IRON MAN Publicado 19 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2015 Pucha estaba en el 28, paraba en encerronas nomas, osea el pata te jodia, segun mi amigo ella no te controla, deja que te demores lo que te plasca pero como el pata para dando sus vueltas toca y toca la puerta y jode. Ayaa...... Ya se a quien te refieres, si si.... si vi a esa flaca, su cuartos esta subiendo las escaleras nomas a la mano izquierda, si usaba lentes y si estaba cachable, no era un hembron tampoco, pero era blanquita, no le consulte porque se veia seria, pense que era botada. Pero cuenta mejor que tal su atencion, trato normal o de pareja? 1
Jordan R. Belfort Publicado 20 de Diciembre del 2015 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Ayaa...... Ya se a quien te refieres, si si.... si vi a esa flaca, su cuartos esta subiendo las escaleras nomas a la mano izquierda, si usaba lentes y si estaba cachable, no era un hembron tampoco, pero era blanquita, no le consulte porque se veia seria, pense que era botada. Pero cuenta mejor que tal su atencion, trato normal o de pareja? DICE QUE ES MUY BUENA ATENCION, QUE RECIEN HA LLEGADO A LIMA YO NO LE CREO PERO ASI ME DIJO MI PATA Y QUE TAMBIEN NO SABE QUE ES TRATO DE PAREJA, MI PATA LE TUVO QUE EXPLICAR QUE ES Y POR ULTIMO QUE NO SABIA QUE EL OASIS ERA ASI OSEA CASI MRD Y TIENE RAZON ESA FLACA PARA MI EN LO PERSONAL ESTA PARA LAS CONES O FACIL INDEPENDIENTE.
IRON MAN Publicado 21 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 21 de Diciembre del 2015 Bueno hoy Domingo fui al oasis.... de las que conosco estaban; Thalia, jade, dayana rubia, dayana trigueña, Roxana que cobra 70 soles dice que si atraca trato de pareja, pero no se deja chupar los senos, habla de una manera tranquila y pausada. En el segundo piso katy, danna, la tia rosita, entre otros pokemones sin gracia y hasta las webas. En el tercer piso estaban Susy y Sandra. Nada novedoso en eate chongo, solo una flaca sin gracia, primera vez que la veo pero no pasaba nada. 1
Jordan R. Belfort Publicado 23 de Diciembre del 2015 Publicado 23 de Diciembre del 2015 Bueno hoy Domingo fui al oasis.... de las que conosco estaban; Thalia, jade, dayana rubia, dayana trigueña, Roxana que cobra 70 soles dice que si atraca trato de pareja, pero no se deja chupar los senos, habla de una manera tranquila y pausada. En el segundo piso katy, danna, la tia rosita, entre otros pokemones sin gracia y hasta las webas. En el tercer piso estaban Susy y Sandra. Nada novedoso en eate chongo, solo una flaca sin gracia, primera vez que la veo pero no pasaba nada. LUEGO SUBO MI RAITING CON ESTA FEMINA, SALI PALTEADO PORQUE VIENDOLA BIEN CREO QUE ES LA AMIGA DE UNA FLACA QUE TENIA, MAS PALTEADO CSMR PERO PARA QUE, BUEN SERVICIO Y A MI ME COBRA 50 PORQUE LA PULSIE O LE GUSTE.
