Jump to content

" EL OASIS " ( Costado de Conejas )


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Ayer sabado estuve por este local otra vez chekando el material, en el primer cuarto a la mano derecha estaba una que tambien va a las conejas, se llama LESLIE (Ojo no es la sopera, esta es otra nueva), a su costado la misma flaquita que siempre para ahi, ya ni recuerdo su nombre, al frente de ella una que tambien eh visto en la rica miel pero no recuerdo su nombre, al costado de la escalera estaba la tal RUBI la que dice ser ecuatoriana peruana, la veia con un look que le caia mejor, al costado del baño estaba una rolludita monsefu que atracaba todo menos el anillo jajajaja, por el corredor al fondo veia varios pokemones monses, solo una flaquita chata que estaba en algodon, al fondazo estaba la pelo pintado BRENDA esta en algo esta webona.. algun dia la partire en dos, al frente de esta pelo pintado estaba PATRICIA la del lunar en el labio.

 

En el segundo piso en el 25 estaba la yya conocida KATY creo que se llama esta care paisana monsefu, a la mano derecha puras gorditas y llenitas hasta las webas, encima tenian cara de cachaco, a la mano izquierda estaba esa vieja rolluda y fea jalando a todo el mundo, porque mierda no la botan?, al frente de esta vieja estaba una flaca en algodon que ya ni recuerdo su nombre csm, al fondo habian unas flacas monses y feas, solo una llamada MICHELL de pelo rubio que estaba buena.

 

Bueno eso es todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer domingo estuve por el Oasis.. de las que manyo estaban; sandra, judith, liz, jasmin, entro otros pokemones mas por ahi, habia una chata piltrafa de buen cuerpo, aunque ya se veia que estaba en base tres, aun asi estaba pasable a comparacion de las demas, en el segundo piso la misma vieja gorda que siempre jode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy cai en el oasis nuevamente.. de las que conosco estaban; PERLA la trafera ahora con lentes...DAYANNA una ex conejera y trokera, SANDRA una chata en algodon, MICHELL una rubiapelo pintado en algodon, y por ahi una par de flaquita algo simpaticas, tambien varios pokemones que estaban hasta las webas.

En el segundo piso estaban; LIZ la charapa ahora mas gorda, SUSY una flaca de mallas monsefu, KATHY la cara de chola monsefu, las demas monses y hasta las patas, invluso algunas tias feas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy Lunes de putas... entre las que conosco estaban... PERLA de lentes trafa, la gordita que no recuerdo su nombre, MICHELL la pelo rubio, BRENDA otra pelo pintado y los demas pokemones que no manyo... por ahi algunas pasables.

En el segundo piso estaban.. LIZ la charapa ahora watona, la tia fea y grumosa... y por ahi otras flacas monses, solo una pasable pero estaba ocupada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Viernes 26 en el oasis... ya que no habia nada bueno en la miel.. cai por aqui, de las que conosco estaban; PERLA, BRENDA, JUDITH, SANDRA, MARITZA, KATHY, SUSY, entre otros pokemones que no conosco y por ahi algunas pasables... hasta la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nivel del oasis es bajo.. hay que tener suerte para encontrar buenos culos, yo recomiendo ir un sabado o por ahi viernes... pero mas sabado, ya que hay mas putas...

Yo tengo mi engreida llamada patricia, pero por fin de año ya no esta viniendo, con las demas solo eh entrado una vez, no suelo repetir plato, por ahi te recomendaria a Judith una joven que atiende bien, otra seria Rubi, pero no viene seguido. Hay una algo voluptuosa y llenita llamada Maritza que tambien es buen polvo.

Aun me falta probar a mas flacas, me atrae una tal sandra y otra pelo pintado brenda, ya les entrare y dire como es la atencion en un rating.

Hubo tambien algunas que ya no vienen y que fueron buenos polvos, ya ni recuerdo como se llamaban...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy baje al oasis a chekar el material... de las que conosco estaban... Patricia, Sandra, Sofia, luz, jessica, kathy, Ghia la trafera de mierda esta...

Las demas monses y feas, por ahi una joven en algodon.. ya volvere otro dia... hablaos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ayer miercoles cai por aqui y habian pocas kines... de las que conosco estaban... Perla la trafera... Brenda la pelo pintado.. susy... y las demas no recuerdo su nombre.. y por ahi algunos pokemones en naa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy viernes estuve por aqui.... estaban.. perla, sofia, brenda, dayana, judith, maritza, y las demas no las conosco de nombre pero estaban monses, solo una que estaba buena pero andaba ocupada que ya se me olvido el nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...