Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 26/12/2025 a las 18:35, Goku_fans1 dijo:

Hoy 26 de diciembre hay mucha afluencia de parroquianos y las putas unas 20 en todo el local, los muertos de hambre del local el precio ya es fijo 6 soles, ahí está el letrero , ya no cambiará 

Saludos HDL. El precio de entrada a 6 soles creo ya nadie lo mueve. Es más esos csm los sábados la entrada la suben a 10 soles so pretexto de los shows que hacen. Algunas féminas están un poco incómodas con el tema porque dicen que a partir de las 9 las hacen salir a todas para que acompañen a los que están gastando en Chela y eso no les conviene. También he escuchado al desanimador anunciando que habrán peñas los domingos, así que me imagino que esos días también subirán las entradas. Por el momento no es muy conveniente bajar porque la mayoría de féminas viaja por fiestas a su tierra, sin embargo a veces puedes encontrar buen material que va de paso por el local camino a pasar fiestas con su familia. 

Publicado

Hoy baje a regalar mis 6 soles🥲🥲

Lo mismo de navidad que posteo el hermano acuario. + la negra camila, una chama joselyn[ya ha estado antes], nayeli una chata morena ex 7,

No pasa nada....

Estaba mi amor platonico la mesera la chamita corte cleopatara[la han sacado de un cuento de disney🤤]

Como estara año nuevo???

Publicado
hace 6 horas, Wiss dijo:

Hoy baje a regalar mis 6 soles🥲🥲

Lo mismo de navidad que posteo el hermano acuario. + la negra camila, una chama joselyn[ya ha estado antes], nayeli una chata morena ex 7,

No pasa nada....

Estaba mi amor platonico la mesera la chamita corte cleopatara[la han sacado de un cuento de disney🤤]

Como estara año nuevo???

También es mi musa la Chatita corte Cleopatra, ojalá se anime a dar servicio , le pague 2 horas de arranqu, esa chucha debe apretar rico 

Publicado

visita del 29 de diciembre 

la entrada ya está 6 soles,  precio fijo 

cuarto 2= una chica con calzón y sostén dorado, servicio normal 40 soles , bonito cuerpo,  usa audífonos medicado, me imagino que tiene problemas de audición,  igual estaba rayando , varios hdl le entraban 

cuarto 5= ecuatoriana alta alguito robusta 40 soles servicio normal, temprano nadie le entraba, ya luego en la noche si 

cuarto 6= ericka ecuacha con calzón negro que enseña las tetas grandes,  es rellenita , recuerdo que hace 2 años tenía un bonito cuerpo,  ahorita ya está gordita ,40 soles servicio normal 

cuarto 7 = la negra camila alta ,ya todos la conocen, cobra 40 soles,  está que se pone gorda , se ha descuidado toda 

cuarto 9 = la colombiana robusta blanquita,  ya tiene varias semanas en ese cuarto , 40 servicio normal 

cuarto 10 = nena chibola con mallas, arriba no lleva brasier, enseña las tetas medianas a grandes,  calzón blanquito,  culazo,  el precio aquí sube 50 normal y 80 completo 

cuarto 11 = ecuacha cuerpona también de mallas,  recuerdo haberla visto en otro cuarto antes,  40 soles servicio normal 

cuarto 13= veneca bonita , culazo por el cirujano,  varios tatuajes en brazos , bonito cuerpo , 50 soles servicio completo 

cuarto 15 = la mejor de todo el local , buen culo , buenas tetas , es colombiana,  60 soles servicio normal 

cuarto 17 = media día blanquiñosa, veneca , falda negra y brasier rosado 50 soles servicio normal 

cuarto 18= robusta morena de caderazas, 40 soles servicio normal

cuarto 19 = chica de lentes ya es conocida,  su clásico enterizo negro, buen culo buebas tetas , 40 soles servicio normal 

cuarto 25 = chica de piel clara , usa ligas en las piernas,  estaba en algo ,me dijo que le encantaba chuparla , 40 soles servicio normal 

cuarto 31= chiquita de 1.40 de vestido rosado , 40 soles servicio normal 

cuarto 32= la que le dicen angie huesitos en su clásico vestido transparente , 40 soles servicio normal 

cuarto 35 = está puta ya es conocida, ya tiene años en el local , es medio joven, 40 soles servicio normal 

cuarto 36 = chica de calzón celeste ya también conocía a del local 40 soles servicio normal 

cuarto 38 = joven bonita de vestido negro transparente , tetas rosadita que no se las deja chupar,  50 soles servicio normal 

cuarto 46 = la negra amiga de camila alta , es la que estaba pegada a la entrada lado derecho,  40 soles servicio normal 

cuarto 47 = ya es conocida, es mayor la puta, debe andar por sus 45 años , su clásico enterizo rosado, 40 soles servicio normal 

cuarto 50 = flaquita bonita creo que se llama Layla, 50 soles servicio normal,  tiene varios tatuajes en los hombros 

cuarto 51 = morena helenia,  40 soles servicio normal 

cuarto 52 = blanquita flaquita ,de babydol negro, tetas rosadas , 50 soles pedía servicio normal,  usa bastante maquillaje 

cuarto 60 = la nalgona también ya tiene muchos meses en el local , debe andar por sus 30 , de calzón y brasier negro , 40 soles servicio normal 

• Gracias 1
Publicado

Estas kines quieren sacar las plata que no han sacado en todo el año, o es que ya subieron la tarifa del polvo a 50 soles por lo que veo

Publicado
En 30/12/2025 a las 10:32, juaquinais dijo:

Estas kines quieren sacar las plata que no han sacado en todo el año, o es que ya subieron la tarifa del polvo a 50 soles por lo que veo

Ayer fui por el local el precio del servicio está normal, 40 pesetas, lo k ha subido es la entrada a 6 soles, pocas kines, material bajo, la única buena era una colombiana del cuarto 9 q no la dejaban respirar, me fui invicto, todos le hacían cola y la colocha pedía 70 lucas, aún así los parroquianos le entraban, repito no la dejaban, le hacían cola... 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy cobraron 10 soles de entrada a este barranco.....csm me senti estafado....

En em 5 vi una negra

Antes del baño una chata rellena pelo rojo 

Angi huesitos

Y angui la federica.....

Solo esas 4 putas logre ver....

No vi a mi amor platonico maya💔

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...