Frodo25 Publicado 15 Enero Publicado 15 Enero 🙃 Gente reporte de hoy caliento, turno mañana: Primer piso la pampa, nada rescatable una tia tratando de agarrar incautos con lencería roja. Y las demás de siempre. Primer piso cuartos, el único cuarto q estaba abierto tenía una flaquita con tatuajes. Segundo piso: 201: Una culona jodiendo a la gente. 202: Una flaquita pelinegra. 203: otra flaquita de regular talla, 1.67-1.70 aprox, delgada con tatuaje. 204: no me fijé. 205: una ecuacha blanca media chibola 20-25 aprox. 206: otra ecuacha, que hacia chongo con su amiga del 227( Alisson la flaquita). 207: no me fije. 208: una tia carnosa, pero medio aguada. 209: otra gordita. 210: una morocha de regular cuerpo. 211: la popular Cloe supuestamente boliviana en enterizo celeste. 212: ni idea. 213-220: las mismas de siempre en el callejón del abismo. 221: la popular Angie ecuacha con piercing en la nariz 👃. 222: la popular ingeniera. 223: no la saco. 224: no se. 225: ni idea. 226: una trigueña regular. 227: la popular Alisson ya regreso de Ecuador. 228: creo que esta flaca antes estaba en el tercer piso, creo que le dicen la staryuki. 229: ni idea. 230: no se. 231: la estafa de la chata. 232: no se. Tercer piso: Cerrado. Eso es todo gente, puse este reporte porque en el WhatsApp no pusieron casi ni mrd, o el q pone los estados le dio flojera o no se que paso, pero hubo regular asistencia de féminas. Eso es todo pipol, se despide frodo, saludos. 🤪 3
nihilista Publicado 16 Enero Publicado 16 Enero Miércoles 15 de enero, lo que ví de las que conozco: Primer Piso - Pilar la ojona culona. Segundo Piso: - Yuleixi ojitos con harta demanda. - La chica con estrabismo con lencería roja, feita para mis gustos. - Chocolate en el 207. Que buen estómago 🤮 con harta demanda. - Sofia chupetina, vive prácticamente en el local ya tía, se le nota en la cara. - Creo que ví a la drupi o me equivoco. Tercer piso: - Angie, menudita tabla de picar. En vestido rosado. - Samantha, otra palo seco. Full mosqueo. - Puras gordas y capybaras. Las demás ni idea. Poca afluencia de parroquianos entre las 9 -10pm. Nivel horrible, menos mal costo 5 soles la entrada. 2
Esta es una publicación popular Dewil Publicado 17 Enero Esta es una publicación popular Publicado 17 Enero (editado) SEGUNDO TURNO JUEVES 16 / 1 /25 ENTRADA : 5 TREN DE ARAGUAS POLVO : 40 TREN DE ARAGUAS LOCAL : 1ER 2DO Y 3ER PISO ONLINE Llegue taba el chamo estaciono entro pago Godines pasa a revisarme dejandome entrar con mi casco de moto que tbm te lo guardan por una propina pero paso taba la gordita se puso hoy UN POLERON CON CAPUCHA PLOMA TMR TAPANDO ESAS BUENAS TETAS Tia Karina ya juegala en uno de tus cuartuchos LA ROCKOLA CONVULSIONO OFF Sin mas milongas esto fue lo que vi : PAMPA : Harta pampera CHUPANDO a FULL por el lado derecho de la sala 3 sin vida social chupando con 3 SANGRONAS por el lado izquierdo Otro grupo de 2 chupando la Karol G de la pampa con una chata se podria decir que taba cachando casi ahi Bueno taba la colocha paloseco trigueña media achorada entre varias que nada de nada levantan la gampi ... 1ER PISO 1 Una Gordita de culo tuneado ya cumple 1 semana en local 2 Una Ecuatoriana sosten con lentejuelas plomas y putifalda nada llamativo 3 Mabel Ecuatoriana Conocida amiga de Sofia Creidasa 4 OFF 5 Una Ecuatoriana morena en lenceria roja 6 Dulce Colombiana 7 Una Nera LUKAKU Cuerpo vedette sosten e hilo verde pero ya MILF 8 No vi 9 Tiffany Ecuatoriana Chubi multi tatoos 10 Una Ecuatoriana trigueña en lenceria negra haciendo sonrisas a todos 11 Pilar Colocha 12 Linda La Crespa en vestido negro 2DO PISO 1 Una Chubi en lenceria Roja 2 Chirley Ecuatoriana 3 Nathaly Ecuatoriana Trigueña paloseco Federica de Cara 4 Una Morena Culona lleva un tatuaje en la nalga sosten e Hilo 5 Kristel La Cara de Medusa 6 Rocio Charapa La Chili Wachana 7 Chocolate Locaria Experta ChupaGampi APLIQUE AQUI 8 Una Nueva Cuerpo Vedettesco buenas Tetas Ecuacha tez trigueña clara en lenceria mayas Rojas 9 Wendy La Drupy 10 Evelyn Ecuatoriana 11 Ericka Lentes de SOL 12 No vi 13 Karina La Chubi tez clara cara Achinada carnoso Culo 14 No vi 15 Una Chata hasta las webas 16 Valentirna Colombiana La Tia Kachaza 17 Ale Ex Dejabu 18 Una Trigueña de buenas Tetas pero ya MILF sosten e hilo rojo 19 Sol Ecuatoriana Morena Tubera 20 Karime Ecuatoriana La Cara de Gato 21 No vi 22 Katia Ecuattoriana La INGE 23 La Moticia De Tatuaje en el Cuello 24 Yulexi Ecuatoriana Ojos Bonitos 25 Domenica Ecuatoriana 26 Jackie Jackeline Ecuatoriana Tmr sin su ropa de baño tmr 27 OFF 28 No vi pero si taba en ENCERRONA 29 OFF 30 La Hermana de la Malcriada de Cara 31 La Negra Fija en este Cuarto 32 OFF 3ER PISO 1 OFF 2 OFF 3 Una que lleva recien 1 semana en local Alta de buenas tetas naturales en babydoll negro culo medio flacido como su cuerpo 4 Angie Colombiana de Tatuaje en la espalda Grande 5 Camila Venezolana Multi Tatuajes cabello largo 6 No vi 7 Yessenia Ecuatoriana Chata Quijadona 8 Una Ecuatoriana conodida en el local Buen culo cabello lacio negro largo mosqueo 9 La Doberman 10 Una Chata chubi 11 Lis Colombiana La Frozen 12 Una Chama