Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
🙃
Gente reporte de hoy caliento, turno mañana:
Primer piso la pampa, nada rescatable una tia tratando de agarrar incautos con lencería roja. Y las demás de siempre.
Primer piso cuartos, el único cuarto q estaba abierto tenía una flaquita con tatuajes.
Segundo piso: 
201: Una culona jodiendo a la gente.
202: Una flaquita pelinegra.
203: otra flaquita de regular talla, 1.67-1.70 aprox, delgada con tatuaje.
204: no me fijé.
205: una ecuacha blanca media chibola 20-25 aprox.
206: otra ecuacha, que hacia chongo con su amiga del 227( Alisson la flaquita).
207: no me fije.
208: una tia carnosa, pero medio aguada.
209: otra gordita.
210: una morocha de regular cuerpo.
211: la popular Cloe supuestamente boliviana en enterizo celeste.
212: ni idea.
213-220: las mismas de siempre en el callejón del abismo.
221: la popular Angie ecuacha con piercing en la nariz 👃.
222: la popular ingeniera.
223: no la saco.
224: no se.
225: ni idea.
226: una trigueña regular.
227: la popular Alisson ya regreso de Ecuador.
228: creo que esta flaca antes estaba en el tercer piso, creo que le dicen la staryuki.
229: ni idea.
230: no se.
231: la estafa de la chata.
232: no se.
Tercer piso: 
Cerrado.
Eso es todo gente, puse este reporte porque en el WhatsApp no pusieron casi ni mrd, o el q pone los estados le dio flojera o no se que paso, pero hubo regular asistencia de féminas.
Eso es todo pipol, se despide frodo, saludos. 🤪

• Me gusta 3
Publicado

Miércoles 15 de enero, lo que ví de las que conozco:

Primer Piso

- Pilar la ojona culona.

Segundo Piso:

- Yuleixi ojitos con harta demanda.

- La chica con estrabismo con lencería roja, feita para mis gustos.

- Chocolate en el 207. Que buen estómago 🤮 con harta demanda.

- Sofia chupetina,  vive prácticamente en el local ya tía, se le nota en la cara.

- Creo que ví a la drupi o me equivoco.

Tercer piso:

- Angie, menudita tabla de picar. En vestido rosado.

- Samantha, otra palo seco. Full mosqueo.

- Puras gordas y capybaras. 

Las demás ni idea.

Poca afluencia de parroquianos entre las 9 -10pm.

Nivel horrible, menos mal costo 5 soles la entrada.

• Me gusta 2
Publicado
hace 11 horas, Dewil dijo:

SEGUNDO TURNO JUEVES 16 / 1 /25 
ENTRADA : 5 TREN DE ARAGUAS 
POLVO : 40 TREN DE ARAGUAS 
LOCAL : 1ER 2DO Y 3ER PISO ONLINE  

Llegue taba el chamo estaciono entro pago Godines pasa a revisarme dejandome entrar con mi casco de moto que tbm te lo guardan por una propina pero paso taba la gordita se puso hoy UN POLERON CON CAPUCHA PLOMA TMR TAPANDO ESAS BUENAS TETAS Tia Karina ya juegala en uno de tus cuartuchos LA ROCKOLA CONVULSIONO OFF Sin mas milongas esto fue lo que vi : 

PAMPA :

Harta pampera CHUPANDO a FULL por el lado derecho de la sala 3 sin vida social chupando con 3 SANGRONAS por el lado izquierdo Otro grupo de 2 chupando la Karol G de la pampa con una chata  se podria decir que taba cachando casi ahi Bueno taba la colocha paloseco trigueña media achorada entre  varias que nada de nada levantan la gampi ...

1ER PISO 

1 Una Gordita de culo tuneado ya cumple 1 semana en local
2 Una Ecuatoriana sosten con lentejuelas plomas  y putifalda nada llamativo
3 Mabel Ecuatoriana Conocida amiga de Sofia Creidasa

4 OFF
5 Una Ecuatoriana morena en lenceria roja 
6 Dulce Colombiana 
7 Una Nera LUKAKU Cuerpo vedette sosten e hilo verde pero ya MILF
8 No vi 
9 Tiffany Ecuatoriana Chubi multi tatoos
10 Una Ecuatoriana trigueña en lenceria negra haciendo sonrisas a todos 
11 Pilar Colocha
12 Linda La Crespa en vestido negro