fantuche Publicado 25 de Diciembre del 2015 Publicado 25 de Diciembre del 2015 me tire a jade estuvo en el cuarto 5
Bills Publicado 25 de Diciembre del 2015 Publicado 25 de Diciembre del 2015 me tire a jade estuvo en el cuarto 5 aki esta el rating de ella http://www.hermanodeleche.com/topic/15027-jade-el-oasis-costado-de-las-conejas/
Cuya Publicado 28 de Diciembre del 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 (editado) Que tal HDL... ayer estuve en este chongo y de las que conosco y pregunte sus nombres son: 1er piso... Jade me dijo... flaca bonita de ojos grandes... Una flaca seria de blanco, puesto su handsfree... Thalia... flakita de cabello ondeado... Una flaca crespa cachetona... Karen... chinita cuerpona con tatoo ALBERT en la espalda... Otra cuerpona con lunar serca al labio... Shamara me dijo... flakita altita sin gracia.... Patty... de regreso esta trafa, ahora con el pelo ondeado... Una gordita colombianita monse... Katy me dijo regular culo, tetas caines, con pansita... Otras monses... En el 2do piso... 21. Roxana...la que cobra 70 ta webon... pero le entran los HDL 22. Rocio o rossy me dijo tia con arto aceite en la cola... 23. Cerrado 24. Una chica alta cabello lacio pintado... taba bien... 25. Kathy la cajacha nariz aguileña... pelo crespo rubio... LIZ... la china rolluda... Susy... chata de buen culo... Una chica con lentes y mallas negra, creo que me dijo Katty... Y otras monses... Bueno hoy domingo me cobraron 9 lucas la entrada nose si siempre sera asi??? Y para terminar me quisieron cobrar 4 lucas los de la moto (que pendejos no mamen) pero solo le di sus 3 lucas no mas... Editado 28 de Diciembre del 2015 por cuya
IRON MAN Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2015 Buena lista hermano @@cuya ....Estos pendejos estaran aprovechando el fin de año para subir un poco la entrada, lo malo es que la carne no varia mucho, siguen los mismos pokemones de siempre y por ahi alguna que otra nueva si mucho interes. 1
IRON MAN Publicado 30 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2015 Martes en el Oasis... dia monse para incursionar, de los pokemones que conosco estaban: 1. Fernanda.... flaca feita de cara cuerpo delgado 2. La misma charapa que no recuerdo su nombre. 3. Sofia... flaca nueva en algodon de cara y cuerpo delgado. 5. Sandra.... la flaca cachetona en algodon. 6. Una flakita monsefu de cuerpo y cara. 8. Estefany... una flaca nueva algo narizona... de cuerpo en algodon. 9. Una chata gordita creo que antes la vi en las foquitas. 15. Tatiana o jessica de cucardas.... la ex conejera otra vez por aqui. Segundo piso. 21. Roxana... la flaca de lentes, simpatica de rostro.. aunque es un poco alusinada para pedir 70 soles en un chogo donde te tocan la puerta. 22. Ivonne.... la tia de cara pendeja. 25. Kathy... la flaca cara de chola pecosa pelo pintado. 26. Liz.... la flaca pucallpina y rolluda, que feo se ah deformado su cuerpo con el tiempo de esta webona. 27. Una flaca cara de chola.... solo de cuerpo pasa piola, porque de ara esta en debe. 28. Una gordita chata hasta las webas, 29. Otra flaca monsefu. 30. Para variar otro pokemon. 31. Una tia monse. Eso fue todo, los demas cuartos vacios y cerrados. 1
IRON MAN Publicado 3 de Enero del 2016 Autor Publicado 3 de Enero del 2016 Ayer cai por aqui y los mimsos pokemones de siempre, la mayoria hasta ls webas.... encima ahora piden 9 soles de entrda estos csm... como si hubiesen buenas putas. De las que conosco estaban; thalia, tatiana ex conejas, liz, karina, susy y por ahi varias flaquitas que no recuerdo como chucha se llaman... 1
Amateur123 Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 Ayer cai por aqui y los mimsos pokemones de siempre, la mayoria hasta ls webas.... encima ahora piden 9 soles de entrda estos csm... como si hubiesen buenas putas. De las que conosco estaban; thalia, tatiana ex conejas, liz, karina, susy y por ahi varias flaquitas que no recuerdo como chucha se llaman... Hola esa tatiana con que nombre o en que cuarto esta para entrarle gracias
IRON MAN Publicado 6 de Enero del 2016 Autor Publicado 6 de Enero del 2016 Hola esa tatiana con que nombre o en que cuarto esta para entrarle gracias No tiene cuarto fijo, la paran rotando de cuarto, y ah veces no se deja ver porque sus clientes de las conejas la buscan y se la encierran, si no la conoces es complicado que la encuentres. 1
Jordan R. Belfort Publicado 6 de Enero del 2016 Publicado 6 de Enero del 2016 Ayer cai por aqui y los mimsos pokemones de siempre, la mayoria hasta ls webas.... encima ahora piden 9 soles de entrda estos csm... como si hubiesen buenas putas. De las que conosco estaban; thalia, tatiana ex conejas, liz, karina, susy y por ahi varias flaquitas que no recuerdo como chucha se llaman... JAJAJAJAJAJA SEGURO POR MI ROXANITA HAN SUBIDO EL PRECIO :ah: :ah: :ah:
BioBiolador Publicado 6 de Enero del 2016 Publicado 6 de Enero del 2016 oe man @R-TRUHT y que sabes de jazmin
IRON MAN Publicado 6 de Enero del 2016 Autor Publicado 6 de Enero del 2016 oe man @R-TRUHT y que sabes de jazmin Cual jasmyn... no me suena ese nombre?? 1
Publicaciones recomendadas