Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, damos inicio a un año más de informes, más reportes chongueros, nuevamente aquí pueden hacerlo.

FELIZZZZZ AÑOO!!!!!

Publicado

Ayer pasé a eso de las 10 a meterme mi polvito previo antes de ir a otro lado a celebrar año nuevo y una lágrima csm,  cerrado :choler: … No querían hacer plata estas mrdas …

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Hoy plan de 5pm entre a este cuchitril, inician mal el año. Harto hermano dando vueltas y solo 5 chicas atendiendo. Más 30 min dando vueltas y ni una puerta más abrió. De esas 5, 2 se mosqueaban y las otras si estaban full encerrona. Me quite sin meterme mi polvito, ni modo hasta la próxima será.

• Me gusta 1
Publicado

Fui ha unos dias y nada de buenos culos . Esta de bajada este chongo . Y encima ese csm del  desanimador hablamdo huevadas . Parroquianos ,pajeros y mas . Asi se va quedar  ese huevon de tanto hablar y no lo llamen a animar . Solo habla huevadas . Si tu oe chupa pinga . Deja dw hablar huevadas y trabaja animando .y administrador ahora la entrada pasa piola a 5 dinas .pero traete algunas flacas buenas . No puro desmonte y viejas . Dile qye junten su plata y se operen con lipo y se hagan cirugias al cacharro y asi pasen piola .no esten gastando en chulos,cafichos ,cafetales  y comida chatarra . Son putas no malaguas del oceano pacifico. Bueno ya estaremos visitando y viendo si nos metemos nuestros polvitos magicos con las nenas nenas .

Publicado

Hoy pase por este chongo, nivel pauperrimo por aqui, solo conte 5 jermas, y nivel hasta las wbs, sinceramente estas ultimas visitas cada vez peor este chongo q por bien se fue abajo de tanto abuso al hermano de leche, ya no volvere por aqui si continua asi, al menos ya no veo a los chamos cara de qlo malagracias de fechas atras, pero si quiere subsistir este chongo deberia dejar la entrada libre y pa ese nivel de flacas cobrar su polvo 35 mangos, hasta en la mielda hay mejores carnes, gg

Publicado

Hoy pase a las 6 por aquí. Varios hermanos pocas bandidas, una que otra que resaltaba y como unas 3 ballenas hechadas en la cama. Al final me atendí con una tal Sofía ecuatoriana que está frente al estrado, dejo mi RK en un rato más.

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer sábado 18 decidí visitar para ver con mis propios ojos como andaba este local

Una verdadera lagrima está actualmente este local, sólo de recordar años atrás que le hacía la pelea a las Sirenaa (Relojeritas), la competencia de la zona puede tambien influido no lo sé, ahora parece un cementerio o reciclaje de paupérrima calidad

Fuí con la intención de visitar a milf blancona Cielo # 12,  según el listado del brother WHITTAKER , pero no la encontré había una trigueña gruesa en su lugar, ya van dos veces que se me escapa 😃

Voy a mencionar las que a mi humilde opinión estaban rescatarbles 

13 trigueña oscura 1 60cm de bonita silueta en bikini 2 piezas color blanco

20 chatita delgada cachetona 

Entrando al local mano derecha una negrita delgada en bikini 2 piezas

No vi más rescatables en mi permanencia por este local, al parecer las constantes clausuras realizadas meses pasados les paso factura. 

Nota: Ojo al piojo...Al dj o encargado del sonido bajen su volumen que está recontra excesivo, pobres los que trabajan allí, como la mesera gordita de negro así como los que reparten las chelas, ahora no lo van a reflejar la baja audición, el daño viene con el tiempo meses, años...a cuidar su salud 

• Me gusta 3
Publicado (editado)

🤬La firme conchasumare no se puede ni hablar dentro de los cuartos, dj CTM baja tu volumen, tas cagando a todos los q trabajan ahí, dañarás los oidos a largo plazo de todos y cada uno de los q trabajan ahí (seguridad, putas, meseras, animador) y de pasada a los asiduas clientes.😡                                                          BAJA TU VOLUMEN DJ. CTM!!!!🤬

