Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos baje hoy al templo para ver el material y las caninas de hoy día aprovechando feriado que descanse baje casi lleno el templo hoy día de hdl , viendo donde comer su menú y tomando estubo el dj el chileno bueno 7 bailes acontinuacion las caninas de hoy día que manyo :

Primer piso :

C11. No la Vi a Noa cerrado .

C12.vi a 2 kines en su puerta palo seco más hueso que carne .

C14.una kine que siempre la veo x el primer piso antes estaba x el segundo piso de putivestido celeste mostrando los limones , agraciada para mí.

C21.la charaputa de ámbar con sus putimayas transparente en su puerta un hdl ví que entró a comer su menú.

C25.no Guadalupe farfan , en su lugar estaba una kine morocha que siempre la veo rotar x el primer piso x el esenario estaba con su putivikini de una pieza medio azulado.

C26.tatiana de lentes con su putivestido transparente negro .

C28.jazmin de forro negro top negro .

C29.no la Vi a Selene la palito seco estaba una kine delgada morocha de lentes .

C34.cerrado no estaba la frosen Roxy.

C35.andrea la monita salió a bailar en el primer piso , estaba con su putivestido negro de mayas negro con forro negro jalando hdl .

C37.una kine nueva delgada de forro azul top blanco se llama Kasandra salió a bailar en el primer piso antes ,estaba tomando con 2 hdl en el esenario hizo un trío  con ambos y luego salió a bailar termino el baile segui tomando .

C38. Un kine nueva para mí de nombre raro ahitia , buen culantro de lentes salió a bailar en el primer piso .

C39. Sarita colonia en su cama sentada de putivestido amarillo una pieza .

C42.tania de putivestido rojo piernas delgadas en su puerta .

C43.kendal de lentes salió a bailar en el primer piso .

C44.la veneca esmeralda de putivestido de mayas negra se le notaba la ubres grandes .

C50.pamela de lentes solo la Vi rápido un hdl entro a comer su menú .

C51.mia la tía la Vi x el esenario de putivestido medio blanco , salió a bailar en l segundo piso , es tía milf su cuerpo lo mantiene fitness.

C57.cerraodo o a encerronas no la Vi a la colocha sol la caballona .

C58.asia la rulosa , salió a bailar en el primer piso .

C60.cerraod no la Vi a bianka 

C61.cerrado ,no la Vi a Cristina .

C63.cerrano no la la Vi ala veneca morocha Kasandra .

C70 .Micaela con su putivestido beige y forro negro se le veía las ubres buenas .

Segundo piso :

C93.sol tolaca en su puerta .

C95.no la Vi a jhoselin cerrado .

C98 .creo que era el cuarto subiendo al.segundo piso una negra color petróleo fija en su cuarto siempre la veo en ese cuarto .

C112 mía la teen salió a bailar en el primer piso .

C118.mari la milf perucha con su putivestido negro de una pieza en su puerta sola la Vi una vez luego ya no la Vi .

C125.no la Vi a la charaputa de mía otra kine delgadas estaba la Vi a la volada .

C 128.una negrasa con su putivestido rosado top medio rosado coquetona en su puerta parecía a kelalia .

C130.no la Vi a Melisa la monita cerrado .

Bueno eso jue Lo que pude ver hdl casi todos los cuartos cerrados hoy lunes feriado vi el show y safe , ahh esos de las 8 pm bajo al templo el tío Lucas hise Horacio con el tío Lucas un toke y fuje , hasta la próxima hdl traendoles las últimas del templo como tiene que ser  🥵 

• Me gusta 7
Publicado (editado)

Buen Dia, ayer Lunes por feriado baje en la tarde al templo  a ver el material, busque algunas de las chicas del listado y no las encontré..........una consulta hermanos lecheros.....los listados de chicas que publican son del turno mañana o turno tarde ?....o son las mismas chicas en ambos turnos?...ya que el de seguridad me dijo que hay 2 turnos.....Gracias.

