yanclovandam Publicado 1 de Enero del 2025 Publicado 1 de Enero del 2025 1. Descripción del Rostro: redondo ojoncita 2. Edad: será PS 24 3. Talla: 162 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura buenas carnes Cintura si hay Barriga poca Senos grandes aguados 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas casero asa Culo buen culo Piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: ojoncita 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro medio transparente 9. Ajuste Vaginal: más o menos 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se engolosina 12. Relato del Servicio: Vi está kine ... Me dijo hay que cachar y acepte ... Dentro se quita toda la ropa tiene cuerpo aceptable ricas tetas y las empiezo a manosear.solo pude darle piquitos ....luego me pone el condori y me la chupa se toma su tiempo .luego ella encima se mueve bien y te aprieta contra ella luego en misión imposible te aprieta con las piernas luego de costadito bonita vista le doy duro manoseando sus tetasas y acave feliz 13. Higiene Personal: se limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa del amor 17. Número de Habitación: 22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6 20. Comentarios Adicionales: me hubiera gustado chupar sus tetasas pero solo pude manosear las y darle piquito ....por lo demás aceptable la kine
Publicaciones recomendadas