Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, WHITTAKER dijo:

@GIANLVCA LAPADULA 

This is the hidden content, please

18 te encontré 😍🤤

Exijo saber el name d esta Reyna ..d cabello corto q rica la Vi la última vez q fui a este antro creo q estaba en el #60 xD...rica d pies a cabeza ...me flecho en wan.

X fa a la people ..si saben su ficha o name póngalo plis...se le dará una pirañita ...xD

• Confused 1
Publicado
hace 19 minutos, NITRO ... dijo:

18 te encontré 😍🤤

Exijo saber el name d esta Reyna ..d cabello corto q rica la Vi la última vez q fui a este antro creo q estaba en el #60 xD...rica d pies a cabeza ...me flecho en wan.

X fa a la people ..si saben su ficha o name póngalo plis...se le dará una pirañita ...xD

• Me gusta 1
Publicado
Reporte de hoy en Estacion, sus ricos 5 so, polvo 40 so, regular presencia de hdls, nivel de kines, mas o mielda, varias ausencias :

2 no Carolina/Katalina morena peli rubio de piernas gruesas, en mosqueo, se le puso fofo el culo q le paso ,csm , raa

3 no vi a la Kine cuerpona tipo vedette, que la saco de cucardas mano, no recuerdo su nombre, pero ya tia

4 Carmen, veneca culona traje negro enterizo, un culazo lleno de aceite, le dije por tubo no quiso, RAA

5 no vi Lis milf fija gruesa en traje de flores verde, tia culona , mosqueo

7 no vi Rosmery, veneca, en tacos, tiene como manchas en el culo, RAA

8 un kine de lentes, pero cuerpo ta las webs, next

9 Roxy , peliroja,  en traje blanco , esta se para cambiando, tacos, fija, , RA

10 Sofia, mona trigueña cuerpona en traje azul, buenas yucas, aqui entre 4n4L rk en breve  

12 no vi Andrea chama, quisquillosa, y mejor q no la haya visto, plata al agua,

13 Aqui estaba la kine estafadora que para calata, en mosqueo

14 kine joven color chaufa de lentes cuadrados medio cuerpo chorreado, pero no quiso tubino,

15 cerrado

16 misma kine morena alta piernona buen culo, pero no da tubino, next

17 Kine alta de negro, pinta de eticosa, cobrando 50 Lukazas el polvo, en mosqueo

19 cerrado

21 no Brigith, mona en traje azul con lentes, tetona, aqui tb entre por tubino, rk en breve,

23 No Estefany ex colmena, esta tipa veo que bajo de peso, ya no esta gorda, raa ex musa de mi bro muzan,

26 No Ariana , kine MILF con jean y mallas coloreadas ex mielda, esta aqui una fija de polo y falda, cuerpo normalon

27 kine cuerpona en traje negro con verde, culona pero no me acepto tubino, tmr 

29 Alexia, la conejita, en su clasico traje de chacha, queria 100 por tubo, se malea

32 Michael Jackson, fija en ese cuarto de esquinero, hoy estaba en short y en mosqueo, ultimamente no esta dando tubino,

33 No Francheska, mona ojona de sirenas, fija de este room, mirada profunda,

44 la kine palo seco fija, que ahora para calata, no tiene tetas ni culo, RAA

46 La tia paola tetona grandaza, (tambien esta en clinica del paganini) culona, en traje multicolor

47- 55, pasaje de la muerte, nivel mielda,  nada bueno que ver aqui

56 no Cristina, mona blancona, ya tiaza, se le esta cayendo el culo y las tetas, MULTICHONGOS,  ex mega, altamira, troca, panal, etc, 

57 Kine gruesa Colocha, cobrando 50 lukas, parece q viene de un lugar ficho tipo sirenas o cucas facil, no da tubino

64 Ariana/Melany ecuatoriana joven trigueña culona, en traje a mallas negro y tacos, aqui vive

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

ayer miercoles baje despues de tiempo, otra vez en las canchas lo mejorrrr

vi unas novedades pocas resacatables las q consulte pedian 40, si piden 50 digan q tienen 40 sino todas van a subir estan advertidos, lo q si ya no se puede hacer es con el anal todas las q consulte piden 40 0 50 adicional si piden asi es xq hay giles q pagan bueno next

de las rescatables vi:

2 Mia  con moños en algo 

https://hermanodeleche.com/topic/133302-mia-veneca-flakita-palito-seco-super-teen-no-hace-oral/#comment-1036091

de ahi no pasaba nada hasta 

17 Mia con una putifalda negra, carita bonita media chinita cabello lacio planchado trigueña NO TIENE RT la tengo agendada

20 una chaturri con tacazos en algo simpatica

26 chama rubia delgada simpatica parecia cubana AGENDADA

de ahi no pasaba nada en el tercer piso

42 rubia pelo rubio vi q el @elprofe2 entrar con su terno 

de ahi en el pasadizo una negra hija de la negra petroleo enena cuerpo kion consulte 40+50 anal jajajaja

de ahi nada nuevo, ya estaba sin leche sino entraba con te tengo agendada

62 creida sin tetaas

En 31/3/2025 a las 10:33, WHITTAKER dijo:

ufff una tetona en la 61 se notaba rica csm no consulte el nombre pero paraba en mosqueo al costado su vecina la 62 frentona pelo corto tamb con aireas de grandesa no se de q si no es tan rica

creo q eestaba en el 17 se llamaba mia me dijo servicio 40 y 40 más anal jajaja dependiendo si la tenia chica sino no atraca me rei, no recuerdo si tiene tatuajes en su brazo 

la tia q antes paraba en el 56 muchos dicen q es mecanica, tiene rt creo como paola

en el 59 tamb en rojo en algo pero no me anime se notaba media ida

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Lo que vi hace un par de horas...