porongito 13 Mariuxi la ex pampera amiga de mabel y sofia 14 No Recuerdo 15 Kataleya Ecuatoriana Cara de Sueño 16 Una Alta sosten e hilo rojo tiene varios tatuajes en las notoria de su nalga izq unos labios con dientes lengua y otro en el lado derecho de un moño de novia 17 La Alta veneca de buenas tetas y culo carnoso cabello pelirojo teñido 18 Sarai Candy Mona Pampera Homo Erectus 19 Una Chubi 20 Veronica dde Vincha 21 La Choclo 22 No Recuerdo 23 Veronica Ecuatoriana Para FAJADA lenceria NEGRA APLIQUE AQUI 24 Una Ecuatoriana amiga de Jessica ya es conocida en el local 25 Angie Ecuatoriana busto pequeño 26 Jessica Ecuatoriana Cara de Bruja babydoll negro mayas ES LO QUE VI EL DIA DE HOY SI ALGUIEN LO RELLENA BACAN PUES ANDO EN CHAMBA EN LAS PROX RELLENO CON TEMA SALUDOS HDL FOR EVER REPOTANDO SU FIEL SERVIDOR : DEWIL . Editado 17 Enero por Dewil 11 1
Roberto2025 Publicado 17 Enero Publicado 17 Enero hace 11 horas, Dewil dijo: SEGUNDO TURNO JUEVES 16 / 1 /25 ENTRADA : 5 TREN DE ARAGUAS POLVO : 40 TREN DE ARAGUAS LOCAL : 1ER 2DO Y 3ER PISO ONLINE Llegue taba el chamo estaciono entro pago Godines pasa a revisarme dejandome entrar con mi casco de moto que tbm te lo guardan por una propina pero paso taba la gordita se puso hoy UN POLERON CON CAPUCHA PLOMA TMR TAPANDO ESAS BUENAS TETAS Tia Karina ya juegala en uno de tus cuartuchos LA ROCKOLA CONVULSIONO OFF Sin mas milongas esto fue lo que vi : PAMPA : Harta pampera CHUPANDO a FULL por el lado derecho de la sala 3 sin vida social chupando con 3 SANGRONAS por el lado izquierdo Otro grupo de 2 chupando la Karol G de la pampa con una chata se podria decir que taba cachando casi ahi Bueno taba la colocha paloseco trigueña media achorada entre varias que nada de nada levantan la gampi ... 1ER PISO 1 Una Gordita de culo tuneado ya cumple 1 semana en local 2 Una Ecuatoriana sosten con lentejuelas plomas y putifalda nada llamativo 3 Mabel Ecuatoriana Conocida amiga de Sofia Creidasa 4 OFF 5 Una Ecuatoriana morena en lenceria roja 6 Dulce Colombiana 7 Una Nera LUKAKU Cuerpo vedette sosten e hilo verde pero ya MILF 8 No vi 9 Tiffany Ecuatoriana Chubi multi tatoos 10 Una Ecuatoriana trigueña en lenceria negra haciendo sonrisas a todos 11 Pilar Colocha 12 Linda La Crespa en vestido negro 2DO PISO 1 Una Chubi en lenceria Roja 2 Chirley Ecuatoriana 3 Nathaly Ecuatoriana Trigueña paloseco Federica de Cara 4 Una Morena Culona lleva un tatuaje en la nalga sosten e Hilo 5 Kristel La Cara de Medusa 6 Rocio Charapa La Chili Wachana 7 Chocolate Locaria Experta ChupaGampi APLIQUE AQUI 8 Una Nueva Cuerpo Vedettesco buenas Tetas Ecuacha tez trigueña clara en lenceria mayas Rojas 9 Wendy La Drupy 10 Evelyn Ecuatoriana 11 Ericka Lentes de SOL 12 No vi 13 Karina La Chubi tez clara cara Achinada carnoso Culo 14 No vi 15 Una Chata hasta las webas 16 Valentirna Colombiana La Tia Kachaza 17 Ale Ex Dejabu 18 Una Trigueña de buenas Tetas pero ya MILF sosten e hilo rojo 19 Sol Ecuatoriana Morena Tubera 20 Karime Ecuatoriana La Cara de Gato 21 No vi 22 Katia Ecuattoriana La INGE 23 La Moticia De Tatuaje en el Cuello 24 Yulexi Ecuatoriana Ojos Bonitos 25 Domenica Ecuatoriana 26 Jackie Jackeline Ecuatoriana Tmr sin su ropa de baño tmr 27 OFF 28 No vi pero si taba en ENCERRONA 29 OFF 30 La Hermana de la Malcriada de Cara 31 La Negra Fija en este Cuarto 32 OFF 3ER PISO 1 OFF 2 OFF 3 Una que lleva recien 1 semana en local Alta de buenas tetas naturales en babydoll negro culo medio flacido como su cuerpo 4 Angie Colombiana de Tatuaje en la espalda Grande 5 Camila Venezolana Multi Tatuajes cabello largo 6 No vi 7 Yessenia Ecuatoriana Chata Quijadona 8 Una Ecuatoriana conodida en el local Buen culo cabello lacio negro largo mosqueo 9 La Doberman 10 Una Chata chubi 11 Lis Colombiana La Frozen 12 Una Chama porongito 13 Mariuxi la ex pampera amiga de mabel y sofia 14 No Recuerdo 15 Kataleya Ecuatoriana Cara de Sueño 16 Una Alta sosten e hilo rojo tiene varios tatuajes en las notoria de su nalga izq unos labios con dientes lengua y otro en el lado derecho de un moño de novia 17 La Alta veneca de buenas tetas y culo carnoso cabello pelirojo teñido 18 Sarai Candy Mona Pampera Homo Erectus 19 Una Chubi 20 Veronica dde Vincha 21 La Choclo 22 No Recuerdo 23 Veronica Ecuatoriana Para FAJADA lenceria NEGRA APLIQUE AQUI 24 Una Ecuatoriana amiga de Jessica ya es conocida en el local 25 Angie Ecuatoriana busto pequeño 26 Jessica Ecuatoriana Cara de Bruja babydoll negro mayas ES LO QUE VI EL DIA DE HOY SI ALGUIEN LO RELLENA BACAN PUES ANDO EN CHAMBA EN LAS PROX RELLENO CON TEMA SALUDOS HDL FOR EVER REPOTANDO SU FIEL SERVIDOR : DEWIL . Hola a todos, en mi visita, me llamo la atención la 321, lado derecho al fondo del tercer piso, blancona alta, tipo cajamarquina, un poco de barriguita, es mi tercera vez con esta flaca, las dos primeras veces me atendió muy bien, esta vez me ponía pero para todo, no quería chupada de tetas, no quería bombeo fuerte, algunas poses no aceptaba, en fin, así desanima volver a entrarle. La otra que me jalo los ojos fue la 317, bonita, blanca, buenos pechos sobre todo las nalgas, la proxima le entro en una.