Editado por Hijo_dela_TIA_KARINA
Publicado

Saludos para los HDL antes de estar por Sirenitas cai por aqui, entrada 5 Suguros , polvo 40 pero una veneca chibola queria 50 :XD:

Pocos HDL, pocas kines

Despues de años , en la entrada al 2 piso han puesto un porton blanco

Las q estan 

12 habia alguien pero no pude ver quien era 

16 una veneca, ojos pequeños, en faldita blanca, top rosado oscuro, tacos, semipokemon

17 una pinta de peruana en bikini negro, media frentona, palo seco, poco culo

18 Kimberly ecuatoriana, piernona y se le nota culona, pelo lacio oscuro, mirada profunda, seria en la consulta

https://hermanodeleche.com/topic/132253-kimberly-ecuatoriana/

31 Ambar , chata peruana conocida, ex varios chongos, agarrada de su puerta, en enterizo medio negro, tacos

34 una gordaza tirada en su cama, fea de cara 

35 una chata pinta de peruana, en faldita negra, top rojo, tacos , piel bronceada, pelo lacio negro

36 una chata pinta de veneca, en bikini negro, sandalias negras, cejas delineadas, piel blanca

42 una milf primera vez que veo, en bikini de mallas blancas transparente

46 una veneca cara de mono, chibola en bikini blanco, marcando 50, piel bronceada, culito regular 

48 una entrada en carnes, tatoo por la pierna, primera vez que veo, en fadita negra, top azul

50 una ecuatoriana, piel clara, pelo lacio negro, en bikini colorido, tacos, culito cachetoncito , ya tiene tema 

52 una chata antigua del local, piel bronceada, en bikini amarillo, siempre con su chupetin en la boca

53 una chata pinta de peruana, en enterizo negro, piel color chaufa, pelo negro, fea de cara milf 

Saludos HDL :nosepick:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Ayer martes estuve por este local y no habia ni mierda .solo 6 flacas que no pasa nada . Este local tiene que ponerse las pilas y asi competir con los otros chongos ..bueno traigan flacas de megaplaza y plaza norte . Ahi estan paradas y sin gente . Bueno ese dj para hablando wevafas y solo dice parroquianos y cada rato ya llega sl chompi y en ves de joder debe dw ponerse a limpiar el baño . Qye apesta csm . Bueno martes no huno cacheros . Solo 4 hermanos dando vuelta . Como trompo y nada . Una lagrima este chongo .

Publicado

Listado N° 26

miércoles 22/01/25 Entrada 5 soles, servicio 40 soles, lo que pude ver:

11 Dayana semi milf trigueña clara pelo lacio negro, con un lunar por la nariz, antigua del local

12 Cielo venezolana milf alta robusta y blancona, ex varios chongos

https://hermanodeleche.com/topic/103937-cielo/#comment-853158

13 Cataleya teen ecuatoriana trigueña, agraciada en top y minifalda rojos

https://hermanodeleche.com/topic/132439-cataleya-ecuatoriana-teen-trigueña/

17 semi milf, delgada trigueña de pelo negro en bikini

18 Mía, célebre ecuatoriana de tatuaje de labios en la nalga, guapa blancona, ha subido de peso y se hizo más tatuajes tipo tribales. Tiene sus admiradores y tiene sus haters. Pensé entrarle para un remember, pero los kilos extra me desanimaron, volveré cuando baje un poco de peso

https://hermanodeleche.com/topic/123049-mía-ecuatoriana-alta-blancona-simpática-tatoo-💋-en-la-nalga/

19 semi milf un poco pecosa, piel trigueña clara, buena actitud

31 Ambar, trigueña achinada un poco bajita, agraciada, que suele esconderse un poco detrás de su puerta, ex muchos chongos, en mallas negras

34 Semi milf gorda, trigueña clara, en bikini

35 Antonella, semi teen de facciones redondas, cara agraciada, trigueña clara, suele estar echada boca abajo

https://hermanodeleche.com/topic/131425-antonella-veneka-hab-36/

42 milf trigeña en top y calazón blancos, parecía buena onda

45 semi teen trigueña clara, pelo teñido de castaño, flaquita y bajita, tenía su gracia y era coqueta, estaba en bikini

46 teen chatita, trigueña clara, cara con un poco de papada y nariz gruesa, pero era guapita, pelo lacio negro, en bikini negro (amiga de la 45)

51 semi teen trigueña, cara agraciada pelo negro, bien chatita en enterizo negro

52 chata bronceada de lentes, en bikini, ya la había visto antes en el local

En comparación con otras veces, y para ser miércoles, no estuvo tan mal el local...