13.  Andrea, la besabolas, de buenas curvas, ojos grandes, pelo lacio muy muy largo, en enterizo blanco.

19. Nayeli, otrora Lucía, lucía una faldita marrón y un sostén negro, autorebautizada con un nombre que no recuerdo, de mirada intensa, cabellera negra, lacia y leonina, la flaca es de piel blanca prácticamente, mesiéndose al compas de la música.

23. Estefania, chata culona, crespa, ojos de gata, algo trigueña, se alucina todo una diva, no tan chata cuando está con tacos, sarcastica y aguda en sus breves palabritas dedicadas impersonalmente, con su vestimenta clásica, faldita y top moteados.

38. La tía culona de siempre, de buena figura, muy sonriente, llena de entusiasmo, pero, bueno...

40. Mía, alta, guapa, blanca, caderona, culona y tetona, con tatuaje de beso en el culo, entre otros tantos tatuajes que la caracterizan, de pelo no tan largo y castaño, con colita amarrada en la nuca, ojos claros, cuasi verdes, en faldita y top blancos. Se nota que está a dieta, ese cuerpo está volviendo a su forma anterior, con sus buenas curvas, está más esbelta... la encontré asomada y agarrada de la varanda, observando los shows. La meretriz esta, a veces sí y a veces no, pa qué te digo que sí si no... no es el tipo de meretriz que uno pueda visitar con mucha frecuencia, a menos que seas un Tom Cruise de joven y con mucha mucha plata y una labia de Mario Benedetti, o que simplemente seas un tipo común y silvestre que tuvo la suerte de encontrarla en un momento en que está de buen humor.

42. Alexa, creo que se llama. Alta, culona, crespa, de pelo castaño claro, y ojos cafés claros, la vi fugazmente. Risueña, amable y tratable.

Entre otras tantas. Diría que con un poco de paciencia, hay para escoger.

Humildemente, dejo mi pequeña contribusción a esta digna comunidad galáctica.

PD: Daría descripciones de varias más, solo que no recurdo algunos detalles esenciales, y menos los nombres... los nombres son esenciales, sin lugar a dudas. Como sea, espero que el pequeño listado os sea de provecho. Buenas noches.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
Reporte de la Estacion del día de ayer, entrada 5 y el polvo 40:

5 Una agarrada de vestimenta negra trigueña

8 Flaquita blancona con tacos faldita blanca y con lentes

9 Roxy fija en este cuarto con vestido blanco

10 Sofia mona ecuacha con tremendas patas fija en este cuarto

11 Una chata agarrada con malla de colores y calzón con tacos.

13 Flaca con tatuaje de una flor en medio de las tetas con falda blanca

14 Kine blanca de buen cuerpo buenas piernas con enterizo negro hasta el cuello.

15 Una flaquita maso alta con bikini con púas y tatuaje en la nalga medio negro.

16 cerrado

17 cerrado

18 Flaca alta guapa blanca cabello largo con vestido que al final se puso a tomar en las mesas

20 Blanca cabello castaño con vestido celeste mostrando el buen rabo, en lora con Stefany del 23.

21 Morena alta con bikini amarillo con tremendas tetazas.

23 Estefany ex colmena cabello ensortijado de buen cuerpo en mosqueo

28 Flaca chata cabello hasta los hombros con bikini dijo ser de la selva en la consulta es seria y sin ganas

29 La chinita de siempre con su clásica vestimenta

30 Flaquita alta con tatuajes en los hombros y al medio de las tetas.

32 La Michael fija en este cuarto

33 Monita trigueña con Bikini y ligueros ya varias veces la veo en este cuarto.

34 Gordita con top negro y falda negra en mosqueo.

37 Flaca con mallas de buen cuerpo creo paraba por los cuartos 46 o 47 antes

38 Flaca de buen tarro con mirada pícara que te jalaba trigueña y en bikini

40 Mía blanca de tatuaje de un beso en el culo tomando en la mesa hizo show metiéndose una chela en la concha

42 Alexa la gringa llegando de comer se ve que ya esta agarrando buena forma 

44 Chata trigueña no tan agraciada pero de buen culo petite en bikini regresó después de tiempo

45 Flaquita chata blanca creo es de la selva para calata en su puerta encerrada con un paganini

47 La tia paola blanca con tacos con tetas y culos artificiales

48 Gordita de falda roja con top tatuaje en el hombro izquierdo de buen tarro gordo 

50 Chata gordita en enterizo malla roja nivel mielda

55 Chama trigueña cabello negro corto en bikini de buenas tetas y culo nueva en el local

56 Kine media achinada de bikini con cuerpo plano serio y sin ganas

57 Kine con falda rojo y negro y sostén negro gordita en debe

58 La misma tía gordita ya vive acá con malla blanca

59 Flaquita blanca con malla de colores bonita con pestañas postizas

61 Flaca alta de mallas cabello corto bonita tetas puestas

62 Camila de cabello corto flaquita bonita chama de buen culo con lunar

64 Ariana/Melany ecuacha fija en este cuarto con su clásica vestimenta mallas negras y calzón de culo regordete

El nivel estuvo maso con shows nuevos y las mesas llenas con 7 bandidas tomando.

Espero les sirva esta info y si hay algún error o tienen más datos sin problemas complementen el listado 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
En 4/4/2025 a las 0:45, Domador de Perras Salvajes dijo:

40. Mía, alta, guapa, blanca, caderona, culona y tetona, con tatuaje de beso en el culo, entre otros tantos tatuajes que la caracterizan, de pelo no tan largo y castaño, con colita amarrada en la nuca, ojos claros, cuasi verdes, en faldita y top blancos. Se nota que está a dieta, ese cuerpo está volviendo a su forma anterior, con sus buenas curvas, está más esbelta... la encontré asomada y agarrada de la varanda, observando los shows. La meretriz esta, a veces sí y a veces no, pa qué te digo que sí si no... no es el tipo de meretriz que uno pueda visitar con mucha frecuencia, a menos que seas un Tom Cruise de joven y con mucha mucha plata y una labia de Mario Benedetti, o que simplemente seas un tipo común y silvestre que tuvo la suerte de encontrarla en un momento en que está de buen humor.

Pollo milonguero, esa mía está toda regordeta  parece un mimpao y anda solo chupando en las mesas ya no atiende 

Publicado
hace 1 hora, BROCK TAKESHI dijo:

Pollo milonguero, esa mía está toda regordeta  parece un mimpao y anda solo chupando en las mesas ya no atiende 

Nunca tuvo cuerpo de gimnasio en primer lugar, ahora tampoco lo tiene, simplemente la vi más contoneada desde  una perspectiva de atrás, me puse a un metro atrás de ella y me detuve a observarla por un momento; desde esa perspectiva, considero que está pasable. Ahora, verla de perfil, es otra cosa, ahí si se le nota su pancita y una espalda baja no tan quebrada, y hay que admitirlo, no es perfecta, pero qué otra es mejor que ella en cuerpo y cara?, quise hacerla mi casera, pero no se puede dado que tiene un humor variable, y rápido se aburre de uno, tal vez si uno la visita de manera muy esporádica, no sé, tal vez... nunca dije que está esbelta, dije "un poco más esbelta... está volviendo a su forma anterior"... porque hace un par de meses estaba notoriamente subidita de peso... Me estás acusando de mentiroso, y tengo que hacer mi descargo. Por otro lado, no me quedo mucho tiempo en ese chongo para observar todas sus mañas y todo su comportamiento, solo narro lo que veo. Asi que por favor, no me llames milonguero, mi estimado, el respeto ante todo, y si mi descripcion anterior no fue muy precisa, disculpeme, que hago un par de aclaraciones. Buenos dias.

Publicado
En 3/4/2025 a las 20:11, EL LOCO VASQUEZ dijo:

ayer miercoles baje despues de tiempo, otra vez en las canchas lo mejorrrr

vi unas novedades pocas resacatables las q consulte pedian 40, si piden 50 digan q tienen 40 sino todas van a subir estan advertidos, lo q si ya no se puede hacer es con el anal todas las q consulte piden 40 0 50 adicional si piden asi es xq hay giles q pagan bueno next

de las rescatables vi:

2 Mia  con moños en algo 

https://hermanodeleche.com/topic/133302-mia-veneca-flakita-palito-seco-super-teen-no-hace-oral/#comment-1036091

de ahi no pasaba nada hasta 

17 Mia con una putifalda negra, carita bonita media chinita cabello lacio planchado trigueña NO TIENE RT la tengo agendada

20 una chaturri con tacazos en algo simpatica

26 chama rubia delgada simpatica parecia cubana AGENDADA

de ahi no pasaba nada en el tercer piso

42 rubia pelo rubio vi q el @elprofe2 entrar con su terno 

de ahi en el pasadizo una negra hija de la negra petroleo enena cuerpo kion consulte 40+50 anal jajajaja

de ahi nada nuevo, ya estaba sin leche sino entraba con te tengo agendada

62 creida sin tetaas

ufff una tetona en la 61 se notaba rica csm no consulte el nombre pero paraba en mosqueo al costado su vecina la 62 frentona pelo corto tamb con aireas de grandesa no se de q si no es tan rica

creo q eestaba en el 17 se llamaba mia me dijo servicio 40 y 40 más anal jajaja dependiendo si la tenia chica sino no atraca me rei, no recuerdo si tiene tatuajes en su brazo 

la tia q antes paraba en el 56 muchos dicen q es mecanica, tiene rt creo como paola

en el 59 tamb en rojo en algo pero no me anime se notaba media ida

La lista es la misma de ayer viernes 04, excelente descripción hmno.