Dewil Publicado 18 Enero Publicado 18 Enero hace 10 horas, Roberto2025 dijo: Hola a todos, en mi visita, me llamo la atención la 321, lado derecho al fondo del tercer piso, blancona alta, tipo cajamarquina, un poco de barriguita, es mi tercera vez con esta flaca, las dos primeras veces me atendió muy bien, esta vez me ponía pero para todo, no quería chupada de tetas, no quería bombeo fuerte, algunas poses no aceptaba, en fin, así desanima volver a entrarle. La Choclo llego Tarde taba con Jean que le sacaba una LONGASA a esa cintura llama la atencion su piel color leche y sus pelos de choclo que se maneja pero es muy sobrada en la consulta y se nota que te mete la rata dentro .. paso hasta ahora no le sacaron TEMA por algo sera .
Dewil Publicado 18 Enero Publicado 18 Enero SEGUNDO TURNO HOY VIERNES 17 / 1 / 25 ENTRADA : 10 SANTIVANEZ " NEGANDO A ENTREGAR SU CARGO CONGRESISTAS Y LA CSMR " POLVO : 40 SANTIVANEZ " SE PUSIERON TODOS LOS PUTOS BONUS AHORA COLEGIATURA ? VAS A ESTUDIAR HDP APARTE CACHAS CON NUESTRA PLATA CTM" LOCAL : 1ER 2DO Y 3ER PISO ON FIRE PERO ALGUNOS CUARTOS VACIOS, CASI 20% DE HDL ALGUNAS FEMINAS CERRARON SU PUERTA LA BAJA DEMANDA Llegue el chamo gordito del parqueo de abre el caballete para meter la moto , pago en caja veo a la derecha a la hembrita que le tengo un hambre ella tambien me mira pero se agacha a ver el cell estaba con su vincha blanca, me pulsea EL CARA DE LORO del vigilante del ticket entro con mi casco en la mano llamando miradas de los Chamos y de una otra femina me llego al nepe .. esto fue lo que logre ver .... PAMPA : Todas AFK paradas nadie chupando Taba la Tia dayana moviendose al lado de la rockola que la revivieron a las malas esa Rockola ya pide chepa y nuevas bullas que esas bullas son del 2020 Que abusivos las mismas laycas de fines de semana por ahi vie a la champa pupila de la Tia Dayana se quito sus extensiones rubiar ahora esta lacia pero con su cabello oxigenado ya no crespa esperando sangrar a un choborra nada llamativo todas en el cell sentadas o echadas en los sofas PRIMER PISO : 1 Sofia Ecuatoriana Creidasa Mosqueandose 2 Repite Room la misma de ayer 3 Una Chubi 5 Kritel La Cara de Medusa 6 Una Ecuatoriana de Culo cacheton cabello lacio negro " en una ocasion se puso un calzon con hueco " ayer estubo en el 308 7 Una Alta rellenita si hicera gym tendria un buen cuerpo pero lo tiene flacido buenas tetas naturales mayas negras ayer estaba en el 303 8 La Nera Que lleva un Tatuaje en la nalga izquierda hace unos dias usaba una peluca peliroja 9 Tiffany Ecuatoriana chubi multi Tatoos de lentes SEGUNDO PISO 2 Mia Ex Brisas 4 La Negra pampera Candi o Sarai Homo Eructus 5 Una chubi semi teen culo tuneado mayas negras 8 Wendy la Drupi 10 Evelyn Ecuatoriana 11 Samatha palo seco Mosqueo 12 La misma chubi 15 Valentina Ecuatoriana Negra Tetasas y Culaso 16 Yessenia Ecuatoriana Chata Quijadona 17 Jessica Ecuatoriana Cara de Bruja 18 IS BACK TATIANA Ecuatoriana Cara de Wasona Agarra Huevos 19 Shirley Peruana Cabello Rojo Ex TROCA 20 Karime Ecuatoriana LA cara de Gato 21 Sofia Ecuatoriana La Chuoetin loca que baila 22 Katia Ecuatoriana LA INGE DE GAMPIS 24 Yulexi Ecuatoriana Ojos Bonitos SANCOCHANDOSE EN ESE CUARTO 25 Una Chubi media Feina 26 Una Negra LUKAKU sosten y calzon naranja 27 OFF 28 Domenica Ecuatoriana 29 OFF 30 La Chubi de lenceria Negra Fines de semana 31 Una chubi 32 Una Chubi TERCER PISO 1 Lena Venezolana 6 OFF 7 OFF 12 Angie Colombiana Tatuaje Grande en la espalda 13 Steffy Ecuatoriana peli teñida rubia media chubi entrando tiene un tatuaje de coneja de play boy por la derecha de la cuca TUBERA 15 Una Nueva semi rellena lenceria negra 16 La misma Repite room de ayer hoy en sosten e hilo amarillo 17 OFF 18 Ayer estubo al lado en el 17 Tatuaje en todo elbrazo derecho Buen Culo de caballona cabello rojo teñido 19 Una Chubi 20 Yartiza Peruana de Buen Culo 21 Antonellla Venezolana de buen cuerpo lleva en tatuaje en el estomago sosten e hilo ropa de baño con lentes grandes cuadrados 22 Una en lenceria Roja tirada en sus cama no le vi 23 Lis LA FROZEN 24 Jackie Jackeline Ecuatoriana 26 Camila Venezolana de Hartos Tatuajes -> POR AHI VI : - Chirley Ecuatoriana cabello oxigenado media chubi en mayas azules - Andrea Ecuatoriana para siempre con ropa de calle - La Hermana de la malcriada de cara creo que estaba por el 3er piso ENTRE Y SAFE NO PASA NADA SI ALGUIEN LO RELLENA BACAN BUEN FIN DE SEMANA HDL FOR EVER REPOTANDO : DEWIL 5 1 2
TonyChopper Publicado 18 Enero Publicado 18 Enero Cai ayer después de tiempo, segundo turno. La verdad conozco a pocas laicas, pero de lo que ví 4 o 5 son cachables, las demás deberían pagarnos por meterle la pichula. Llamó mi atención que en el 3er piso no había agua, las bodokes bajan con su bidón pa juntar agua del 2do piso. Además que en el 3er piso habían como 6 cuartos vacíos sin laica. De las laicas que ayer me jalaron el ojo, o sea cachables, recuerdo a: 1er piso: una crespita no blanca ni nera, simpática, semipalito pero con panzita. una color humilde, buen body ni gorda ni flaca, con chuzo en la parte izquierda de la ingle. yara on 2do piso: 217. Jessica aquí aplique el veneno 222. Katy la manyo de tiempo 223. flaca alta, blanca, simpática, tatoo en el cuello, ojos verdes, brackets. pero cara de q te bota en una 224. buen body y Rabanal. cola como pa entrar a la Reniec 225. SEAS MALO PE. al frente de la escalera del 2do piso. Vi a Samantha. palito seco buen body, culito rico. Pero con cara recontra demacrada, la edad está que pasa factura. 3er piso. una palito seco con vestido blanco, simpática una enanita blanca, pero con cara de angustiada y Rolex. Los cuartos q dan al traga luz dos culitos pasables pero cara de Rolex.. Es todo hermanos lecheros. ojalá caiga carne magra sin colesterol. Actualmente el local con full dodorias y tiasas. Saludos. 2