2DO PISO 

1 Una Chubi en lenceria Roja 
2 Chirley Ecuatoriana 

3 Nathaly Ecuatoriana Trigueña paloseco Federica de Cara 
4 Una Morena Culona lleva un tatuaje en la nalga sosten e Hilo  
5 Kristel La Cara  de Medusa 
6 Rocio Charapa La Chili Wachana 
7 Chocolate Locaria Experta ChupaGampi APLIQUE AQUI  
8 Una Nueva Cuerpo Vedettesco buenas Tetas Ecuacha tez trigueña clara en lenceria mayas Rojas 
9 Wendy La Drupy 
10 Evelyn Ecuatoriana
11 Ericka Lentes de SOL 
12 No vi 
13 Karina La Chubi tez clara cara Achinada carnoso Culo
14 No vi
15 Una Chata hasta las webas 
16 Valentirna Colombiana La Tia Kachaza 
17 Ale Ex Dejabu 
18 Una Trigueña de buenas Tetas pero ya MILF sosten e hilo rojo 
19 Sol Ecuatoriana Morena Tubera 
20 Karime Ecuatoriana La Cara de Gato
21 No vi 
22 Katia Ecuattoriana La INGE
23 La Moticia De Tatuaje en el Cuello 
24 Yulexi Ecuatoriana Ojos Bonitos 
25 Domenica Ecuatoriana 
26 Jackie Jackeline Ecuatoriana Tmr sin su ropa de baño tmr 
27 OFF
28 No vi pero si taba en ENCERRONA 
29 OFF 
30 La Hermana de la Malcriada de Cara 
31 La Negra Fija en este Cuarto 
32 OFF

3ER PISO 

1 OFF
2 OFF 
3 Una que lleva recien 1 semana en local Alta de buenas tetas naturales en babydoll negro culo medio flacido como su cuerpo 
4 Angie Colombiana de Tatuaje en la espalda Grande
5 Camila Venezolana Multi Tatuajes cabello largo 
6 No vi 
7 Yessenia Ecuatoriana Chata Quijadona 
8 Una Ecuatoriana conodida en el local Buen culo cabello lacio negro largo mosqueo 
9 La Doberman  
10 Una Chata chubi  
11 Lis Colombiana La Frozen 
12 Una Chama porongito 
13  Mariuxi la ex pampera amiga de mabel y sofia 
14 No Recuerdo 
15 Kataleya Ecuatoriana Cara de Sueño 
16 Una Alta sosten e hilo rojo  tiene varios tatuajes en las notoria de su nalga izq unos labios con dientes lengua y otro en el lado derecho de un moño de novia 
17 La Alta veneca de buenas tetas y culo carnoso cabello pelirojo teñido 
18 Sarai Candy Mona Pampera  Homo Erectus 
19 Una Chubi 
20 Veronica dde Vincha
21 La Choclo
22 No Recuerdo 
23 Veronica Ecuatoriana Para FAJADA lenceria NEGRA APLIQUE AQUI 
24 Una Ecuatoriana amiga de Jessica ya es conocida en el local
25 Angie Ecuatoriana busto pequeño  
26 Jessica Ecuatoriana Cara de Bruja babydoll negro mayas

ES LO QUE VI EL DIA DE HOY SI ALGUIEN LO RELLENA BACAN PUES ANDO EN CHAMBA EN LAS PROX RELLENO CON TEMA  
SALUDOS HDL FOR EVER 
REPOTANDO SU  FIEL SERVIDOR : DEWIL . 

Hola a todos, en mi visita, me llamo la atención la 321, lado derecho al fondo del tercer piso, blancona alta, tipo cajamarquina, un poco de barriguita, es mi tercera vez con esta flaca, las dos primeras veces me atendió muy bien, esta vez me ponía pero para todo, no quería chupada de tetas, no quería bombeo fuerte, algunas poses no aceptaba, en fin, así desanima volver a entrarle. 

La otra que me jalo los ojos fue la 317, bonita, blanca, buenos pechos sobre todo las nalgas, la proxima le entro en una.

