Jump to content

" EL OASIS " ( Costado de Conejas )

Publicaciones recomendadas

Publicado

donde queda este lugar ??

Veste... lee el primer post de este tema.

Esta al costado de las conejitas.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Que tal HDL...

miercoles visite este chongo despues de mucho tiempo, mal día que tal trafico de mela...

Pero bueno llegue pague mis 9.00 soles xq el mela ese no acepta billetes mayores a 20.00 lucas es una webada eso... xq una vez no tenia sencillo y tuve que dejar mi DNI para entrar y al salir cancelar y recoger mi DNI pero me olvide y me fui y cuando estuve ya por el puente huachipa me recuerdo mrd... caballero ps tuve que volver... ni mas dejo mi documento...

Ya adentro el ambiente estaba jodido igual que las feminas... primer piso....

DAYANA la joven rubia,

al frente la flaca que usa su handsfree creo que se llama DIANA,

una crespa que siempre practica en el tubo,

KARINA la 1/8 de pollo,

SHAMARA la flaca sin gracia,

una charapa llamada DEBORA,

una gruesita chatita con pelo ondulado,

y al fondo una flaca con lentes, crei que era JASMIN, pero no esta era otra tenia su gracia la femina....

en el 2do piso

pura desconocidas y tias a la unica que manyo es a WENDY, aqui aplique el cuarto donde estaba tenia espejos y buena iluminación, habran puesto espejos a todos los cuartos???

Bueno monse el chongo algun día espero encontrar a Jasmin aun que no hace oral pero tiene un rico cuerpo.... se parece bastante a esta femina de las fotos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

@@cuya ....quien es esa wendy que dices?... y en que cuarto estuvo ese dia?

Esa jasmin no sera una flaquita de cuerpito formado?, creo que val gym y viene a veces... recuerdo haberla visto hace 2 semanas creo.

• Me gusta 1
Publicado

@ ya le hice su rating de wendy checalo... ese dia estuvo en la habitacion del medio en el 2do piso justo la que esta en el pasadizo que te dirige al baño, pregunta este local tiene un “Layout"???para ubicarme mejor...

sip Jasmin usa lentes y tiene un buen cuerpo me dijo que solo va los domingos y lunes ire hoy quisas tenga suerte...

Publicado

@@cuya ....entonces esa wendy es una jerma cara de chola de buenas piernas... cabello negro lacio, ya se a quien te refieres.

Bueno por ahora no hay croquis de este chongo, no tengo tiempo tampoco para hacer uno.... el cuarto donde estaba wendy ese dia es el #27 del segundo piso.

• Me gusta 1
Publicado

El lunes baje por aqui de cazuela.... de las que manyo estaban:

1. Jessica.... una flaca simpatica de cara, buenas piernas aunque tetas chiquitas.... se le notaba botada.

3. Paloma... una chata monse ya tirando para tia... encima se bota la webona

4. La misma trigueña crespa de siempre... no recuerso como xuxa se llama.

6. Dayana.... la flaca pelo pintado de rubia

7. Valery... una chata de buenos pechos algo anchita... atracaba de todo menos anal... estaba en algodon.

8.Una flaca que no recuerdo su nombre... amiga de valery.. de cara ya matada, cuerpo en algodon.

9. Una flaca monse y narizona

10. Una flaca masomierda noma

11. Jasmyn.... la flaquita de lentes musa del @@cuya ....tenia razon este man... si vino, aunque tiene cara de mongolita ese cuerpito lo compensa

12. Una morena alta watona

13. Un poronguito ex foquitas de huachipa hasta las webas..

Habian 2 pokemones que se fueron del local justo cuando llegaba eran dos perras de la rica miel, no recuerdo sus nombres pero estaban hasta las webas... ta bien que se ayan ido csm.... segun los cafetales estaban en el 15 y 16 del primer piso.

SEGUNDO PISO

22. Una chata monse de caramelo

23. Otra webona que no pasa naaa

24. No recuerdo como se llama esta webona, de cara esta en algodon, creo que se llamaba estefany o no se como xuxa era...

26. La flaca feita de cara no recuerdo su nombre

29. La tia del chuzazo en la wata

30. Una chata vieja nariz de condor

32. Karina... flaca en algodon nomas.

En la barra habian dos pokemones mas que estaban hasta las webas, nadie les paraba balon csm.

• Me gusta 1
Publicado

en segundo piso estaba una flaca tetoncita llamada celeste cobrando 50 lukas

esta en algo su performans da picos acepta todas las poces es bajita y compacta

buen polvo me trato como su marido so se si seguira ahi esto fue la semana pasada este fin de samana

voy al oasis aver si hay nueva carne

Publicado

en segundo piso estaba una flaca tetoncita llamada celeste cobrando 50 lukas

esta en algo su performans da picos acepta todas las poces es bajita y compacta

buen polvo me trato como su marido so se si seguira ahi esto fue la semana pasada este fin de samana

Te refieres a esa Celeste ex conejas entonces... ya le hicieron rating.

http://www.hermanodeleche.com/topic/16281-celeste-charapa-ex-conejas-oasis/#entry178463

Aunque me parece demasiado pagarle 50 soles sabiendo que no da trato de pareja, aqui caen mejores culos a 40 soles y con mejor trato.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Chess lo que me perdi @... todo por ir a las conejas y me quede sin balas, no me quejo me fue bien...pude ver a 4 flacas del oasis en las conejas 2.Danna una charapa, 3.Patty la palo seco narizona, 15.karina la 1/8 de pollo y 40.Karina una gordita...