Esta es una publicación popular PORKY Publicado 19 Enero Esta es una publicación popular Publicado 19 Enero Bueno anoche pase tarde por aquí Entrada 10 soles Celulares apagados y revisión aleatoria de mochilas No joden con el gorro, ni con guardar mochilas como en otros chongos, ese es un punto a favor de la Miel Esto lo que ví en el Taj Mahal de Independencia el Palacio del Piachere Sexual en Lima norte!! Puti bar con ambiente cantinero!! Algunos borrachos dormidos, algunas chicas durmiendo Regular cantidad de chicas, casi todas en debe. Tal vez se salvan dos o tres las demás muy subidas de peso y otras ya muy mayorcitas. Primer Piso: 101 Rocio me dijo, media alta, delgada sin ser palo seco, cabello oscuro ondulado, gafas, nariz perfilada, cierto atractivo, de cuerpo esbelta sin ser grandeza. Me dió algo de desconfianza por no mirarme a los ojos. 103 la chata blancona peliroja que la vez pasada me dijo Sofía, recuerdo que tenía un acento colombiano pero Dewill la llama Alejandra o Andrea. Estoy confundido con esta chata porque no encuentro su tema, lo más parecido es este https://hermanodeleche.com/topic/130782-katy-ecuatoriana-blancona-menudita/#findComment-1023091 106 Dulce colombiana, con demanda!! Ya muy de madrugada se le vio algo libre. Ese poto tuneado y su buena talla jalan miradas. https://hermanodeleche.com/topic/125231-dulce-colombiana-tuneada/page/2/#findComment-1023651 112 Liseth sentada en la cama, es trigueña, delgada, cara normal, da el ñaño por 20 más. No me gustó tampoco su lenguaje corporal así que next también https://hermanodeleche.com/topic/132355-liseth/#findComment-1031375 Segundo Piso: 202 Parece que estaba Mia ex Altamira porque apenas la pude ver, paraba en encerrona https://hermanodeleche.com/topic/115266-mia-ex-hsbrisas-ex-hsaltamira/#findComment-950161 203 Una joven, delgada, talla media, más o menos en algo. 204 Domenica ecuatoriana, piel clara, ojos claros con algo de estrabismo y excelente disposición!! Le volví entrar y otra vez campeone!! https://hermanodeleche.com/topic/131855-domenica-de-ecuador-rubia-al-pomo-y-de-piel-clara-tiene-la-actitud/#findComment-1028387 205 Angie venezolana, rubia, milf, contextura Media, buen tallarín, excelente dominio de la lengua, pronto rating con todos los juguetes!! https://hermanodeleche.com/topic/66337-rubí-ex-angie-veneka-milf-cabello-h2o2-rubio-agarrada-full-silikon-del-turno-día-scf/#findComment-599687 206 No Chocolate, estaba una pinta de ecuatoriana, en lencería negra, talla media, cuerpo delgado esbelto, atractiva, nueva para mí, anotada!! 207 Una poronguito rubia castaña, next!! 208 Una milf de nombre Paloma, buena talla contextura Media, buena disposición, la ví tía así que noble entré. 209 Wendy la Drupy en lencería negra, ya conocida https://hermanodeleche.com/topic/62842-wendy-la-drupy-polvo-monse-ex-varios-chongos/page/2/#findComment-687581 211 Samantha delgada, dejo de ser palo seco y le queda mejor, la tenían encerrada. Su tema oficial y dejen de abrirle nuevos temas. https://hermanodeleche.com/topic/87595-samanta-palo-seco-ecuatoriana/page/2/#findComment-901652 217 la venezolana amor imposible de "Selim el cruel" ahora @Marcelo Bielsa. La vi sentada y está más gorda y tía!! Pobre Selim, su musa se fue a la mela por culpa del chicharrón y el pollo a la brasa https://hermanodeleche.com/topic/63230-maría-fernandaalexandra-chama-simpatica-outfit-casual-scf-ex-dejavú/page/2/#findComment-1031419 219 Sol Ecuatoriana, milf, tubería, buena disposición, para siempre en risas!! Jajajaja https://hermanodeleche.com/topic/110516-sol-milf-morena-tubera/#findComment-897678 220 Karime ex Dayana ecuatoriana, la ví también más subida de peso https://hermanodeleche.com/topic/55931-karime-ecuatoriana-ex-dayana-de-la-pandemia-cara-de-gato-🐱/#findComment-567212 221 encerrona total..!! 222 Kathya la que llaman "la ingeniera" tiene un cuerpo mucho mejor!! La felicito da gusto verla, de cara es normalita, pero tiene un pase así que me la anodetto, me la anodetto https://hermanodeleche.com/topic/116329-katia-mona-delgada-semi-teen-ex-geishas/#findComment-939614 224 Nataly trigueña oscura, buen tarro, de cara casi en debe, me recuerda a otra ecuatoriana 225 Samy en su puerta, que buenas piernas se le ve, debería estar triunfando!! Hay que recomendarle un buen brujo de Huancabamba para que le haga un buen trabajo y le cambie la actitud!! Que sonría en la puerta, que atienda bien, porque es joven y atractiva!! https://hermanodeleche.com/topic/126429-sammy-ecuatoriana-delgada-joven-turno-tarde/#findComment-998788 226 Adriana Sonia la Miss Candy 2023 que la vi cuadradita todo hay que decirlo, de rostro no es gran cosa, pero la recuerdo entregada al cache!! https://hermanodeleche.com/topic/100077-miss-candy-2023-adriana-sonia-ecuatoriana-tatuaje-de-un-nombre-en-el-hombro-usa-braquets/#findComment-828749 227 una flaquita de cuerpo bien rico, casi me inmolo aquí, dude, me di unas vueltas y cuando estaba decidido la encerraron!! Un pata le estáva haciendo la guardia más de una hora, yo pasaba de echarme un polvo y descansar y lo seguía viendo a ese como esperaba. La nena es trigueña color chaulafan, delgada, joven, cuerpo formado y se le ven unas tetas hermosas, medianas y bien bonitas!! 