Publicado

Listado N 31

miércoles 08/03/25

entrada 5 soles, servicio 40 soles

1er Piso

2 Trigueña robusta tetotona de pelo laciado en vestido blanco ajustado

5 Lis, milf trigueña de pelo rubio teñido, robusta, tatuaje en la pierna en vestido ajustado negro

https://hermanodeleche.com/topic/129814-liz-ecuatoriana-milf-culonaza/#comment-1018186

6 Semi milf trigueña clara en vestido de lencería negra pelo, pelo negro lacio

7 Semi teen flaquita, trigueña, boca trompudita, pelo negro con moño,, tatuajes grandes en la pierna

9 Roxy, venezolana mulata de pelo lacio, nariz gruesa pero bonita, estatura mediana, delgada, seria en la consulta, fija en ese cuarto

https://hermanodeleche.com/topic/108872-roxy-venequita-agraciada/

10 Chata de pelo negro, un poquito robusta, trigueña clara, pelo negro

11Melany ecuatoriana blancona, palo seco, bajita, de cabeza chica, pelo lacio negro que podrían ser extensiones o peluca, debo rating

12 Chikivieja caderonaza, trigueña clara, pelo lacio negro, era agraciada pero su expresión como de asada me hizo evitarla 

13 Pinta de gótica, osea blancona con pelo negro y maquillaje oscuro, y atuendo negro, con minifalda de cuero, tenía su gracia pero un poco gordita para mis gustos

14 cachetona semi milf, cabeza redonda, pelo castaño oscuro, piel trigueña clara, agraciada, tatuaje en el hombro, ya la he visto antes en el local

15 semi teen blancona un poco robusta de pelo lacio castaño, ya la he visto antes en el local en otros curatos

16 teen bajita, trigueña, de cuerpo un poco cuadrado pero culonaza, pelo lacio negro, de lentes ni fea ni bonita, pero su juventud y sobre todo su aire de "yo no fui", la hacían atractiva, a veces se iba a conversar con la seria del 12 

18 semi milf 1.63 de estatura aprox pero con los tacos se ve alta, cuerpo en su punto, piernona, trigueña clara, pelo lacio negro, de rostro bastante agraciada, pero salvo la pintada de cejas casi nada de maquillaje, por lo que es de las pocas chicas del local cuya belleza es natural, tatuaje en el tobillo, en vestido ajustado, ojalá que no esconda ese vestido algo desagradable, Agendada 

21 Chata seria, blancona, pelo rizado castaño amarrado, agraciada, se me hacía cara conocida, tal vez la vi antes en otro local

22 semi milf pelo lacio negro un poco gordita

23 semi teenn sambita de pelo afro alborotado largo, palo seco, de actitud bastante alegre

27 semi teen chata de carita redonda trigueña, pelo castaño no muy largo

28 semi teen bajita trigueña un poco cachetona tiene su gracia

31 Stefany/Yorgelis/Samantha, venezolana teen trigueña oscura de pelo lacio agraciada, con lentes y cejas muy marcadas de negro

https://hermanodeleche.com/topic/129731-yorgelis-chama-delgada-base-2/#comment-1017444

32 Camila (la michael jackson JAJAJA), venezolana blancona de buen cuerpo

https://hermanodeleche.com/topic/129317-camila-cara-en-debe-de-buen-cuerpo/#comment-1015074

2do piso

33 trigueña bemboncita de pelo teñido de rubio, cuerpo proporcionado, ya es antigua en el local

38 Sofía milf culonaza, cuerpo de guitarra pero de cara un poco en debe

https://hermanodeleche.com/topic/129411-sofia-culona-tetona-tipo-milf-de-lentes-la-estación-room-38/#comment-1015642

39 Camila teen venezolana robusta trigueña oscura de lunar en la mejilla, pelo lacio con cerquillo

https://hermanodeleche.com/topic/129267-camila-chamita-teen-flakita-room-67/#comment-1014817

40 Mía ecuatoriana semi milf guapa, robusta, piel color cajacha, altita, tatuaje de labios en una nalga, tetazas con piercing,, me ha ido bien con ella, pero tiene ratings muy variados de excelentes a pésimos

https://hermanodeleche.com/topic/128136-mía-ecuatoriana-semi-milf-guapa-tatuaje-en-la-nalga/

41 semi teen de nariz aguileña pero agraciada, en peinado tipo rasta aunque ella no era afro, en bikini, buenas caderas pero barriguita chelera 

42 Alexa semi-milf venezolana un poco alta, trigueña clara, antes era delgada ahora ha subido de peso, culona, su cara tenía su gracia, pelo lacio corto teñido de marrón, risueña (he leído que algunos la llaman "la gringa Alexa" )

https://hermanodeleche.com/topic/126989-alexa-veneka-delgada-ojos-claros/#comment-1001685

