Jump to content

" EL OASIS " ( Costado de Conejas )


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

Hoy fui y de las que conosco estaban; estefany, la colocha trafera alejandra, patricia, liz, ivonne... y la vieja gorda y fea del segundo piso.... los demas pokemones no los conosco de nombre, pero estaban en debe..

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Ayer domingo en el oasis.... las que manyo estaba; pamela, sofia, patricia, liz, ivonne, jessica, por ahi unas flaquitas en algodon que no las manyo de nombre pero que estaban en algodon, de ahi puros pokemones nomas Sobre todo esa vieja fea del segundo piso que siempre jode.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en el oasis.... sandra, carla, patricia, liz, kathy, solo conosco a ellas, las dems en nada, tias gordas y feas y por ahi algunas flacas sin culo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hoy estuve por aqui y la carne estaba monse, puros pokemones, de las rescatables solo estaba una flaca nueva trigueña y delgada y la otra de su coatado, ya me olvid sus nombres csm..

Las demas en nada csm.... que webada..!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Hoy Martes 16 estuve por aqui, me llamo la atencion ver que la entrada a bajado.... decia de lunes a jueves aa 7 soles.. supongo que los demas dias estara 8 soles..... bueno para las webadas que hay.

En los primeros cuartos una flaca masomierda, a su costado otra flaca mejor que no recuerdo su nombre, mas alla una tia flacucha y casi al final una tabla monsefu.

Segundo piso estaba katy, liz, la chata care perro, una maso mierda y la vieja gorda y fea como siempre jodiendo.

Mal dia para incursionar, me contaron que habian dejado de trabajar con tickets y pedian 150 soles por el cuarto, demasiado diria yo porqueeste local para vacio, por eso las jerms se fueron porque no ganaban mucho y ahora han vuelto a trabajar con los tickets.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Como en todo lugar.... entre tanta wuebada,, siempre sobresale una.... con estas pokemones no da ganas ni de cotizar... aunqe pude reconocer la 1/8 de pollo, la piltrafa Karina del corral ex room #13.. creo qe la botaron por choborra,, algo asi escuche hace time... de mi parte me atendi con una flakita de name Brenda... es del centro de nuestro lindo Peru... ya pondre rating... espero regresar por ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...