Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El sbado baje y que pena el local pensar que un tiempo fue de los mejores y venian buenas putas, no cache porque todas estaban bajas, el show de la rabanal ya se sabe q cacha duro.

• Haha 1
Publicado

Saludos HDL's ayer pase por aca, pocas feminas, conte como 7 no mas, que no pasaba nada, en la entrada estaban dando trago" gratis un vaso de gaseosa, jaa

Publicado

Sabado 22 de Febrero

Entrada 5 Soles

Trago de cortesía en la entrada

El ambiente es bueno, ponen música moderna.

Había un borracho bailando música electrónica

Regular gente, el centro muchos tomando

En la barra una hermosa mujer de cabello castaño, compré una cerveza para verla de cerca.

Me dio nostalgia recorrer los pasillos del local. Recordé a Blanca, una hermosa Ecuatoriana delgada de grandes pechos. Tengo una anécdota con ella. Que sin querer voté el ventilador y cayó al suelo. Me asusté, pensé que me harían pagar eso. Me dijo que no me preocupara, que no era de ella y nos reímos. Pero ya no se me volvió a parar :pudency:

Recordé también a Jimena, blanquita bajita.... Que buenos tiempos! :je:

Actualmente no conozco a nadie. Solo saco a la colocha Nathy del  21

Había una morena de cabello medio crespo en el 46 no me se numero de cuartos, pero está entrando a la mano derecha. Tenía demanda

También vi una charapa joven por el cuarto 24 será, frente a Nicol, ex Nathy de la Miel en el 28

En el cuarto 13, una sacalagua con demanda. 

No sé quien se presentará hoy, pero había como una especie de pasarella.

Habían varios cuartos ocupados, chicas con demanda. Di varias vueltas para encontrar a la indicada

Ya cuando me iba se abrió el 22, una chica blanquita atractiva con vestido apretado negro

https://ibb.co/k2StMZh4

Publicado
En 24/2/2025 a las 9:54, Scrappy Coco dijo:

Qué días puedo encontrar los cuartos llenos o todas las chicas? Ayer caí en este local después de casi 1 año, y la verdad que solo vi 14 chicas , siendo que este tiene 52 habitaciones. 

Como todo antro fin de semana hay mas gente

Publicado

Hoy me di una vuelta por acá, en la entrada está una chica que cobra 5 soles el parqueo y la entrada otros 5, el polvo por lo general se mantiene en 40

Como 15 chicas, solo reconocí dos ex mieleras que no sé sus nombres, como 7 flacas cachables a mi gusto pero la más rica c45 Cataleya 🇪🇨 ecuacha chatita delgada con curvas gracias al cirujano, bonita la bandida y sumisa, le veo un gran parecido en el rostro a Vania 🇵🇪 la leyenda ex miel bote etc, tal vez me equivoco tendrían que confirmar el parecido otros hermanos, me gustó mucho mi polvito con ella ya sale R

• Me gusta 3
Publicado
Reporte de anoche , sus 5 so, polvo 40 so, poca nula presencia de hdls, nivel de kines mielda, este local esta para la tumba, nivel  hasta las wbs, RAA

R1 - R9cerrado

R10 kine palo seco conversando con un pagani en la cama

R12 la kine en falda medio milf ya fija, 

R13 no Carolina, estaba otra kine medio chata en traje morado, next

R14 una kine tia en traje blanco, medio cuerpona, pero la carabina no llamaba csm raaa

R16 una kine con lentes y traje negro, que su cara no llamaba la atencion, next

R18 una kine en su cama con cara y cuerpo tipo MIELDA, pta next

R29 no vi Daniela kine delgada en bikini dorado fija en este room, creo q fugo a otro lado

R35 no vi Alondra Kine ojona fija en ese room, de la esquina del pasadizo, en real mosqueo tb, ultima vez la vi en la lavanderia2, (skarletvip)

R40 No vi La tia Cachaza, mielera, en traje enterizo tipo bikini, real mosqueo,

R42 no vi Coliflor, kine que se promociona en tik tok y suelta el tubo gratis, creo q puteando por vitarte

R43 no Alejandra Kine Rubia con tetas tuneadas, culo tuneado, no da tubo, en mallas