231 una negra echada en la cama!! Tercer Piso: 302 Andrea la que sale a bailar, cuerpo bonito, delgado, y formado, como para lucirla en un buen lugar!! https://hermanodeleche.com/topic/71712-andrea-chamita-paloseco-💦💦/#findComment-687614 308 Salió a bailar de madrugada Nataly, buen culo, tetas chicas blandas, ese asterisco se vio con uso cuando se calateo en el baile del tubo 309 Yesenia una delgada trigueña, de cara regular, no me convence. Cómo dice @Dewil chata quijadona https://hermanodeleche.com/topic/110428-yessenia-chata-pelirroja-ecuatoriana/#findComment-896799 311 Andrea parece que se llama, cara de chibola, cuerpo cuadrado, falta actitud 316 Lena venezolana un tatuaje de unos labios 💋 en la nalga https://hermanodeleche.com/topic/124622-lena-venezolana-cuarto-216-segundo-turno/#findComment-989087 318 Melissa ecuatoriana volvió al ruedo , ahora con pelo negro. https://hermanodeleche.com/topic/54019-melisa-o-melani-mona-chata-joven-rubia-buen-trato/page/2/#findComment-687589 319 Lizeth ecuatoriana alias "la doberman" hahahaha está muy linda!! Buena actitud, delgadamente hermosa!! Cara bonita para mis gustos porque ella si tiene carisma, la tenía un paganini en el Puti bar tomando chelas y bailando, ella avergonzada porque el pata no sabía bailar, le faltaba un bailarín de a de veras como el Oso Yogui que las sabe llevar y pone ambiente en todas las fiestas 🎉🕺 https://hermanodeleche.com/topic/47315-liseth-mona-flaquita-simpatica-buen-aguante/page/3/#findComment-795447 320 Enger parece que me dijo. Alta, clara, pelo ondulado color naranja o algo así de rostro maso, buenas piernas, la vua seguir a ver si da buen caldo. No ví o no vinieron Chocolate locumbeta que es a todo dar!! Sofía Caramelo, no se si estaba en encerrona o que Yulexi ojos claros Jordana joven atractiva Fiorella ecuatoriana la cara de perrita y también sale a bailar Un saludo a todos los amiguetes del Flow!! 10 1
Esta es una publicación popular PORKY Publicado 20 Enero Esta es una publicación popular Publicado 20 Enero (editado) Buenas noches!! Reporte de hoy 19 de enero del año 2025 víspera de un día histórico en el planeta tierra!! Nada menos que mañana asume su segundo periodo presidencial nuestro Lord Comandante Donald Trump!! Ya saben todo lo que puede pasar así que agarrense bien de sus asientos que vienen curvas y de las más peligrosas!! Segundo turno de la Miel el Taj Mahal de Independencia empieza a las 5 pm en teoría, pero entre unas cosas y otras el Sheriff de este Templo del Piachere Sexual da la autorización a subir recién a las 5 y media pasadas!! El turno termina cuando salen los primeros rayos del sol de mañana lunes aunque unas que están de boleto desde la mañana se van desde las 11 pm y así sucesivamente Entrada 10 soles, celular apagado revision aleatoria de mochilas, dejan pasar con gorro y no guardan mochilas como en otros chongos de la competencia! Punto para la Miel. El Puti bar antes llamado la Pampa, estaba terminó un cuarto de capacidad, pocas putas y pocos borrachines Primer Piso cerrado!! Segundo Piso: 201 la rubia, chatita que ayer estaba en el 103 no se exactamente su nombre. Creo que una vez me dijo Sofía y tiene acento colombiano y Dewill tal vez la llama Alejandra o Andrea aunque su tema más parecido es este https://hermanodeleche.com/topic/130782-katy-ecuatoriana-blancona-menudita/#findComment-1023091 202 una tal Sofía ecuatoriana que anoche me parece estuvo en el 206 no me hagan mucho caso aquí que solo me parece. Tiene cuerpo delgado, está cachable, de cara maso, pero mi instinto putero me dice cuidado, utiliza la razón así que queda en veremos. 205 Angie venezolana rubia, milf, atractiva, puntaza!!, en la calle debe ser la erección de tíos y chibolos que les gustan mayores. Buena lengua y actitud!! https://hermanodeleche.com/topic/66337-rubí-ex-angie-veneka-milf-cabello-h2o2-rubio-agarrada-full-silikon-del-turno-día-scf/#findComment-599687 206 una nueva para mí de nombre Rubí, cabello rojo, piel trigueña canela, chata, delgada, no palo seco, buenas piernas y se notaba un tatuaje encima de su rodilla 207 una media gorda, no de mis gustos, next!! 208 Repitió la misma milf de anoche Paloma 209 Wendy la Drupy, buen keke, ya conocida del lugar. https://hermanodeleche.com/topic/62842-wendy-la-drupy-polvo-monse-ex-varios-chongos/page/2/#findComment-687581 210 una alta, trigueña, contextura Media, normalita, next. 211 Melissa ecuatoriana ahora con el pelo negro, ella de piel clara, da el ñaño, atención positiva que recuerde https://hermanodeleche.com/topic/54019-melisa-o-melani-mona-chata-joven-rubia-buen-trato/page/2/#findComment-687589 212 la que ayer estuvo en el room 311 Andrea creo se llama, cara chibola, cuerpo medio gordete, atractiva de rostro, pero tiene que bajar de peso. 216 Valentina la tia Cachaza!! 