Jump to content

Antonella veneka Bonita pero Aburrida hab 36

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: flaca de cara redonda, es simpática a mi parecer, es veneka.

2. Edad: Me dijo pero se me olvido, pero calculo sus 22 a 25 aprox se le ve bien joven.

3. Talla:1.60 aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, cintura acorde a toda su contextura y senos medianos no se saco el sostén y no deja que se los toquen.  

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / rico culo / buenas piernas, acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten amarillo

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste 65%. 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monse lo metio a la boca un rato

12. Relato del Servicio: es una incursión de la semana pasada, es la primera vez q la vi y quise probarla por curiosidad , no hay que negarlo esta buena, le consulte y accedia a que le chupen las tetas un buen oral, me deje llevar, entro me pido el pago una conversa previa, tuvimos tema de conversacion crei q quizas se solitaria mas, porque si note algo parca, pero me equivoque aunq si educada en todo momento, empezamos poniendola en 4 se ve buen panorama , no se quiso sacar los tacos, luego la puse encima y se canso quize tocarle las tetas por encima dle sosten y no quiso , le dije me contesto no me gusta, no dije mas para no pasar mal rato, continuamos me dijo q se canso y luego yo encima , la calor del cuarto fue feo, continuamos y la vuelvo a poner encima, me dijo me canso, yo empeze a moverme desde abajo hasta q me vine, me cambie y me fui.

13. Higiene Personal: limpia. 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 soles el servicio 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo acorde para hacer su chamba

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20.Comentarios adicionales: no la recomiendo , segun ella se cansa y no se deja tocar las tetas y no se quita el sosten, seca , pero no maleducada, lo unico que la salva es su cuerpo y cara pero no le entraría otra vez, no se como le vaya a los demas.

• Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado

También me caché a esta bandida, no soy mucho de putas teens pero esta flaquita tiene una belleza muy singular que me hizo elegirla 

1. Descripción del Rostro: redondo, un poco cachetona, rostro y sonrisa inexpresiva, me pareció bonita la condenada 

2. Edad:20+-

3. Talla: 1.55+-

4. Color de Piel: piel clara sin llegar a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita yes/ wata imperceptible/ senos al parecer chicos, no se sacó el bra

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas/ culito rico cachetón sin llegar a ser grande/ un poco delgadas acordes a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: le note varios tatuajes pequeños por los brazos y pecho 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco

9. Ajuste Vaginal: bajo, en perrito nomás sentí a lo mucho un 50%

10. Sexo anal: no se mencionó

11. Mamada: monce monce monce solo se lo metió un rato y como se me paró al toque dejó de hacerlo

12. Relato del Servicio: habían algunas culonas que estaban en mi mira y esta flaca también, todas estaban ocupadas y se libró ella así que fue la elegida, ella se queda en su cama nomás boca abajo mostrando el culo, hay que ingresar para poder hablarle, me dijo que estaba 50 sexo oral vaginal poses, desnudo completo y besitos por aquí y por allá, bueno dije que xu son 10 soles más que lo regular para tanta lindura, cerré la puerta, plata en mano y ropa al suelo, me echó un montón de alcohol en la pichula y para la mamada me dice yo de pie y ella se queda sentada, acomoda el pre y se lo mete en la boca como estaba arrecho se me paró al toque, acomodó bien el pre y acabó la mamada, habrán sido 10 segundos, ya fue dije que xxa me voy a poner a discutir, me recosté y se trepo entro resbalando a full, nada de fricción, yara dije choclonaza la chibola, se empezó a mover mirando al frente con los ojos cerrados, así todo el rato, le empecé a dar y ella seguía igual nada de emoción, me dijo para cambiar pero le seguí dando y se dejó, le dije que se acomode para darle en misión imposible, nada de ajuste, le movía las patas como antena de TV y ella igual seguía con los ojos cerrados desconectada del momento, me dediqué a ver cómo mi pichula entraba en esa concha, le dije que se acomode en 4k aquí por fin sentí un ajuste decente, ya me había aburrido su actitud así que me concentre en darle, le estrujé bien esas nalguitas, le seguí dando y fuaaaa pa fuera todita mi leche amarga purita testosterona concentrada 

13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15/50

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 36 parece que es fija ahí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): es aburrida pero en ningún momento fue conflictiva, se dejó cachar, está rica, cobra más de lo normal, no se saca el bra
3.5 

20. Comentarios Adicionales: no recuerdo la última vez que me había tocado un polvo tan aburrido 

@SAGITARIUS37 sugiero añadir en el título teen bonita pero aburrida 
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

This is the hidden content, please