen rabanal olvide su nombre xque me dijo "entra papi adentro te violo" pero con una voz mas gruesa que la mia que mello next... siguiendo el pasadizo estuvo la 1/8 dw pollo Karina (ex.coneja ) una flacaa llamada Cristina o Estrella algo asi aqui aplique, Estefany (ex.coneja), Dayana que tiene un tatuaje que dice KAREN me dijo 50.00 incluido el Orto, Paty (ex.coneja) esta narizona pelo pintado palo seco que tubo un altercado con un HDL, gordito de polo azul, espero que sea del foro para que cuente lo que paso. Valentina dice ser ecuatoriana, la colocha Alejandra y otras que no las conozco de nombre en el 2do piso Dana charapa, katy una gordita chinita, shirley y Judith las demás no las conozco .Fui por Celeste (la de la imagen) pero no fue, emprendi la retirada a las 7:00pm ..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IRON MAN Publicado 21 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2015 Oye @@cuya ..... esa foto es de una jerma o de un pata?, parece hombre ... no tendras otra foto?. 1
Cuya Publicado 22 de Noviembre del 2015 Publicado 22 de Noviembre del 2015 Oye @@cuya ..... esa foto es de una jerma o de un pata?, parece hombre ... no tendras otra foto?. Jajaja... q pedex @ sip tengo varias pero en todas sale igual... ojo no es la del jueves q estuvo entrando en el primer cuarto esa o ESE si que prendio todas mis alarmas... Esta se llama Celeste y es de las que se puede decir "con la cara ofende pero con el culito defiende" ... espero que pa la proxima este para hacerle su respectivo rating...
IRON MAN Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 26 de Noviembre del 2015 Hoy estuve por aqui.... casi lo mismo de la semana pasada... karina, judith, alejandra, rubi, kathy, dayana, dayana rubia, entre otros pokemones que no llamaban la atencion para nada. Cada dia esta peor esta webada csm. 1
IRON MAN Publicado 29 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 29 de Noviembre del 2015 Hoy Domingo en el Oasis: 1. Karina.. 1/8 de pollo 3. La flaquita altita nriz de condor.. no se como mela se llama. 4. Dayana... pelo rubio flakita 5. Shirley... la flaca ex chongo el sabor 6. La trigueña monse 9. Tatiana o Jessica ex cicardas y ex Conejera... 10. Jade... la trigueña simpatica ex rica miel 11. Judith... flaca en algodon SEGUNDO PISO 21. La flaca simpatica que va al gym.. usa lentes 22. Rosita .... la tia con jean 23. Danna... flaca cachetona monsefu de caramelo 25. Kathy... la chola pecosa 26. Ivonne... la tia masomierda Por ahi un par de tias mas y otros pokemones que no conosco bien. 1
IRON MAN Publicado 5 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2015 Hoy fui por aqui y puros pokemones... de las que conosco estaban Karina, shirley ex gallo, dayana la rubia, alejandra la colocha, Judith care boxer, celeste ex conejas, susy y lo demas hasta las webas y eso que estaba habilitado los 3 pisos. 1
IRON MAN Publicado 16 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2015 MARTES 15 en el oasis.... como siempre los mismos pokeones de siempre, Thalia la flakita, dayana rubia, Jade ex rica miel, Carla, Liz, Kathy, danna, rubi, sandra, entre otros pokemones mas por ahi, sin nada novedoso saque la vuelta nomas. 1
Jordan R. Belfort Publicado 18 de Diciembre del 2015 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Pepo ayer en el oasis había una flaca bien rica, ptmr no pude preguntar pero creo que escuche ROXANA, mi pata me dijo que recién era su primer día ayer, la putiña cobraba 60 soles mi pata le entro y dijo que valía la pena pagar esos 60 so ya que no te controla tiempo, solo el pendejo del pata que te toca la puerta porque se demora como egg. Es alta con tacos, ayer la vi con lentes, esos tipo de intelectual color negro y su cabello medio ondeado, la conoces?
IRON MAN Publicado 18 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2015 Pepo ayer en el oasis había una flaca bien rica, ptmr no pude preguntar pero creo que escuche ROXANA, mi pata me dijo que recién era su primer día ayer, la putiña cobraba 60 soles mi pata le entro y dijo que valía la pena pagar esos 60 so ya que no te controla tiempo, solo el pendejo del pata que te toca la puerta porque se demora como egg. Es alta con tacos, ayer la vi con lentes, esos tipo de intelectual color negro y su cabello medio ondeado, la conoces? Te refieres a una alta algo llenita que estaba vestida de color negro, estaba en el cuarto #22 del segundo piso, al costado del espejo.?, porque ella si era primeriza aqui en el oasis, aunque yo no le pagaba 60 soles sabiendo que tocan la puerta. No corre ps... hay que ser inteligente cuando se encuentra a una nueva, pagar lo justo y pedir algo mas, si le das mas billete solo malogran la plaza y la puta se vuelve sangrona. Tu amigo es un pobre Cojudo que no sabe nada, yo que tu lo agarraba a lapos por joder la merca. Aunque a esta no la vi con lentes, en todo caso dime en que cuarto estaba para ver si recuerdo. 1
Jordan R. Belfort Publicado 19 de Diciembre del 2015 Publicado 19 de Diciembre del 2015 Pucha estaba en el 28, paraba en encerronas nomas, osea el pata te jodia, segun mi amigo ella no te controla, deja que te demores lo que te plasca pero como el pata para dando sus vueltas toca y toca la puerta y jode.
Publicaciones recomendadas