217 Alexandra venezolana que también puteo en el Dejavu Culo inmenso, no se qué pasó aquí creo que @MARCELO BIELSA tiene mala mano porque la deformó Ayer también estuvo aquívenvel 217 no se si @Dewil y otros foreros la llaman a ella Jessica, pero ella ya tiene tema hace tiempo!! https://hermanodeleche.com/topic/63230-maría-fernandaalexandra-chama-simpatica-outfit-casual-scf-ex-dejavú/page/2/#findComment-1031419 220 Karime ex Dayana ecuatoriana, la ví también más subida de peso https://hermanodeleche.com/topic/55931-karime-ecuatoriana-ex-dayana-de-la-pandemia-cara-de-gato-🐱/#findComment-567212 221 Sofía Caramelo la vi al comienzo, después hasta hace poco todo el tiempo su room cerrado!! https://hermanodeleche.com/topic/63073-sofía-ecuatoriana-cañera-sexo-salvaje/#findComment-583511 225 Sammy Ecuatoriana ricas piernas, chica joven, tiene cara de preocupada, le falta esa sonrisa que otras si tienen https://hermanodeleche.com/topic/126429-sammy-ecuatoriana-delgada-joven-turno-tarde/#findComment-998788 226 No Adriana; en su lugar una mujer despampanante!! Vedetesca decía uno por aquí Andrea Ecuatoriana, usaba un bikini con estampado de la bandera de Estados Unidos, le quedaba de infarto!! Talla media alta, cabello con laciado japonés, piel clara, culo bárbaro!! Buen juego de té, cintura que hacia de ese cuerpo las curvas de Pasamayo!! La consulte y senti buena actitud. Y en la tarde en el turno de mañana estaba rayando!! Le calculé de promedio 15 minutos en unos y otro tal vez algo más A ver si alguien sabe de quién estoy escribiendo y pega su tema si hubiese. 227 una color serio, en bikini también, con curvas espectaculares también, pero tan negritas no me atraen, lo mismo que muy blancas o muy amarillas tampoco. 232 una negrita risueña de buena actitud. Tercer Piso: 302 llegó tarde y preocupada Andrea venezolana cuerpo delgado y formado, para mí que poto tuneado, me gusta su figura, me piache, me piache, ella sale a bailar también. https://hermanodeleche.com/topic/71712-andrea-chamita-paloseco-💦💦/#findComment-687614 303 Yesenia ecuatoriana chata quijadona, delgada , trigueña, ayer estuvo en el 311 https://hermanodeleche.com/topic/110428-yessenia-chata-pelirroja-ecuatoriana/#findComment-896799 304 Enger alta, pelo anaranjado, piel clara, no se notaban tatus, usaba lencería roja, atractiva, semi milf, cuerpo esbelto, me la anodetto, me la anodetto Ayer estaba en el 320 no se si será a esta que le dicen la choclo ¿? 307 Una venezolana, de piel clara, cabello rubio, semi milf, guapa pa que, buen cuerpo delgado, no palo seco para nada, en el turno de mañana estuvo en el room 228, en la noche la observé bien, calculé cuánto pesaban cada una de sus tetas, como caberian sus nalgas en mis manos, recontra señalada para la inmolación, pero anoche la vi sentada con un tipo y no dejaba que nadie le hable cuando el tipo se fue al baño, un caballero le pregunto algo y ella estuvo border líne con él Hoy en la mañana y en la noche su mirada iba a otro lado menos a quienes querían establecer contacto Valery es su nombre de repente hay tema averiguaré 308 Angie ecuatoriana, no la Angie que agarre otro dia, está se le notaban varios tatus, usaba lencería roja que luego cambio por una falda negra y un top transparente color carne. Ella media alta por los tacazos, delgada, sin ser palo seco, pelo negro, cara de arrecha, no pasa desapercibida 309 Anoche salió a bailar, quedó calata y dijeron que si nombre era Nataly ecuatoriana y estaba en el 308, buen poto, parece que ese ñaño ha probado gapim , tetas medianas, de cara maso. 310 una media gorda, next 312 Lizeth ecuatoriana la morena flaquita de cuerpo bonito, con buena disposición y entrega, aparte, bella como me gustan!! https://hermanodeleche.com/topic/47315-liseth-mona-flaquita-simpatica-buen-aguante/page/3/#findComment-795447 313 Michell ecuatoriana, la que dobletea!! Hoy creo que no dobleteo. Usaba lencería roja, está delgada tirando para mediana https://hermanodeleche.com/topic/97462-michelle-ecuatoriana-hace-adicionales-dobletea-en-los-dos-turnos/#findComment-804197 315 Rocio que ayer estaba en el 101 usa lentes, cabello rizado, media alta, atractiva, delgada, puede salir algo bueno quizás 316 Liseth tal vez peruana o ecuatoriana está no es la que estuvo en el 112 ayer 320 Nataly ecuatoriana trigueña oscura, buen culo, delgada, ayer estuvo en el room 224 No ví o no vinieron: Chocolate la ecuatoriana locumbeta que da buen servicio Yulexi ojos claros Adriana Sonia la Miss Candy 2023 Mia ex Altamira Pilar colombiana Sol Ecuatoriana Y otras que no recuerdo Un saludo a los amiguetes del Flow!! Editado 20 Enero por PORKY 7 1 2
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 20 Enero Esta es una publicación popular Publicado 20 Enero reporte de hoy domingo 19 de enero (PRIMER TURNO) el ingreso me cobraron 05 soles, al ingresar en el primer piso vi como libres a varias pokemones por lo que me fui al segundo piso alli vi algunas rescatables pero pocas feminas, el polvo se mantiene en 40 soles @GIANLVCA LAPADULA @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @Dewil esto es lo que vi: PRIMER PISO CON CUARTOS: cerrado LIBRES SIN CUARTO: vi como seis tias gordas chatas pokemones SEGUNDO PISO: room 01 Ana negra chata media gordita fea de cara jaja hoy en minifalda lenceria, su top y sus tacos room 02 Fabiola veneca morena big ass de harta carne culona y patona hoy en vestido corto color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/66847-fabiola-chama-big-booty-semi-milf-nueva/#findComment-715615 room 03 una milf de lentes de regular figura buen porte hoy en vestido corto ceñido color negro y