Jump to content

¿Alguien sufrió alguna lesión con una puta?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sucede que una vez tuve sexo algo salvaje con una kine, ella era un tanto brusca y algo inexperta.

No puedo negar que fue un polvo buenísimo; sin embargo, luego de terminar la faena y al haber pasado como un dia aproximadamente, sentí algo de dolor en el muchacho, pensé que tal vez ella me habia pegado algo y busqué en internet asi como fui a hacerme examenes, no tenia nada asi que fue un alivio.

Cada que me sujetaba el soldado para lavarlo o hacia un movimiento brusco, me dolia, investigué un poco más y me dí con la sorpresa que era una lesión, nada grave ya que mi chico aún funcionaba normal y asi fue como poco a poco el dolor se fue y todo volvió a ser normal.

Mi pregunta va dirigida para aquellos que en algún momento pasaron por algo similar, que hicieron y demás.

• Me gusta 1
Publicado

Sí. Una vez se me torció e inflamó el tobillo porque me pasé cargando, cachando y maniobrando a una perra. Al día siguiente me dolía y molestaba el tobillo, pero un panadol y un buen descanso me hicieron recuperarme.    

• Me gusta 1
Publicado

Me han hecho recordar, hace un tiempo cuando estaba tirando con una casera me deslecho a punta de sentones, seguía moviendose hasta sacar lo último y en el último senton se salía mi mani y me metió un sentó arriba de la ingle, en ese momento me dolió pero luego ya me pasó, sin embargo como a los dos días me empieza a doler un poco y no sabía porque, luego recordé que esa csm me metió un senton, me dura casi 4 días el dolor luego se fue, gaaaaa

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Con putas no, con guarras si

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, murloc dijo:

Me han hecho recordar, hace un tiempo cuando estaba tirando con una casera me deslecho a punta de sentones, seguía moviendose hasta sacar lo último y en el último senton se salía mi mani y me metió un sentó arriba de la ingle, en ese momento me dolió pero luego ya me pasó, sin embargo como a los dos días me empieza a doler un poco y no sabía porque, luego recordé que esa csm me metió un senton, me dura casi 4 días el dolor luego se fue, gaaaaa

Ah, eso me recordó a un sticker que ví en wssp donde a un calvo le doblan el pirulin y aparece el simbolo de wasted xD

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Me acalambre la pierna derecha  x hacerle perrito  con una pierna levantada. :c nada grave

• Me gusta 1
Publicado

Lesión de esas graves ninguna. Uno que otro calambre y un golpe en las boloñas durante un sentón pero de eso no he llegado a otros extremos. 

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado

de calambres y golpes en la cabeza , no ha pasado , tambien dolores en las muñecas por hacer la variante de planchitas .....

• Me gusta 1
Publicado

Menos mal , llevo ańos  como hdl y nunca sufrí nada con una puta todo tranki xd menos mal .

• Me gusta 1
Publicado

Una vez agarre a palo seco que no le entraban mucho y cuando me hizo la posición de vaquerita con los saltos que hacía me hizo doler la zona pélvica pero de ahí nada.

• Me gusta 1
Publicado

Una perra me metió un ajuston de concha a mi pinga y lo dejo moreteado 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Perro de cono antes de la llegada de las chamas, esas perras se entregaban en todo jajaja recuerdo que esa canina me mato a sentones me pidió mi fono y luego de eso mi pájaro tenía una leve curvatura hacia la derecha, además pase una semana con el dolor de mi huevo.

Jajajaja nunca más la volví a ver a esa enana kchera

Publicado

Los calambres son clásicos en mi caso, también recuerdo que una de mis caseras más antiguas le gusta presionar su pelvis cuando ella está encima, al final del polvo sentía algo de dolor en mi pelvis de la fuerza con la que ella presionaba en el meteysaca. Pero lo que pudo ser mi lesión más grave fue cuando una colocha que estaba de vaquera invertida casi me dobla la verga, por suerte cuando noté que ella se había movido a un costado y que mi verga no iba a entrar limpiamente me hice a un costado y el sentón no me hizo doler mucho la verga, ella se dio cuenta de lo sucedido y me pidió disculpas, yo minimicé lo sucedido ya que la flaca lo hizo sin intención y su atención era buena, así que la continuamos y pude acabar el polvo sin complicaciones.