Editado por cacherus
Publicado
hace 1 hora, cacherus dijo:

Buen Dia, ayer Lunes por feriado baje en la tarde al templo  a ver el material, busque algunas de las chicas del listado y no las encontré..........una consulta hermanos lecheros.....los listados de chicas que publican son del turno mañana o turno tarde ?....o son las mismas chicas en ambos turnos?...ya que el de seguridad me dijo que hay 2 turnos.....Gracias.

Siempre se especifica la fecha y turno de los listados (aunque la mayoría de listados son del turno tarde); sobre las chicas, casi ninguna repite ambos turnos. Si ayer no encontraste a algunas de las chicas de los listados anteriores es porque no todas bajan todos los dias y varias descansan los lunes.

Publicado (editado)

Buenas noches, hoy día martes feriado estaba nuevamente por la zona y para quitarme la curiosidad entre en el turno mañana al templo y la verdad que en la mañana hay muy pocas chicas, conte alrededor de 15 chicas aproximadamente (la mayoría de bajo nivel, solo una que otra rescatable) que atendían en la mitad del segundo piso, ya que el resto del segundo piso y primer piso estaban cerrados. Y habían aproximadamente 6 hermanos lecheros ( incluyéndome a mi). Entonces la recomendación es mejor ir en el segundo turno donde hay mas chicas y variedad para escoger.

Editado por cacherus
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado

Buen dia hermanos, saliendo de sirenitas vip, he aqui el listado:

#16: Una blanquita bajita algo chinita sonriente
#17: Thalia chiclayana potito de maniqui 
#18: Evelyn chanchaso blanco
#19: Michel la china
#22: Rubi charapita poto de maniqui
#25: Guadalupe ronaldinho gaucho
#26: Selene tubera
#28: Jazmin cara bonita bipolar
#32: Aryanis chama palo seco
#33: Antonela colocha chanchaso
#35: Antonela Sebastian, muy seria esta bb
#36: Roxy estafa
#37: Karen Panigua de Jicamarca
#38: Alejandra Meltrozo
#39: Sarita ratona
#41: Keyla trigueña de vestido rodado en su puerta por buen tiempo
#42: Alejandra la androide vestido naranja
#43: La charapita mamona Kendal poto de piedra
#44: Marilyn trigueña tubaso
#46: Melisa Paredes de Collique
#47:  La chica de pañoleta en la cabeza
#49: La tia Angie 
#51: Mia estafa base 4 ya está para la tumba
#52: Yariana cell fase 3 
#56: Gabriela ecuatoriana en mallas
#58: La tia Asia de rulos 
#61: Daniela charapa vestida de colegiala siempre
#62: Ariana enterizos
#63: chata blancona algo ojona con bikini negro
#64: flaquita tuneada de lentes tatuada todo el brazo izquierdo, salió a bailar
#66: Lorena conducta de riesgo segun el foro
#74: Yesenia mi musa
#89: Blancona con buen culo algo tia,  aguién tiene la data de esta flaquita?
#132: Shirley tia peinado de Cleopatra
También pude ver a las amigas Ñiurka, Valeria ecuatoriana y otra flaquita por el cuarto 110 chismeando. Provecho y hasta nueva oportunidad hermanos.

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado (editado)
En 10/12/2025 a las 23:35, VR1502 dijo:

: Blancona con buen culo algo tia,  aguién tiene la data de esta flaquita?