sus tacos room 04 segun anuncio de nombre Julissa joven chata con algunos tatuajes regular figura hoy en minifalda, su top y sus tacos room 05 Yulexi ecuatoriana delgada simpatica de piel media clara buena figurita hoy por fin cambio de color de vestido hoy de rojo https://hermanodeleche.com/topic/104025-yulexi-ecuatoriana-bonita-pelo-corto-pintado-rondando-los-20-frenillos/ room 06 Elizabeth ecuatoriana media carnosa de piel trigueña clara hoy en trusa color negra, su top mismo color y sus sandalias https://hermanodeleche.com/topic/130506-elizabeth-ecuatoriana-de-contextura-ancha/ room 07 Ashly milf pinta de veneca cara largada contextura carnosa hoy en minifalda color negra y su top color rojo y sus tacos room 08 Candy ex Sofia colocha grandota archisupermegaculonaza esta yegua no apta para chipis hoy en vestido a mallas color negro https://hermanodeleche.com/topic/116998-candy-ex-sofia-colombiana-bbw/#comment-942914 room 10 Michelle ecuatoriana de ojos pequeños contextura carnosa hoy en vestido corto ceñido transparencia color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/97462-michelle-ecuatoriana-hace-adicionales-dobletea-en-los-dos-turnos/#comment-808167 room 11 Cloe ecuatoriana milf de cuerpo tuneado de ricas piernas gruesas y culazo hoy en vestido corto ceñido y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/111071-clhoe-ecuatoriana-ex-palmeras/#comment-923820 room 12 Andrea ecuatoriana milf de buena figura ex cucardas hoy en trusa y top con los colores de la bandera de los ee.uu y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/129125-andrea/#findComment-1014978 room 13 Elisa o Angy ecuatoriana delgadita de piel trigueña regular figurita hoy en minifalda corta negra, su top color rojo y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/130621-elisa-o-angy-ecuatoriana-joven-delgadita/#comment-1022309 room 17 Melany ecuatoriana delgada de piel trigueña la veo de tiempo hoy en vestido corto color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/67484-melany-madre-chata-ecuatoriana-flaca-china-canela-color-puerta/#comment-605223 room 19 una chata tirada en su cama cuerpo medio anchita hoy en minifalda negra, su top mismo color y sus tacos room 21 Angie ecuatoriana chata de piel clara rico cuerpito la vi en encerrona hoy en vestido corto ceñido a colores y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/131481-angie-ecuatoriana-menuda-y-de-busto-discreto/#findComment-1027831 room 22 Mariuxi chataza de piel trigueña mirada coqueta hoy en vestido corto ceñido lenceria color celeste room 23 Cataleya ecuatoriana delgada de cara simpatica buena figurita hoy en trusa color negra, su top color blanco y sus sandalias https://hermanodeleche.com/topic/116322-cataleya-trato-mecanicotetoncita-carita-de-teen/page/3/#comment-1004720 room 24 una chata trigueña media pirañona con algunos tatuajes por el cuerpo hoy en minifalda oscura, su top y sandalias room 25 una morena bembona de contextura normalona regular figura hoy en vestido corto ceñido color negro y sus tacos room 26 Vanesa chata media milf cuerpo regular culo normalon hoy en vestido corto transparencia color blanco y sus tacos room 27 Allison ecuatoriana palo seco de regular figurita hoy en minifalda color negra, su top color claro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/66249-katherine-ó-alisson-ecuatorina-palo-seco-no-se-saca-el-brasier-se-parece-a-daniela/page/2/#comment-1005676 room 28 Valeria veneca delgada blancona segun rating estafa hoy en trusa color azul, su top mismo color y sus sandalias https://hermanodeleche.com/topic/107904-estafadora-mafer-valeria-deysi-miranda-ex-varios-chongos/#findComment-880302 room 32 Brenda veneca chata cuerpo de porongo a veces mostrando los senos hoy en minifalda negra, su top y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/97558-brenda-poronguito-mini-veneca/#comment-804927 Tercer piso: cerrado no vinieron: Angelica ecuatoriana carnosa, Maylin china, Pilar milf colocha, Dulce colocha delgada, Elisa ecuatoriana delgadita, Indi/Analia ecuatoriana delgada, Yolimas delgada trigueña, Pamela peruana achinada, Mariel palo seco, Kelly tia pokemon, Giuliana la rica, Valentina ecuatoriana alta tetona, Valentina la tia cachaza, Alanka veneca, Jazmin palo seco, Cristal la veneca, etc. 13 6
YAY0 Publicado 20 Enero Publicado 20 Enero hace 20 horas, PORKY dijo: Segundo Piso: 201 la rubia, chatita que ayer estaba en el 103 no se exactamente su nombre. Creo que una vez me dijo Sofía y tiene acento colombiano y Dewill tal vez la llama Alejandra o Andrea aunque su tema más parecido es este https://hermanodeleche.com/topic/130782-katy-ecuatoriana-blancona-menudita/#findComment-1023091 Era una chata buen cuerpito con curvas pero algo de pancita, se la ve follable pero no suelta el tubo 😒 hace 20 horas, PORKY dijo: 308 Angie ecuatoriana, no la Angie que agarre otro dia, está se le notaban varios tatus, usaba lencería roja que luego cambio por una falda negra y un top transparente color carne. Ella media alta por los tacazos, delgada, sin ser palo seco, pelo negro, cara de arrecha, no pasa desapercibida No llegue a ver cuál de las Angie era, yo buscando a mi peluchera tmr no la encontré. Ayer estuvo bajaso todo, la mayoría de párrocos dando vueltas y no cachaban. La mayoría de tapus no convencen con esos cuerpos descuidados no apetece nada. Nextt Sali invicto.
