Jump to content

Alguna vez les a pasado que en pleno cache, viene la tomberia , para cerrar el chongo.

Publicaciones recomendadas

Publicado

En épocas de COVID uno de los locales más conocidos por mi zona reabria sus puertas, asumo yo que con la aceitada de la municipalidad, juraban que ya habían arreglado todo con los tombos, municipio, etc y estaban cumpliendo todos los protocolos de ese entonces, en una enrrumbe con la cabeza caliente de todo el tiempo que no había ido, hice mi cola afuera del local (estaba tan lleno que no podían dejar entrar a más personas por el aforo) me me metí dos polvos y justo cuando estaba saliendo del segundo polvo veo a la tombería en la puerta la csm XD yo tenía mi DNI asi que salí caminando como si las webas, los tombos me vieron y ni DNI me pidieron, salí a la pista y me fui a mi casa, luego veo en las noticias todo el chongo de esa noche, que pusieron multa de 300 soles a todos los HDL que encontraron ese dia ej el local, pero raro que a mí no me pidieron ni pincho, para mí que estos tombos webones me confundieron por mi apariencia con uno de ellos y quizás pensaron que era terna xd

• Haha 1
Publicado
En 20/12/2024 a las 10:54, WHITTAKER dijo:

A mi en lo particular nunca me paso que en un local vengan a intervenir con camara y prensa, pero lo que si me paso una vez ya hace años fue en la Miel cuando aun las féminas no tenian cuarto y todas paraban en el primer piso y para el cache se tenia que subir al segundo piso lo que pasa es que justo me subi a esta mona de nombre Jessy que seguro algunos la recordaran patona y carnosa que tiempo se alejo del puterio para vivir con su chato en ecuador dejo su rating https://hermanodeleche.com/topic/10915-jessiel-olvidomorena-voz-de-chibolalicuadora/ , subimos para el mate ya en uno de los cuartos cuando le estaba dando duro en perrito rico escucho por fuera gritos de las otras chicas yo ni importancia yo segui en el cache porque estaba en mi hora feliz pero la monita jessy si estaba preocupada pero yo le decia n pasa nada y la jalaba con mis manos para seguir dándole duro cuando en eso querian abrir la puerta y como no podia abrió la ventana y resulta era un tombito pulpin que pedia documentos la mona le dijo al tombo cierra idiota y yo solo mire la escena el tombito se gano con el cache jaja luego como no le hacíamos caso se fue y yo vi por la ventana y resulta eran solo dos tombitos chibolos que habian ingresado al local a pedir documentos pero nadie les hacia caso yo cerre la ventana con seguro tape con la cortina y continue el cache hasta botar la rica leche jajaja eso fue lo único anecdótico que puedo contar ya luego salimos juntos pues los tombitos pulpines ya se habian ido

Recuerdo a esa mona de buenas patas y culo q se movía bien en el ring ... Para sacarte la lechita esa fue la última etapa del extinto  el olvido... después le dió paso a la tormenta en un breve periodo ...hasta q después se llamo la miel q es el nombre q hasta ahora sobrevive en la rica  chingana  del sexo, la lujuria y el placer rentado...en esas épocas recién me iniciaba en la vida chongueril  otra famosa de esa época fue la tal magui la mona chaparra  q se manejaba unas patasas y un señor culaso.. blanquita ella bien ricolina se podría decir q está y la Jessy fueron casi casi legendarias en el ex el olvido hoy la miel..

Publicado

Tanto así no q me encontrarán con las manos en la masa en plena sesión amatoria nica en mi caso me salve termine de hecharme un polvito en la rica chingana cuando aún se hacía llamar el olvido.. me parece q en esas épocas eran más frecuentes las batidas en esa ocasión la tontería entro y la clásica las kines se escondieron y los párrocos se fueron en masa ala parte delantera del chongo para ver si podían salir antes de q entra la tontería con fuerza nos formaron en fila y comenzaron a pedir DNI kmo yo no tenía ningún roche con la señora ley y doña justicia normal les di mi DNI revisaron y me quite kmo los grandes pEro veía cara de la gente asustada tendrían algún roche ... La segunda vez q caí no tenía DNI hay si taba más apeligrado pa mi suerte era de los primeros en q me revisen el ha le bacán al tombo me reviso la mochila y le lance mi número de DNI y normal sali bien librado corri con suerte esa vez xq hay unos tomaba his q son más verdes q te piden DNI físico unas semanas después cayó un súper operativo creo q ya era la miel hay si fueron con todo y encima cayeron con las cámaras de atv y hay si más rochoso aver si subo el vídeo de esa intervención mis hermanos ... Saludos gente lechera 

• 2 weeks later...
Publicado

Es una de las razones por las que no me gusta ir a los chongos, si llegase a salir en la prensa se acabó mi carrera profesional. 

Publicado

me pasó en el Rubi en 2017 cuando estaba cachando a la legendaria Nayeli, el sereno empujó la puerta y tuve que taparme la cara por que atras estaba la compañera del serranazgo grabando con su celular, menos mal fui rápido y no grabaron mi cara para nada, tal vez si mi gampi semierecta pero nada mas.

• Me gusta 1
Publicado

a mi ya me paso como 3 veces felizmente siempre tenia mi dni a la mano y no pasaba nada nos hacian salir del local aveces me iba otras esperaba a q se vayan los tombos y volvia a entrar al local jajaja

pero una vez fue chistoso estaba con un conocido con el cual habia entablado amistad en el chongo llego la policia y nos retuvieron en el local pa revisar los dni justo el no habia traido y era medio miedoso el pensaba q lo  grabarian y que se lo llevarian a la comisaria por indocumentado yo le trataba de tranquilizar q si no tenia dni le preguntarian numero de  dni y buscarian en sistema por sus celulares pero el pata no me creia y estaba nervioso lo que mas miedo le daba era que lo grabaran ya que habia un pata con camara parecia reportero yo estaba tranqui ya que no tengo antecedentes y ya era mi segunda vez q me intervenian en un chongo jajaja el pata estaba nervioso y empeoro su situacion el local tenia 3 pisos pero solo funcionaba el primero y segundo y el tercero su escalera estaba con una cadena pa que no subieran y el gil decidio esconderse en el tercer piso jajajaja cuando nos estaban revisando dni justo estaban revisando el mio un policia sube al tercer piso y lo encuentra escondido pucha lo bajaron y con lo nervioso q estaba y q no tenia dni pucha q los policias sopecharon mas de el y se lo llevaron tipo batida a la comisaria jajajaja y lo peor que justo a los que no tenian dni les preguntaban numero revisaban en su sistema y no les hacian nada pero al gil por no hacerme caso se lo cargaron pucha lo vi todo asustado y pa su mala suerte como fue al unico q se llevaron peor lo grabo el q tenia la camara en fin se lo cargaron 

despues de un par de semanas nos volvimos a encontrar y me conto q lo llevaron a la comandancia le preguntaron por q se escondio el les dijo la verdad revisaron en sistema su dni pero con mas detalle no encontraron nada y lo soltaron pero como estamos hablando de los tombos peruanos le pidieron pa la gaseosita y como mi pata no tenia sencillo les paso su unico billete de 50 soles que tenia se lo agarro el policia y lo soltaron esa misma noche me conto que se fue a pie a su casa triste y que resulto q el que grababa no era reportero era policia supongo q estaba grabando el operativo por tanto esas grabaciones no saldrian en algun noticiero o canal  de noticias de internet 

mientras me contaba su historia yo me cachaba de risa le decia te lo dije por que no me hiciste caso jajajaja al final quedo como anecdota cuando nos encontramos siempre lo molesto jajajaja