Colega @@terrevient0 a esta morenita creo que le dicen “Cheleste” siempre la veia en las conejas pero fue en el oasis que la probe y la 1era vez bacan, pero la 2da y ultima, dicho sea de paso, fue totalmente diferente por eso cada vez que la veo next...

Editado por cuya
Publicado

Buen reporte @@cuya ....que pendejas esas webonas para irse a las conejas si estan hasta las webas, parece que la perdonaron a la 1/8 de pollo karina... porque tengo entendido que la botaron de las conejas por borracha.

Viendo la lista que colgaron en las conejas segun comentan estuvo hasta las webas el lunes... mas bien en el oasis me quede con las ganas de probar a dos kines nuevas que estaban pasables... ya sera para la proxima.... ojala no se vayan.

• Me gusta 1
Publicado

Buen reporte @@cuya ....que pendejas esas webonas para irse a las conejas si estan hasta las webas, parece que la perdonaron a la 1/8 de pollo karina... porque tengo entendido que la botaron de las conejas por borracha.

Viendo la lista que colgaron en las conejas segun comentan estuvo hasta las webas el lunes... mas bien en el oasis me quede con las ganas de probar a dos kines nuevas que estaban pasables... ya sera para la proxima.... ojala no se vayan.

KARINA ESTA DESDE EL SABADO EN EL 15 LA PUSE EN MI LISTA Y KARINA O AMY ESTA FIJA EN EL 40 DESDE DICIEMBRE PATTY ESTA HACE TIEMPO EN LAS CONEJAS A LA QUE NO VEO ES A JADE .

• 4 weeks later...
Publicado

Ayer jueves cai por este chongo, el nivel esta bajo de kines... tome unas cuantas chelas y pase a revisar el material, y estos fueron los pokemones que vi:

PRIMER PISO

1. Una flaca de lentes, ojos dormilones y simpatica, lo malo es que pedia 50 soles por un polvo simple, no se dejaba besar los pechos encima... fuera ctm.

2. DIANA... la flaca charapa

3. Una chata ya tia en algodon

4. Una flaca medio narizona que en la.conaulta se bota como agua sucia

5. La misma flaquita monsefu ya fija aqui.

6. Flaca de buenas tetas y culo paradito, algo narizona

7. Una flaca feita de cara

16 . Vacio

8. Kiara creo que se llama esta flaca simpatica de rostro y cuerpo en algodon

9. Vacio

10. Una flaca alta masomierda cuerpo pedia 10 mas por dejarse besar los pechos

11. LIZ... la flaca pelo pintado muelona

12. Vacio

13. La negra china

14. Vacio

15. Vacio

SEGUNDO PISO

21. IVONNE...la tia cara de putona

22. Una webona en algodon

23. Otra webona masomierda

24. La tia chata y monse

25. KATY... la care chola

26. Una chata en algodon

27. No vi... pero si estaba ocupado, sera la care chola alta llamada wendy??

28. La tia ojona que usa babydoll

29. No vi

30. La tia monse de cara y cuerpo

31. Otra vieja monsefu

32. KARINA... La flaca ojona de lunar cerca ala nariz

33. Vacio

34. Vacio

35. Vacio

Por ahi estuvo caminando la flaca ANGIE esa trigueña crespita que baila en la barra, creo que la patearon al segundo piso pero no se en que cuarto.

Eso fue todo... hasta la proxima aventura lactea.

• Me gusta 1
Publicado

Que tal HDL... estrenando mi nuevo rango de aprendiz

Ayer viernes cai por este chongo y el panorama de feminas muy malo pero bueno de las que conozco son:

1. Patty, esta narizona, flacuchenta, peliteñida...

2.Diana, charapa que a veces la veo puesta su bluetooth hansfree...

3.Angi, crespita que practica en el tubo, hasta ahora no tengo la oportunidad de ver su show...

4.no vi

5.otra flacucha de nombre shamara

6.una tia culoncita...

7. No vi...

8. Pamela, chica de lentes, aqui aplique...

A las demas no las manyo ...

En el 2do piso a la unica que saco es a Wendy cuarto #25...

Algunas apreciaciones...

cuando llegue habia un samborja extranjero controlando el ingreso y los que controlaban el tiempo de atención eran Paco(primer piso) Colitas( 2do piso) estos melas no te dan ni un minuto más y son mas escandalosos para tocar la puerta... eso fue mi visita a este chongo...

Publicado

Buena lista hermano @@cuya ....Dime esa Pamela de lentes no sera uma flaca que usa zandalias y tiene ojos medio dormilones... cabello lacio largo negro tipo clara... cara algo alargada??.. o es otra?? Sera la misma flaca que vi el jueves en el #01... ese dia tenia puesto una camisa larga tipo bata.

Por cierto ese retaco de colitas me llega al pincho... se cree vacancito y es bien bocon para hablar, estoy esperando que me diga algo para bajarlo de su nube a ese csm.

• Me gusta 1
Publicado

Que tal, según lo que leo este chongo sigue monse tmr. Concuerdo con  el hermano de arriba , tampoco me cae ese renacuajo que le dicen colitas...

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...