48 semi teen trigueña pelo castaño lacio, cara larga, tenía buen porte, estaba con transparencia mostrando pezones

54 Fabiola venezolana, blancona  pelo castaño hasta el hombro, buen cuerpo, ojona de cara guapa pero tiene un lunar de carne grande cerca al párpado, la última vez con ella me fue mal

https://hermanodeleche.com/topic/119463-fabiola-veneca-chibola-lunar-de-carne-en-ojo/

59 Luciana semi teen charapita trigueña en bikini

https://hermanodeleche.com/topic/133219-luciana-charapita-semi-teen-trigueña/

60 milf blancona en minifalda y botas, pelo lacio negro, tenía su talla

62 Stefy / Fabiola, teen negrita delgada culona de pelo corto laciado, ahora que lo pienso tiene un aire a Zoe Saldaña, en top y minifalda

https://hermanodeleche.com/topic/130469-stefy-venezolana-teen-negrita-delgada-culoncita/

64 Ariana/Melany ecuatoriana joven trigueña culona, en traje a mallas negro y tacos, parece fija en ese cuarto 

https://hermanodeleche.com/topic/129250-ariana-ó-melany-mona-voluptuosa-tetona-y-culona/

Como siempre, los complementos (sobre todo links de chicas que ya tengan ratings) y correcciones más que bienvenidos que eso nos ayuda a todos

Ayer había una nueva mesera, alta, guapa y cara de mamona, le bajaba puntos que de edad ya es milf, y tiene pancita que se notaba debajo de su vestido ajustado, sin embargo su porte de caballona llamaba bastante la atención que varios le preguntaban si estaba atendiendo

saludos y hasta pronto

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Listado N 32

viernes 11/04/25

entrada 5 soles, servicio 40 soles (salvo excepciones)

1er Piso

5 Lis, milf trigueña de pelo rubio teñido, robusta, tatuaje en la pierna en vestido ajustado, fija en ese cuarto

https://hermanodeleche.com/topic/129814-liz-ecuatoriana-milf-culonaza/#comment-1018186

6 negrita sonriente de pelo teñido de color claro

8 Semi teen blancona, un poco gordita en top y mini

9 Roxy, venezolana mulata de pelo lacio, nariz gruesa pero bonita, estatura mediana, delgada, seria en la consulta, fija en ese cuarto

https://hermanodeleche.com/topic/108872-roxy-venequita-agraciada/

10 Sofía? negrita de pelo laciado, caderona y culonaza, los fines de semana suele estar en ese cuarto

https://hermanodeleche.com/topic/131041-sofia-veneka-trigueña/

12  Charapita Lesly de tetitas al aire 

https://hermanodeleche.com/topic/129618-lesly-peruana-natural-con-tetas-al-aire/

13 semi teen o chikivieja (no pude distinguir bien) bajita delgada en bikini negro

14 cachetona semi milf, cabeza redonda, pelo castaño oscuro, piel trigueña clara, agraciada, tatuaje en el hombro, ya la he visto antes en el local, últimamente parece fija en ese cuarto

16 trigueña culona de pelo largo lacio con las puntas teñidas de color claro

17 semi milf de cara redonda tiene su gracia, un poco más alta del promedio, un poco pasada de postres 

18 charapita Carla semi milf agraciada piernona trigueña clara, dicen que cobra 50

https://hermanodeleche.com/topic/133666-carla-peruana-cuerpona-de-piernas-duritas/

19 Sacalagua de cuerpo delgado, talla un poco más alta del promedio, pelo rizado, es guapa pero de rasgos andróginos

21 charapita Rose trigueña clara, pelo castaño raya al medio, algo achinada

https://hermanodeleche.com/topic/127982-rose-rous-charapita/#comment-1007736

22 Vicky semi milf trigueña clara, pelo negro, cuerpona con pancita

https://hermanodeleche.com/topic/132560-vicky-ecuatoriana-media-alta-cuerpo-masomenos/

23 Stephany, semi milf trigueña clara, bien producida, bajita pero buen cuerpo para su edad

https://hermanodeleche.com/topic/120128-estefani-ecuatoriana-rulosa-de-buena-figura-ex-colmena/

25 semi teen gordita bajita, trigueña clara, en bikini

26 Emily/Noemí, milf blancona agraciada pero gorda en bikini

https://hermanodeleche.com/topic/127830-emily-ó-noemi-blancona-de-contextura-gruesa-patona-y-culona/

27 milf pelo teñido de castaño en lencería negra

29 charapita Alexia, agraciada ojos chinitos pelo negro, un poco cara de coneja china,

https://hermanodeleche.com/topic/129974-alexia-charapita-agraciada-blancona-achinada/#comment-1018771