Publicado
hace 10 horas, Roberto2025 dijo:

Hola a todos, en mi visita, me llamo la atención la 321, lado derecho al fondo del tercer piso, blancona alta, tipo cajamarquina, un poco de barriguita, es mi tercera vez con esta flaca, las dos primeras veces me atendió muy bien, esta vez me ponía pero para todo, no quería chupada de tetas, no quería bombeo fuerte, algunas poses no aceptaba, en fin, así desanima volver a entrarle. 

La Choclo llego Tarde taba con Jean que le sacaba una LONGASA a esa cintura llama la atencion su piel color leche y sus pelos de choclo que se maneja pero es muy sobrada en la consulta y se nota que te mete la rata dentro .. paso hasta ahora no le sacaron TEMA por algo sera .

Publicado

SEGUNDO TURNO HOY VIERNES 17 / 1 / 25
ENTRADA : 10 SANTIVANEZ  " NEGANDO A ENTREGAR SU CARGO CONGRESISTAS Y LA CSMR " 
POLVO : 40 SANTIVANEZ " SE PUSIERON TODOS LOS PUTOS BONUS AHORA COLEGIATURA ? VAS A ESTUDIAR HDP APARTE CACHAS CON NUESTRA PLATA CTM"
LOCAL : 1ER 2DO Y 3ER PISO ON FIRE PERO ALGUNOS CUARTOS VACIOS, CASI 20% DE HDL ALGUNAS FEMINAS CERRARON SU PUERTA LA BAJA DEMANDA

Llegue el chamo gordito del parqueo de abre el caballete para meter  la moto , pago en caja veo  a la derecha a la hembrita que le tengo un hambre ella tambien me mira pero se agacha a ver el cell estaba con su vincha blanca,  me pulsea EL CARA DE LORO del vigilante del ticket  entro con mi casco en la mano llamando miradas de los Chamos y de una otra femina me llego al nepe ..  esto fue lo que logre ver .... 

PAMPA : 

Todas AFK paradas nadie chupando Taba la Tia dayana moviendose al lado de la rockola que la revivieron a las malas esa Rockola ya pide chepa y nuevas bullas que esas bullas son del 2020 Que abusivos las mismas laycas de fines de semana por ahi vie a la champa pupila de la Tia Dayana se quito sus extensiones rubiar ahora esta lacia  pero con su cabello oxigenado ya no crespa esperando sangrar a un choborra nada llamativo todas en el cell sentadas o echadas en los sofas 

PRIMER PISO :

1 Sofia Ecuatoriana Creidasa Mosqueandose 
2 Repite Room la misma de ayer 
3 Una Chubi 
5 Kritel La Cara de Medusa
6 Una Ecuatoriana de Culo cacheton cabello lacio negro " en una ocasion se puso un calzon con hueco " ayer estubo en el 308
7 Una Alta rellenita si hicera gym tendria un buen cuerpo pero lo tiene flacido buenas tetas naturales mayas negras ayer estaba en el 303 
8 La Nera Que lleva un Tatuaje en la nalga izquierda hace unos dias usaba una peluca peliroja 
9 Tiffany Ecuatoriana chubi multi Tatoos de lentes

SEGUNDO PISO 

2 Mia Ex Brisas 
4 La Negra pampera Candi o Sarai Homo Eructus
5 Una chubi semi teen culo tuneado mayas negras 
8 Wendy la Drupi 
10 Evelyn Ecuatoriana 
11 Samatha palo seco Mosqueo 
12 La misma chubi 
15 Valentina Ecuatoriana Negra Tetasas y Culaso
16 Yessenia Ecuatoriana Chata Quijadona 
17 Jessica Ecuatoriana Cara de Bruja 
18 IS BACK  TATIANA Ecuatoriana Cara de Wasona Agarra Huevos 
19 Shirley Peruana Cabello Rojo Ex TROCA 
20 Karime Ecuatoriana LA cara de Gato 
21 Sofia Ecuatoriana La Chuoetin loca que baila 
22 Katia Ecuatoriana LA INGE DE GAMPIS 
24 Yulexi Ecuatoriana Ojos Bonitos SANCOCHANDOSE EN ESE CUARTO 
25 Una Chubi media Feina 
26 Una Negra LUKAKU sosten y  calzon naranja 
27 OFF 
28 Domenica  Ecuatoriana 
29 OFF 
30 La Chubi de lenceria Negra Fines de semana 
31 Una chubi 
32 Una Chubi 