Si me leen los administradores de la Colmena, BAJEN EL VOLUMEN DE LA MUSICA! está demasiado fuerte que eso espanta a los clientes. Tienen un buen local, ventilado y con asientos suaves, pero espantan a la gente con la bulla

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Listado N° 28

domingo 26/01/25 Entrada 5 soles, servicio 40 soles, lo que pude ver:

11 Dayana semi milf trigueña clara pelo lacio negro, con un lunar por la nariz, antigua del local

12 Cielo venezolana milf alta robusta y blancona, ex varios chongos

https://hermanodeleche.com/topic/103937-cielo/#comment-853158

17 semi milf, delgada trigueña de pelo negro en bikini

18 semi teen trigueña cabeza grande pelo lacio negro tenía su gracia

31 Ambar, trigueña achinada un poco bajita, agraciada, que suele esconderse un poco detrás de su puerta, ex muchos chongos, en mallas negras

42 semi milf negra buen cuerpo pelo rasta marrón

43 semi teen gordita trigueña pelo lacio negro

47 semi teen trigueña oscura, chinita, delgadita, agendada

48 Cataleya bajita tuneada de muchos tatuajes

https://hermanodeleche.com/topic/115806-kataleya-cataleya-blancona-y-potona/#comment-936083

51 semi teen trigueña, cara agraciada pelo negro, bien chatita en bikini negro atigrado

52 Danuzca, semi teen charapita blancona achinada, agraciada. Este podría ser su rating

https://hermanodeleche.com/topic/57088-estafadora-danuzca-ex-eden-se-queja-en-algunas-poses/#comment-556860

Hubieron algunas chicas más que no llegue a ver salir de sus cuartos, el local no es malo y en calidad de chicas el promedio es similar a la estación, lo malo es que hay pocas chicas

Parece que la gente de la colmena hizo caso a los reclamos de los hermanos y bajó un poco el volumen de la música, que lo bajen un poco más y ya sería perfecto

saludos y hasta pronto

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado

:di:

Una lágrima después de tiempo volvimos a ver a las abejitas pero no había ni la mitad de cuartos con bandidas, y las que estaban estaban pero empacadas o viejas por aquie cayó la tía Rabanal

La gente se aloco en subir al escenario como ya sabes que se deja meter mano y clavar ya parecía cola del metropolitano se empujaban jajajajaj, ya en su show de novia despechada estaba buscando marido y los patas se ganaron la misma temática que en la estación subieron varios y cada uno le aplica a en poses diferentes pero corto tiempo, igual no se de dónde salieron tantos soperos que pendejos le meten lengua después de que el anterior pata le había metido pija al final por aplausos quedaron dos y ellos si se la clavaron largo rato al final la bandida les chupo sin poncho y les dejo baseada en el cuerpo esa tía ya tiene que atracar todo sino ya no la llaman y pensar que se bota como agua sucia

This is the hidden content, please

De todas maneras mi pata aplicó yo tmb, que tal estafaza me metió la venecas del C38 Antonella no se si sea fija pero ojos es de peinado al medio cabello cuidado medio chinita paraca en la consulta y pide 50 a ella creo haberla visto en la estación también paraba tirada en su cama , de la otra se me fue el nombre buscaré su nombre para hacerle R

Lo bueno a comparación de la estación es que aquí está circulando el aire y no es un sauna como se vecino que ya lo mencioné en su tema.

Se extraña la época de Luciana, la Boa hancock la frentina Gabriela alucianda que también pedida 50 y otras buenas bandidas que pasaron, todo lo que ocasiona una mala administración se fue al pique, quien habrá sido en cojudo en subir la entrada desde esa fecha se fue a la m...

• Me gusta 5
  • Haha 2