Le entre su name dise ser Paula o Cristina rom 89 segundo piso blancona culona no diré más pero le pongo 6 .ahí nomás cache mecánico 

At : el español no se cómo recuperar mi cuenta de del 2018 xd 

Posdata: Ruperto e visto a tu bobo de allá por los años antaños la Pocahontas Angélica ex troca ex molino ,ex condesas ex todo el Perú  la mire fijamente está tela flakita la pude reconocer por sus lunar por los labios creo k tbm me reconoció pk le metía ful  por los años 2018 xd aguantaba castigo no es ni la sombra de como era alguien k tbm la haya reconocido la Vi en la clínica 

Alguien k sepa algo de Cris pelo bruja ex molino de antaños 😪

Editado por pepelucho22
Equivoke una palabra
  • Haha 2
Publicado
hace 18 horas, pepelucho22 dijo:

Le entre su name dise ser Paula o Cristina rom 89 segundo piso blancona culona

Es mas conocida como Cristina, la considero como una de las kines con mejores piernas del antro, Samantha la frozen es tambien milf pero mas blanca y culona.

Publicado (editado)

Hoy huelgas de putas en Sirenitas.

Han cerrado el segundo piso, menos de 10 caninas en el primer piso.

No vayan!

Editado por Ishkurd
Publicado

Reportando desde dentro, en vivo y en directo, nivel bajísimo, qué digo, nivel pobrísimo!!, no sé qué xuxa fue pero solo el 1er piso esta habilitado y no había perras! Solo estoy viendo unas 10 zorras máximo que abren sus puertas, los demás cuartos parece que no hay nadie, hace ratazo que no abren, y las que estánson pokemones. Plata al agua csm, 15 de entrada al water. NO VAYAN!!! 

Publicado

Me dicen que hoy 12 de diciembre hay operativo policial en sirenitas, pueden confirmar?

Publicado

¿Hay operativo o huelga? 

Porque si es operativo, tomaría unos días en regularizarse la situación, pero si es huelga ahí si se jodió todo.

• Confused 1
Publicado
hace 20 horas, pepelucho22 dijo:

Le entre su name dise ser Paula o Cristina rom 89 segundo piso blancona culona no diré más pero le pongo 6 .ahí nomás cache mecánico 

At : el español no se cómo recuperar mi cuenta de del 2018 xd 

Posdata: Ruperto e visto a tu bobo de allá por los años antaños la Pocahontas Angélica ex troca ex molino ,ex condesas ex todo el Perú  la mire fijamente está tela flakita la pude reconocer por sus lunar por los labios creo k tbm me reconoció pk le metía ful  por los años 2018 xd aguantaba castigo no es ni la sombra de como era alguien k tbm la haya reconocido la Vi en la clínica 

Alguien k sepa algo de Cris pelo bruja ex molino de antaños 😪

Hermano viste a Angélica en clínica? La ves frecuentemente?, gracias

Publicado
This is the hidden content, please

Hubo operativo en la estación 

Caí aquí son querer ya que conejitas estaba cerrado y me vine con mis causas , pero no había nada, entrada 15 soles, pero flacas hasta el culo

Harta gente pero pocas opciones 

• Me gusta 2
Publicado

Reporte de lo que pasó ayer viernes 12/12/25

Llegué a eso de las 4pm los dos pisos estaban llenos, varios cuartos cerrados pero con luces prendidas mientras las kines se iban alistando y abriendo, o sea todo normal como siempre.

Me metí mi primer polvito y me siento a tomarme una cerveza mientras me recuperaba para segundo, y empiezo a ver cosas inusuales: una de las trabajadoras (la de moñitos) corriendo entre el 2do piso y el primero, luego a la de rulos, tocando disimuladamente una por una las puertas de las kines.

Me acerqué disimuladamente y escuché que les dijeron que habría operativo, pero no les decían que se fueran, eso ya dependía de cada quien, algunas se lo tomaban con tranquilidad y se alistan para irse lentamente y otras en cambio se alistaban a la carrera, supongo que en función de como estén sus papeles. Algo similar pasaba con los trabajadores algunos tranquilos, y otros asustados (fácil los que tienen conexiones con mafias). En fin...

Me fui también sobre todo para no salir filmado en operativo navideño. Jajaja. Los hermanos seguían llegando 

• Me gusta 5
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...