TERCER PISO 

1 Lena Venezolana 
6 OFF 
7 OFF 
12 Angie Colombiana Tatuaje Grande en la espalda 
13 Steffy Ecuatoriana peli teñida rubia media chubi entrando tiene un tatuaje  de coneja de play boy por la derecha de la cuca TUBERA 
15 Una Nueva semi rellena lenceria negra 
16 La misma Repite room de ayer hoy en sosten e hilo amarillo 
17 OFF 
18 Ayer estubo al lado en el 17 Tatuaje en todo elbrazo derecho Buen Culo de caballona cabello rojo teñido 
19 Una Chubi 
20 Yartiza Peruana de Buen Culo 
21 Antonellla Venezolana de buen cuerpo lleva en tatuaje en el estomago sosten e hilo ropa de baño con lentes grandes cuadrados 
22 Una en lenceria Roja tirada en sus cama no le vi 
23 Lis LA FROZEN
24 Jackie Jackeline Ecuatoriana 
26 Camila Venezolana de Hartos  Tatuajes 

-> POR AHI VI :
- Chirley Ecuatoriana cabello oxigenado media chubi en mayas azules 
- Andrea Ecuatoriana para siempre con ropa de calle 
- La Hermana de la malcriada de cara creo que estaba por el 3er piso 

ENTRE Y SAFE NO PASA NADA  SI ALGUIEN LO RELLENA BACAN 
BUEN FIN DE SEMANA HDL  FOR EVER 
REPOTANDO : DEWIL 

• Me gusta 5
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado

Cai ayer después de tiempo, segundo turno.

La verdad conozco a pocas laicas, pero de lo que ví 4 o 5 son cachables, las demás deberían pagarnos por meterle la pichula.

Llamó mi atención que en el 3er piso no había agua, las bodokes bajan con su bidón pa juntar agua del 2do piso. Además que en el 3er piso habían como 6 cuartos vacíos sin laica.

De las laicas que ayer me jalaron el ojo, o sea cachables, recuerdo  a:

1er piso: 

una crespita no blanca ni nera, simpática, semipalito pero con panzita.

una color humilde, buen body ni gorda ni flaca, con chuzo en la parte izquierda de la ingle. yara on

2do piso:

217. Jessica aquí aplique el veneno

222. Katy la manyo de tiempo

223. flaca alta, blanca, simpática, tatoo en el cuello, ojos verdes, brackets. pero cara de q te bota en una

224. buen body y Rabanal. cola como pa entrar a la Reniec

225. SEAS MALO PE.

al frente de la escalera del 2do piso. Vi a Samantha. palito seco buen body, culito rico. Pero con cara recontra demacrada, la edad está que pasa factura.

3er piso.

una palito seco con vestido blanco, simpática 

una enanita blanca, pero con cara de  angustiada y Rolex.

Los cuartos q dan al traga luz dos culitos pasables pero cara de Rolex..

Es todo hermanos lecheros. ojalá caiga carne magra sin colesterol. Actualmente el local con full dodorias y tiasas.

Saludos.

• Me gusta 2
Publicado
hace 20 horas, PORKY dijo:

Segundo Piso:

201 la rubia, chatita que ayer estaba en el 103 no se exactamente su nombre. Creo que una vez me dijo Sofía y tiene acento colombiano y Dewill tal vez la llama Alejandra o Andrea aunque su tema más parecido es este 

https://hermanodeleche.com/topic/130782-katy-ecuatoriana-blancona-menudita/#findComment-1023091

Era una chata buen cuerpito con curvas pero algo de pancita, se la ve follable pero no suelta el tubo 😒

hace 20 horas, PORKY dijo:

308 Angie ecuatoriana, no la Angie que agarre otro dia, está se le notaban varios tatus, usaba lencería roja que luego cambio por una falda negra y un top transparente color carne. Ella media alta por los tacazos, delgada, sin ser palo seco, pelo negro, cara de arrecha, no pasa desapercibida 

No llegue a ver cuál de las Angie era, yo buscando a mi peluchera tmr no la encontré.

Ayer estuvo bajaso todo, la mayoría de párrocos dando vueltas y no cachaban. La mayoría de tapus no convencen con esos cuerpos descuidados no apetece nada. Nextt

Sali invicto.