30 Emma semi teen, flaquita, trigueña clrara, nariz aguileña pero agraciada, pelo lacio negro, tatuajes en pecho y hombro

https://hermanodeleche.com/topic/132481-emma-semi-teen-ecuatoriana-flaquita/

31 Stefany/Yorgelis/Samantha, venezolana teen trigueña oscura de pelo lacio agraciada, con lentes y cejas muy marcadas de negro

https://hermanodeleche.com/topic/129731-yorgelis-chama-delgada-base-2/#comment-1017444

32 Camila (la michael jackson JAJAJA), venezolana blancona de buen cuerpo

https://hermanodeleche.com/topic/129317-camila-cara-en-debe-de-buen-cuerpo/#comment-1015074

2do piso

33 trigueña bemboncita de pelo teñido de rubio, cuerpo proporcionado, ya es antigua en el local

34 china cachetona de lentes en lencería negra

38 Valentina semi teen palito seco con muchos tatuajes, entre ellos el 2007 en la barriga

https://hermanodeleche.com/topic/128354-valentina-mona-de-20-añitos-palo-seco-4n4l/#comment-1009870

39 Camila teen venezolana robusta trigueña oscura de lunar en la mejilla, pelo lacio con cerquillo

https://hermanodeleche.com/topic/129267-camila-chamita-teen-flakita-room-67/#comment-1014817

40 Mía ecuatoriana semi milf guapa, gordita blancona, altita, tatuaje de labios en una nalga, tetazas con piercing

https://hermanodeleche.com/topic/128136-mía-ecuatoriana-semi-milf-guapa-tatuaje-en-la-nalga/

42 Alexa semi-milf venezolana un poco alta, trigueña clara, antes era delgada ahora ha subido de peso, culona, su cara tenía su gracia, pelo lacio corto teñido de marrón, risueña (he leído que algunos la llaman "la gringa Alexa" )

https://hermanodeleche.com/topic/126989-alexa-veneka-delgada-ojos-claros/#comment-1001685

45 Chata seria, blancona, pelo rizado castaño amarrado, agraciada, se me hacía cara conocida

54 Fabiola venezolana, blancona  pelo castaño hasta el hombro, buen cuerpo, ojona tiene un lunar de carne grande cerca al párpado

https://hermanodeleche.com/topic/119463-fabiola-veneca-chibola-lunar-de-carne-en-ojo/

58 Kerly, milf trigueña oscura, gordita en vestido ajustado,  parece fija en ese cuarto

61 Victoria? milf blancona veneca tuneada

https://hermanodeleche.com/topic/133466-victoria-veneca-tuneada-grumosa/

62 Stefy / Fabiola, teen negrita delgada culona de pelo corto laciado, ahora que lo pienso tiene un aire a Zoe Saldaña

https://hermanodeleche.com/topic/130469-stefy-venezolana-teen-negrita-delgada-culoncita/

63 semi milf dientes de coneja pero agraciada, trigueña clara, delgada, ya es antigua del local pero paraba por el corredor atrás del escenario del 2dp piso

64 Ariana/Melany ecuatoriana joven trigueña culona, en traje a mallas negro y tacos, parece fija en ese cuarto 

https://hermanodeleche.com/topic/129250-ariana-ó-melany-mona-voluptuosa-tetona-y-culona/

65 semi milf trigueña clara en lencería con transparencia pelo negro

66 charapita Luciana semi teen charapita trigueña en bikini

https://hermanodeleche.com/topic/133219-luciana-charapita-semi-teen-trigueña/

Como siempre, los complementos (sobre todo links de chicas que ya tengan ratings) y correcciones más que bienvenidos que eso nos ayuda a todos

Sigue yendo la nueva mesera, milf alta caballona, guapa y cara de mamona,

saludos y hasta pronto

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Agregando unos puntos:

R7 La gabriela Serpa de panal, con el nombre de Paola' , aqui entre a perforar ese anillo, supongo q es ella, la que paraba en panal room25,

R44 Leidy veneca, en su traje multicolor, tubera, dice que para viniendo de dia, RAA,

R38 Valentina o Eimy mi ex musa, se ha vuelto quisquillosa, ya no quiere q le atraviesen el anillo, tiene otros tatuaje en pierna izq, y en hombro derecho de uno con gorra facil su caficho, RA

• Me gusta 1
Publicado

Habla gente!!  Hoy sábado 12 estuve un rato por estos lares, a eso de las 5 pm hasta las 7 pm. El nivel sigue siendo el mismo no mejoran y las hembras por lo general dan un mal servicio.  Entre tanto vi a una chica en el room 14, por lo que vi la más pedida en ese momento, chata blanca contextura normal, en ropa de baño, con carita de inocente. También vi a una hembra en el room 18, vestido verde que cobraba 50, está en algo su cuerpo, no caigan fácil causas!!  Luego en el segundo piso vi a Mia alta blanca con demanda y al frente la tal Britany con su mancha las del 60 hasta la 63. Nada más que decir. Bye

• Me gusta 1
Publicado

El día de ayer viernes asome la mitra para una visita nocturna en La Estación gracias a un repentino lapso de libertad ytras varias semanas de ausencia del mundo puteril. Hice acto de presencia cuando faltaban un cuarto para las 10 pm y el ambiente estaba un poco bajo de párrocos aunque luego fue aumentando para volver a disminuir. Hubo shows de baile de una morena gruesa y tetona que estaba en el cuarto 03, Valeria del cuarto 63 y Megan Cordova. No me explayaré tanto porque ya estoy con roche de publicar después de mucho tiempo un reporte y encima tarde. Vamos con lo que vi y consulté.