R44 no vi Cloe, esta tia para cambiando de chongo, miel, trocadero, panal,

R45 no Cataleya ex rio santa, estacion, multichongosm, en traje rojo, la veo mas delgada,

46 kine paloseco rulosa color ladrillo, parecida stormi, pero ultra palo seco, 

48 Ohana, kine de sirenas ya milf, buena cadera, pero no quiere soltar tubino,

51 No vi Andrea, chama de skarlet, dicen q la botaron de aya, aca entre esta kine, es QUISQUILLOSA, jode por todo, no quiere que le toque la concha, tampoco la cabeza, no colabora para analizarla, ptm,  plata al agua, rk en breve.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Saludos para los Hdl, saliendo de las abejitas

Reporte de hoy Sábado 1 de marzo 

Entrada 5 Suguros 

Polvo 40 Suguros 

Regular presencia de kines

Regular presencia de HDL

Estaban haciendo sorteo en ruleta jajaja

Las q vi

9 Catalina , ex miel, quijada marcada ,en calzón negro, top negro,tacos, se le levantaba el culo por los tacos

10 una chata primera vez que veo, cara maso, culo cachetoncito

13 una pinta de veneca, cara de mono tierno, en bikini color rojo, pelo lacio largo, delgada, tetas naturales pequeñas , con top transparente 

16 una primera vez que veo, piel media bronceada, en enterizo negro, culito cachetoncito

19 una cara de papa, en enterizo negro, piernona, culo maso caído

21 una primera vez que veo, pinta de peruana, chata tetona, talla maso 1.55, piel bronceada, fea de cara 

31 April, peruana, ex Altamira, que para agarrada de su puerta, en tacos, enterizo de mallas negro 

36 una pinta de veneca, chibola, cara en algo, tirada en su cama con el culo para arriba, talla maso 1.58, calzón azul

37 Jeri veneca ex zepita, ahora se a venido a local jajaj, en enterizo azul noche oscuro, tacos

38 había una de espaldas, no le pude ver bien la cara 

39 una milf pinta de peruana, piel clara, carona, en enterizo 2 piezas negro,tacos, piernona

48 una milf culona en tacos, pelo pintado rubio falso, se le notaba culo tuneado, ojona y labios carnosos

This is the hidden content, please

52 una chata piel bien bronceada, en enterizo rojo, sandalias, se le notaba joven

Saludos HDL :musica:

• Me gusta 2
Publicado

Complementando un poco la info

hace 56 minutos, SUGURO GETO dijo:

9 Catalina , ex miel, quijada marcada ,en calzón negro, top negro,tacos, se le levantaba el culo por los tacos

Fe de ratas

Carolina

https://hermanodeleche.com/topic/111634-carolina-ecuatoriana-delgada-media-bocona-regular-figura/

hace 1 hora, SUGURO GETO dijo:

31 April, peruana, ex Altamira, que para agarrada de su puerta, en tacos, enterizo de mallas negro 

https://hermanodeleche.com/topic/88350-abril-peruana-trato-frio-y-mecanizada/

37 Jeri veneca ex zepita, ahora se a venido a local jajaj, en enterizo azul noche oscuro, tacos

This is the hidden content, please

48 una milf culona en tacos, pelo pintado rubio falso, se le notaba culo tuneado, ojona y labios carnosos

https://hermanodeleche.com/topic/10076-estafadora-ashly-lucero-corredor-derecho-room-49-usa-letrero/

Saludo HDL 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 14 horas, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo:

48 Ohana, kine de sirenas ya milf, buena cadera, pero no quiere soltar tubino,

Es la zorra catalina/johana milf piernona y qlona que estaba ultimo en la clinica o es la otra johana tambien colombiana milf blancona pero de qlo mal tuneado ?