Publicado
En 15/1/2025 a las 16:38, Frodo25 dijo:
🙃
Gente reporte de hoy caliento, turno mañana:
Primer piso la pampa, nada rescatable una tia tratando de agarrar incautos con lencería roja. Y las demás de siempre.
Primer piso cuartos, el único cuarto q estaba abierto tenía una flaquita con tatuajes.
Segundo piso: 
201: Una culona jodiendo a la gente.
202: Una flaquita pelinegra.
203: otra flaquita de regular talla, 1.67-1.70 aprox, delgada con tatuaje.
204: no me fijé.
205: una ecuacha blanca media chibola 20-25 aprox.
206: otra ecuacha, que hacia chongo con su amiga del 227( Alisson la flaquita).
207: no me fije.
208: una tia carnosa, pero medio aguada.
209: otra gordita.
210: una morocha de regular cuerpo.
211: la popular Cloe supuestamente boliviana en enterizo celeste.
212: ni idea.
213-220: las mismas de siempre en el callejón del abismo.
221: la popular Angie ecuacha con piercing en la nariz 👃.
222: la popular ingeniera.
223: no la saco.
224: no se.
225: ni idea.
226: una trigueña regular.
227: la popular Alisson ya regreso de Ecuador.
228: creo que esta flaca antes estaba en el tercer piso, creo que le dicen la staryuki.
229: ni idea.
230: no se.
231: la estafa de la chata.
232: no se.
Tercer piso: 
Cerrado.
Eso es todo gente, puse este reporte porque en el WhatsApp no pusieron casi ni mrd, o el q pone los estados le dio flojera o no se que paso, pero hubo regular asistencia de féminas.
Eso es todo pipol, se despide frodo, saludos. 🤪

Publicado

Ayer  martea fui a ver este chongo y la verdad nada buenp hay .que pasara . Tendre que migrar a provincia y mandar R . Bueno saldre a  ica este mes de febrero .por chamba  y vere otros chongo y  asi nuevo albun . . La miel  cada dia se pone peor este inicio de año 2025 

Solo vi habilitado piso 2 y 3

En el piso 3 una chama grito como tamalera . Agarrenlo agarrenlo a ese csm .jajaa . Vi que un huevon salio envalao del cuarto . Y nose si lo chaparon . Pero los champs que cuidan hacen la finta de correr y al final npse que chu paso . Y la vi a la puta .era una hievada que ni vale la pena entrar ..bueno cada quirn con du rollo . Y si huno hermanos alguito ..pero no entraban a cachar . Solo miraban los manaties,chacalotes bsllenas y puercas . Y se hibam a otro point o su casa creo . Nadie entraba las flacas paradas en sus cuartos . Ya me fui cms . Y me tire mi polvito en otro lado con una amiga que no es del cuento .eso fue mi visita el martrs en la npche plan de 8 pm . 

Publicado
hace 46 minutos, Familia 28 dijo:

Ayer  martea fui a ver este chongo y la verdad nada buenp hay .que pasara . Tendre que migrar a provincia y mandar R . Bueno saldre a  ica este mes de febrero .por chamba  y vere otros chongo y  asi nuevo albun . . La miel  cada dia se pone peor este inicio de año 2025 

Solo vi habilitado piso 2 y 3

En el piso 3 una chama grito como tamalera . Agarrenlo agarrenlo a ese csm .jajaa . Vi que un huevon salio envalao del cuarto . Y nose si lo chaparon . Pero los champs que cuidan hacen la finta de correr y al final npse que chu paso . Y la vi a la puta .era una hievada que ni vale la pena entrar ..bueno cada quirn con du rollo . Y si huno hermanos alguito ..pero no entraban a cachar . Solo miraban los manaties,chacalotes bsllenas y puercas . Y se hibam a otro point o su casa creo . Nadie entraba las flacas paradas en sus cuartos . Ya me fui cms . Y me tire mi polvito en otro lado con una amiga que no es del cuento .eso fue mi visita el martrs en la npche plan de 8 pm . 

Que aun siguen asistiendo a este local? Enserio parece un colegio las mismas flacas todo el año pasado y este año igual no hay renovación y lo peor es que “ son demasiado hermosas” 😂 , bueno me alegra por otros hermanos que ya vi en otros locales , espero puedan mejorar este colegio 😂 2024 y 2025 las mismas chicas, quiéranse un poco hermanos y gasten su platita en chicas bonitas 😅

• Me gusta 1
  • Gracias 1