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 22 Enero Esta es una publicación popular Publicado 22 Enero Evidencia de feminas que vi el dia domingo durante el primer turno un poco bajo el nivel, el ingreso cobraron 05 soles y el polvo se mantiene en 40 soles This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19 1 4
Sabrosito Publicado 22 Enero Publicado 22 Enero En 15/1/2025 a las 16:38, Frodo25 dijo: 🙃 Gente reporte de hoy caliento, turno mañana: Primer piso la pampa, nada rescatable una tia tratando de agarrar incautos con lencería roja. Y las demás de siempre. Primer piso cuartos, el único cuarto q estaba abierto tenía una flaquita con tatuajes. Segundo piso: 201: Una culona jodiendo a la gente. 202: Una flaquita pelinegra. 203: otra flaquita de regular talla, 1.67-1.70 aprox, delgada con tatuaje. 204: no me fijé. 205: una ecuacha blanca media chibola 20-25 aprox. 206: otra ecuacha, que hacia chongo con su amiga del 227( Alisson la flaquita). 207: no me fije. 208: una tia carnosa, pero medio aguada. 209: otra gordita. 210: una morocha de regular cuerpo. 211: la popular Cloe supuestamente boliviana en enterizo celeste. 212: ni idea. 213-220: las mismas de siempre en el callejón del abismo. 221: la popular Angie ecuacha con piercing en la nariz 👃. 222: la popular ingeniera. 223: no la saco. 224: no se. 225: ni idea. 226: una trigueña regular. 227: la popular Alisson ya regreso de Ecuador. 228: creo que esta flaca antes estaba en el tercer piso, creo que le dicen la staryuki. 229: ni idea. 230: no se. 231: la estafa de la chata. 232: no se. Tercer piso: Cerrado. Eso es todo gente, puse este reporte porque en el WhatsApp no pusieron casi ni mrd, o el q pone los estados le dio flojera o no se que paso, pero hubo regular asistencia de féminas. Eso es todo pipol, se despide frodo, saludos. 🤪
Familia 28 Publicado 23 Enero Publicado 23 Enero Ayer martea fui a ver este chongo y la verdad nada buenp hay .que pasara . Tendre que migrar a provincia y mandar R . Bueno saldre a ica este mes de febrero .por chamba y vere otros chongo y asi nuevo albun . . La miel cada dia se pone peor este inicio de año 2025 Solo vi habilitado piso 2 y 3 En el piso 3 una chama grito como tamalera . Agarrenlo agarrenlo a ese csm .jajaa . Vi que un huevon salio envalao del cuarto . Y nose si lo chaparon . Pero los champs que cuidan hacen la finta de correr y al final npse que chu paso . Y la vi a la puta .era una hievada que ni vale la pena entrar ..bueno cada quirn con du rollo . Y si huno hermanos alguito ..pero no entraban a cachar . Solo miraban los manaties,chacalotes bsllenas y puercas . Y se hibam a otro point o su casa creo . Nadie entraba las flacas paradas en sus cuartos . Ya me fui cms . Y me tire mi polvito en otro lado con una amiga que no es del cuento .eso fue mi visita el martrs en la npche plan de 8 pm .
kupzz123 Publicado 23 Enero Publicado 23 Enero hace 46 minutos, Familia 28 dijo: Ayer martea fui a ver este chongo y la verdad nada buenp hay .que pasara . Tendre que migrar a provincia y mandar R . Bueno saldre a ica este mes de febrero .por chamba y vere otros chongo y asi nuevo albun . . La miel cada dia se pone peor este inicio de año 2025 Solo vi habilitado piso 2 y 3 En el piso 3 una chama grito como tamalera . Agarrenlo agarrenlo a ese csm .jajaa . Vi que un huevon salio envalao del cuarto . Y nose si lo chaparon . Pero los champs que cuidan hacen la finta de correr y al final npse que chu paso . Y la vi a la puta .era una hievada que ni vale la pena entrar ..bueno cada quirn con du rollo . Y si huno hermanos alguito ..pero no entraban a cachar . Solo miraban los manaties,chacalotes bsllenas y puercas . Y se hibam a otro point o su casa creo . Nadie entraba las flacas paradas en sus cuartos . Ya me fui cms . Y me tire mi polvito en otro lado con una amiga que no es del cuento .eso fue mi visita el martrs en la npche plan de 8 pm . Que aun siguen asistiendo a este local? Enserio parece un colegio las mismas flacas todo el año pasado y este año igual no hay renovación y lo peor es que “ son demasiado hermosas” 😂 , bueno me alegra por otros hermanos que ya vi en otros locales , espero puedan mejorar este colegio 😂 2024 y 2025 las mismas chicas, quiéranse un poco hermanos y gasten su platita en chicas bonitas 😅 1 1
Publicaciones recomendadas