PRIMER PISO

02 - MELANY, flaquita blancona de cabello negro con carita de ratoncito en vestido enterizo putero de malla negrao. Pidió S/40 normal, oral, vaginal, poses, pero no da colita.
07 - ROXY, la chuecona de La Colmena. La vi con un cuerpazo muy distinto al que tenía en el otro antro por lo que intuyo que hubo ayudín que le ha dejado un buen resultado. Estaba en un vestido amarillo que resaltaba ese rabazo. Ofreció sus servicios regulares por S/40 y S/80 el completo.
08 - SOFÍA, gruesita de carita simpática servicio normal por S40 
09 - ROXY, la zambita guapa fija en este cuarto en terrible mosqueo.
10 - SOFÍA, morena cuerpona de cabello largo en bikini azul eléctrico pidió S/40 por servicio normal.
11 - Una flaquita palo seco en bikini celeste de pocas tetas, look de Mel Patiño con su cabello ruloso largo teñido de rojo.
14 - Kine blancona de cabello negro largo y vestido putero de malla blanco.
15 - No estaba la tía Jenny, en su lugar estaba VALERIA, kine con pinta de peruana señora, blancona, en bikini de lencería roja. Pidió S/40 por servicio con poses, caricias vaginal oral
17 - LEIDY, veneca gruesa de rostro bonito aunque regordeta. Pidió S/40 por oral, vaginal, posiciones, 69, paciencia pero sin cola.
18 - CARLA, blancona alta de cabello negro con un cuerpazo enfundado en un vestido de escote negro. Ofrece servicio normal pero pide S/50 y no entrega el anillo. La alcancé a ver de civil y hay que admitir que esta ricaza. Agendada.
19 - DULCE, zambita alta de cabello rizado pintado de un tono de rojo en bikini rosado. Ofreció servicio normal a S/40 y pidió S/200 por el tubo. ¡Fuera de acá!
20 - Gruesita blancona y cachetona tanto arriba como abajo. en conjunto enterizo que resaltaba sus curvas que aunque gruesita se veía ricasa.
21 - ROSE/ROUSE, charapa blanquita de cabello castaño, rostro y cuerpo bonitos. Llevaba un bikini negro que resaltaba su figurita así que como todo se veía bien apliqué y fue un señor polvazo.
22 - Una kine blanca de cabello negro alta de lentes con pinta de nerd de peli porno. Vestía un cachetero azul y sostén rojo altamente empiladores. Me la atrasaron varias veces. Agendada.
23 - STEFANY, la rulosa fija en ese cuarto con uno de sus vestidos típicos ceñidos que le sacan un cuerpazo pero famosa por su trato mecánico que la mantuvieron en terrible mosqueo.
25 - LILI, trigueña con pinta de teen en hilo negro y sostén de lentejuelas plateado que no tapaba nada porque no había pechuga. Ofreció servicio con oral vaginal y las posiciones que quiera no ofrece oral
26 - EMILY, blancona de cabello azabache corto estilo tom que ha pasado de gordibuena a gordita en poco mas de un par de estaciones. En su bikini negro XXL. Debo decir que, como un sibarita de MILFs y gordibuenas, la verdad esta kine ya no empila.
27 - Kine con pinta de MILF en truza negra y sostén transparente gris. No me llamó mucho la atención.
29 - ALEXIA, la kine con ojos achinados en su clásico conjunto de minifalda negra y sostén plateado. Sigue sin convencerme por alguna razón. Habrá que inmolarse.
31 - STEPHANY, trigueña venezolana de bonito cuerpo para su estatura mediana en putivestido gris. La recuerdo de mi última visita del año pasado. Ofrece buen servicio en la consulta aunque con tono serio con caricias, poses pero es estafadora. Se la pasó fichando con un patín de lentes que se rodeó de tres kines con las que se convirtió en la mesa que mas aplaudía.
32 - La veneca CAMILA, de cara simpática, cabello negro, buen cuerpo pero la sigo percibiendo botada.

