Jump to content

Caro

ThE ReaPer

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado tirando para largo, frente amplia, ojos de ladrona con lentes, nariz recta al igual que sus cejas y labios comunes, su cabello termina en puntas castaño claro que le llegan hasta un poco más abajo de la mitad de su espalda

2. Edad: Dice 19 pero le doy como máximo 5 años más

3. Talla: Entre 1.60 a 1.65

4. Color de Piel: Blancona sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada/ de cintura pequeña/ cero barriga/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ señor culo/ buenas piernas con buenos muslos

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé pero me parece que no

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con ropa deportiva y dentro su brasier deportivo y su hilo color morado

9. Ajuste Vaginal: Un 6 diria yo y su culito si un 7

10. Sexo anal: Si lo da, también da otro tipo de adicionales

11. Mamada: Lo común, puede mejorar con ma boca pero cumple, intenta hacer gp pero mejor que siga practicando jeje

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos estaba buscando echarme el último polvito del año asi que durante la tarde de hoy 31 me decidí a buscar en skokka y dí con esta rufiana, no lo pensé más y le mandé mensaje.

Ahi me mandó toda su info, fui al hospedaje Nuevo Amanecer si no mal recuerdo el name, esta por Correo, ahi la llamé, me hizo entrar me hizo la charla de que era curioso para ella que alguien la llamase en visperas de año nuevo.

Le pagué la media hora y comenzó con un bailecito sensual donde recorrí esas curvas, para luego quitarnos la ropa y ella luego de ponerme el jebe comenzar con el mamey ya antes descrito, se pone en 69 también, yo solo toqué un poco esa raja para ver lo que iria a comer.

Ya para empezar nos dimos unas cuantas caricias y comenzamos en misionero, ahi amase esos pequeños pechos y sujeté esos muslos con ganas, estuvimos asi un buen rato y pasamos a cucharita, la flaca se deja chupar los pechos sea dicho de paso y también se deja nalguear pero despacio que le duele dice.

Luego en perrito un toque donde le metí sus nalgadas y ella decia sus típicas frases de perrita en celo, ya para terminar le saqué el muchacho y lo metí en su sin esquinas.

Me dijo que fuese suave y asi lo hizo, no queria que el jebe se rompiese y asi estuvimos unos cuantos minutos hasta que me moví un poco más duro, "correte papi" me dijo, y asi lo hizo. Sentí como su culo se contraia mientras la llenaba de leche.

Terminamos y me pasó pañitos con alcohol para limpiarme, me ayudó a quitarme el poncho.

Me comentó que hacia amanecidas por 400 lucas y que también podia hacer lluvia dorada si queria, desistí ya que no me gustan ese tipo de cosas jaja

Ya para terminar y ya vestido, le desee su feliz año nuevo a la ruka con su besito en la mejilla y zafé del lugar.

13. Higiene Personal: La flaca es limpia y si te ofrece pañitos y alcohol como mencioné

14. Besos en la Boca: Ni pensarlo

15. Precio: 130 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 995293849/ Anuncia como jovencita cachera.../ telo Nuevo Amanecer

17. Número de Habitación: 105

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un cuarto común, una cama estandar y una tele, además de la mesa donde estaban sus cosas, el cuarto se veia limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7/10 siento que deberia mejorar un tanto en su mamada y un relojeo sutil que mete cuando ve que ya será 30 min, se la pasa viendo su cel para comprobar eso

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, estoy haciendo este R apenas llegué de la calle del polvo que acabo de aportar. Ahora me dedicaré al beber sagrado y a esperar año nuevo para reventarle la jato al vecino a puro cohetes.

Un feliz año nuevo para todos hermanos, que este año que se va haya sido de éxito en todo sentido asi como cacheril para ustedes y que el 2025 sea también de puro exito y prosperidad, asi como seguir con los caches jajaja

Hasta otro R. Un saludo.