Editado por pinch0x
Publicado

reporte de hoy sabado 08 de marzo del 2025 durante el PRIMER TURNO, el ingreso sigue siendo libre al ingresar solo vi a seis feminas todas estaban en nada por lo que safe invicto, el polvo se mantiene en 40 soles 

esto es lo que vi: 

room 45 una tia de piel clara contextura ancha culo caido ya estaba de salida hoy en vestido corto ceñido a rayas color rojo

room 46 una delgada de lentes de piel trigueña regular figurita hoy en trusa color roja, su top mismo color rojo y sus tacos altos

room 48 una tia de piel blanca contextura ancha cabello medio castaño hoy en minifalda blanca, su top mismo color y sus tacos

room 49 una chata de piel trigueña ojos medio claros contextura ancha culo carnoso hoy en trusa color cebra y su top mismo color

room 51 una media cachetona de piel trigueña contextura normal regular figura hoy en minifalda corta negra, su top claro y sus tacos

room 53 una media chata que tambien estaba de salida contextura media carnosa hoy en vestido color negro

eso fue todo lo que vi quizas en el segundo turno hay mejor variedad:

• Me gusta 6
  • Gracias 3
  • 2 weeks later...
Publicado

buenas hrnos, el viernes baje pa local, pero nivel bajo, de las q recuerdo en el 13 habia una mona rika, alta con tacos, tetonaza natural, estaba con un bikiny 2 piezas y esas tetazas tenian una caida muy rika, lastima q solo le consulte, y cuando quise regresar ya la tenian encerrada. me dijo llamarse shamanta, solo por ella regresaria, me dijo q si podia mamarle las ubres...

Publicado

Hoy entre a este lupanar, primera vez en mi life que me dolio pagar 5 soles para ver 7 putas Viejas, mano,  7, tiradas en su cama, nivel pampa de mielda, tmr, pensaba encontrar alguna carne, pero hasta las webs, ahora si no volvere en varios meses si es q no bajan su entrada a free.
Bien merecido lo tiene este chongo por ser kagon con su clientela, ahora esta en muere, ojala que pase lo mismo con geychas, RAA! 

saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo:

Hoy entre a este lupanar, primera vez en mi life que me dolio pagar 5 soles para ver 7 putas Viejas, mano,  7, tiradas en su cama, nivel pampa de mielda, tmr, pensaba encontrar alguna carne, pero hasta las webs, ahora si no volvere en varios meses si es q no bajan su entrada a free.
Bien merecido lo tiene este chongo por ser kagon con su clientela, ahora esta en muere, ojala que pase lo mismo con geychas, RAA! 

saludos

Es verdad mano yo volví después de tiempos un asco csm no había ni mrd 

Bien merecido se lo tienen ajaja chongo de mrd, recalcar que aquí estaba ese veneco muerto de hambre un blancon de mierda que trataba mal a la gente, ajaja las maldiciones existen bastardo y el siguiente es tu niña ya sabes a quien me refiero maldito

Me parece que el costo de entrada 5 soles es demasiado, el polvo 40 

Debe ser gratis, no vale la pena 

Recordar que de acá salieron buenas flacas como Guadalupe, Danielita palo seco, Ashley la charapa, estefania la de mariposa en el culo, josselyn ahora bianka, Andrea la charapa del cuarto 16, la calambrito, Danna la veneca que ahora está en ruby SJM, Domenica etc etc 

Momentos que ya no volverán 

• Haha 1
  • Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Saludos para los Hdl, reporte mañanero de hace un momento por Colmena Vip 1

Entrada gratis

Pocos culos

Pocos Hdl 

Las que vi

45 kine peruana, ex varios chongos, delgada casi palo seco, nariz pronunciada, en bikini crema, tacos

46 una palo seco, primera vez que veo, dejo de veneca, piel clara, en faldita azul oscura, top azul oscuro, cara en algo

47 una que rota en turno tarde ,ecuatoriana , piel bronceada, usa lentes, pelo negro lacio, quijada media marcada, cara en algo, sentada en su cama

49 Abril kine peruana multichongos, en mallas negras cortas, tacos, chata

50 una gordita pokemon, culona, se le notaba joven, en bikini rojo oscuro, tacos,potona en tacos q le perfilaba el culo

52 una pinta de peruana, tatoo pequeño negro en la espalda cerca al hombro, en faldita azul oscura, top pegado, tacos

No vi mas

Saludos HDL :nosebleed:

• Me gusta 3
  • Sad 1