SEGUNDO PISO

33 - KATHY, morena delgada cachetona de cabello teñido, en bikini negro de lencería que acompañaba con pantis negras también y sus plataformas grises. Tiene un aire a la actriz porno Bridgitte B pero de cono.
34 - Una kine de piernas cortas y lentes en tanga negra y sostén rojo.
35 - Una trigueña con un culazo que exhibía echada n su cama con un vestido de transparencia con colores del arco iris.
36 - Chatita con pintea de reperuana. Trigueña, chata, cuadrada aunque se le veía muy salamera en as consultas y se hizo varios pases. A veces nos dejamos llevar por la apariencia y podríamos estar perdiéndonos de una buena experiencia por lo que en esta ocasión decidí perdérmela
37 - ARIANA, kine bajita de cara en algo y cuerpo bonito aunque algo gruesita. Vestía un bikini rosado con bobitos. Pidió S/50 por servicio normal con todos sus recutecus y no da colita.
38 - EMI / AMY, flaquita palo seco, alta con sus tacos, con un parecido al personaje de Rhonda de la serie animada Hey Arnold! Tiene un tatuaje de 2007 en el vientre y otro de un piraña en el hombro derecho con el nombre Johan.
39 - CAMILA, monita de lunar en el rostro.
40 - MIA, la blancona del tatoo de un beso en el culo, fija en este cuarto. Esta rica, si, pero los reportes tan diversos y difusos que tiene respecto a su atencion bipolar me desaniman.
41 - DANIELA, trigueña con pinta de peruana con cabello iluminado y nariz aguileña. Tenía buenas tetas que resaltaban bajo ese vestido de putimalla. Solo ofreció servicio normal con besos caricias y poses y rechazó dar la cola. Igual no estaba en mi mira por lo pregunté solo por la data.
42 - ALEXA, mas conocida como la Gringa Inga de La Estación. Ha descuidado su de por si ya irregular contextura donde se aprecia mas volumen abdominal y ya no tiene el cabello de catira si no castaño.
45 - LEIDY, venezolana blancona de contextura gruesa pero formada, aunque de rostro poco llamativo (cabello negro largo, nariz aguileña y papadita asomando) tuve un buen presentimiento y por primera vez en mucho tiempo mi instinto putero no falló. Rico polvazo con esta MILF.
46 - ANDREA, chata de contextura normal en conjunto de minifalda y top negro que la hacía ver rica. Ofreción sexo oral, vaginal, posiciones, caricias por la módica suma de S/40 pero no hace anal. Tatoo de "El Viejo" sobre el seno izquierdo junto a una huella de perro la sacaron a fichar junto a la del 69 por lo que no quedó mas que agendarla.
49 - BIANKA, la perra blanca exmiel en su minifalda blanca y su sostén negro. Esta igualita y aunque la iluminación no le hace justicia hay que decir  que es un buen polvo. Aquí apliqué y fue un buen remember de mejores tiempos mieleros.
50 - Kine con pinta de señora peruana de talla mediana en vestido celeste satinado que resaltaba UNAS SEÑORAS TETAZAS. Por algún motivo no atiné a preguntarle.
52 - Kine blanconaza y gruesaza con pinta de veneca catira de rostro bonito aunque serio. y con cara seria cuando le consultaban algunos y sonriente con otros. Vistió primero un vestido de licra largo blanco con rayas negras y luego se puso un bikini que dejaba ver tremendo chanchazo grumoso y aguado. Cualquier atisbo de curiosidad se esfumó con esa visión.
53 - DIANA, chata canela de cabello largo por debajo de los hombros. Vestía un bikini animal print estilo leopardo con un lado del sosten de color rojo. Amable en la consulta donde ofrecio sexo oral, vaginal, besitos al cuerpo y pechos por S/60 pero no da el tubito. No se ve gran cosa pero algo atrae.
54 - FABIOLA, veneca blancona cachetona fija en este cuarto. Vestía bikini de lencería, encaje de color lila y trasparente que era como si no llevara nada. Probé aquí pero no fue un buen polvo. Pronto rating.
57 - VALENTINA, pinta de mona aunque le sentí acento colocho. Ofreció servicio normal con 4 poses, caricias, besos en el cuerpo, 20 minutos pero no da cola.
62 - FABIOLA, morenita de rostro serio aunque agradable, cabello corto, contextura delgada sin llegar a palo seco. Si, se le nota risueña en la consulta pero no, es estafa.
63 - VALERIA, flaca de piel blanca y cabello negro con cara de pajarito y cuerpo aunque delgado con pocas formas. Salió a bailar y ahí la anunciaron. Para mi gusto no pasa nada.
66 - LUCIANA, pinta de teen de piel canelita, acento de ecuatoriana aunque mas parece charapa. Tenía tatuadas las iniciales NWJR sobre su clavícula izquierda. Ofreció poses, sexo oral y vaginal, desnudo total y se puede tocar todo menos la papita por S/40 y S/80 con colita. Agendada.

Mención aparte que hay una nueva mesera de figura en algo que estaba en un vestido gris con rayas rojas largo ceñido típico de ama de casa y su vincha con lazito rojo y de cara en algo también. Tras meterme mi tercer polvo dejando hasta la última gota y mientras procedía a retirarme se estaba iniciando una coreografía de un cuarteto de enanas trigueñas en putitrajes negros mientras se anunciaba el show del viejo cabro de Cuya. Excelente momento para retirarse al igual que yo en este momento. Agradezco la comprensión de los HdL pero como muchos sabrán cuando uno esta de gil tiene que buscar los recovecos del tiempo para enviar los reportes. Un saludo a todos mis estimados hermanos y que tenga buenos y felices polvos.

• Me gusta 7
  • Haha 1