Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos comunidad......hoy fui a éste local de criadero de gallinazos, me doy con la sorpresa que estaban cobrando s/6 lucas estos perecidos y para ver a las mismas perras, de semanas anteriores, seguro que más adelante estarán cobrando más...que se mueran de hambre ya fue ése basurero de desechos humanos....

• Me gusta 1
Publicado

Esa csm que atiende en el 52  andreina [una chata cara de perrito] es atencion hasta el culo.......40 soles al agua.......

De sacarle la mierda.......[como me la cruzara en las capullanas😡]

Ya le hare rating

Publicado
hace 1 hora, Wiss dijo:

Esa csm que atiende en el 52  andreina [una chata cara de perrito] es atencion hasta el culo.......40 soles al agua.......

Ya le hare rating

jajaj.... a mi tambien me estafó

Publicado
hace 4 horas, Wiss dijo:

Ya le hare rating

que pesimo habra sido el servicio que queires sacarle la mierda, espero tu R hdl.

Publicado

Buenas tardes HDL. Ayer decidí bajar al local pasadas las 8 de la noche. Había regular cantidad de parroquianos bebiendo cerca al escenario y también por la pasillos. Lo bueno no había desanimador porque ya aburre con sus huevadas. Lo malo varias cuartos cerrados no Lizbeth chaparrita, no Cristina, No MaríaJosé. De las que pude ver:

Cuarto 5: Iris kine de lentes. 

Cuarto 22: kine de lentes y tremendo culazo. 

Cuarto 24: Cinthia 

Cuarto 35: Valeria

Cuarto 54: La tía Rubí. 

Cuarto 55: Melanie. 

Cuarto 59: kine de buenas curvas pero no quería negociar el * y andaba con ganas de ponerme mi uniforme de Mario Bros. 

Cuarto 60: Mariella. 

En el cuarto 13 y el 16 habían unas chamas de bonita figura pero serias a la hora de la consulta. 

El mal rato pasó cuanto quise tomar colectivo para el regreso, a pesar de que no eran ni las 10 (9:30 aprox) y adentro fácil habían más de 50 parroquianos los csm de afuera ya no querían hacer servicio de colectivo sólo de taxi... Los mandé amablemente a la mela y pasé la pista al 7, si bien ya habían pocas flakas al menos encontré colectivo al mismo precio. 

Publicado
En 1/12/2025 a las 19:53, Locomotion dijo:

Saludos comunidad......hoy fui a éste local de criadero de gallinazos, me doy con la sorpresa que estaban cobrando s/6 lucas estos perecidos y para ver a las mismas perras, de semanas anteriores, seguro que más adelante estarán cobrando más...que se mueran de hambre ya fue ése basurero de desechos humanos....

ESOS CSM NO VAN A PARAR HASTA PONER 10 SOLES LA ENTRADA!!!!!!

Publicado
En 8/12/2025 a las 15:13, Syaoran Li dijo:

que pesimo habra sido el servicio que queires sacarle la mierda, espero tu R hdl.

yo si le hice ranking, esta en el foro... confirmo que es una de los peores servicios que he tenido en mis 20 años de putero...

Publicado
hace 9 horas, Akabane dijo:

Buenas tardes HDL. Ayer decidí bajar al local pasadas las 8 de la noche. Había regular cantidad de parroquianos bebiendo cerca al escenario y también por la pasillos. Lo bueno no había desanimador porque ya aburre con sus huevadas. Lo malo varias cuartos cerrados no Lizbeth chaparrita, no Cristina, No MaríaJosé. De las que pude ver:

Cuarto 5: Iris kine de lentes. 

Cuarto 22: kine de lentes y tremendo culazo. 

Cuarto 24: Cinthia 

Cuarto 35: Valeria

Cuarto 54: La tía Rubí. 

Cuarto 55: Melanie. 

Cuarto 59: kine de buenas curvas pero no quería negociar el * y andaba con ganas de ponerme mi uniforme de Mario Bros. 

Cuarto 60: Mariella. 

En el cuarto 13 y el 16 habían unas chamas de bonita figura pero serias a la hora de la consulta. 

El mal rato pasó cuanto quise tomar colectivo para el regreso, a pesar de que no eran ni las 10 (9:30 aprox) y adentro fácil habían más de 50 parroquianos los csm de afuera ya no querían hacer servicio de colectivo sólo de taxi... Los mandé amablemente a la mela y pasé la pista al 7, si bien ya habían pocas flakas al menos encontré colectivo al mismo precio. 

está la tia Rubí, ya todos los hdl saben que es de mal trato y le siguen entrando , les gusta botar su plata , la tia Rubí de Puntaje yo le pongo 0.0000001 de Puntaje, esa csm debe retirarse, en mis experiencias que tuve no quería ni que se la meta, la segunda vez quise darle una oportunidad pero por las fue 

Publicado

CUARTO 54, LA VIEJA RUBI, AYER TUVO UN ROCHE ESA TÍA, HAY UN TÍO Q ENTRA AL LOCAL A VENDER SUS COSITAS A LAS FLACAS, JUGUETES, ESPEJOS Y ESAS COSAS Y VI Q EL TIO IBA CON EL CHATO DE LA BARRA Y EL VIEJO Q CUIDA CREO Q CORDOVA LE DICEN ANDABAN AYUDANDO A BUSCAR ALGO, ENTRARON A ALGUNOS CUARTOS A BSUCAR ALGO Y RESULTA Q CUANDO LLEGARON AL CUARTO DE LA RUBI SACARON UNA CAJA Q ERA UN JUGUETE, CAJA GRANDECITA, EL CHATO Q SIEMPRE ESTÁ EN LA BARRA (CHAMO LEO) LA PUTEO DURO A ESA CSM!!!!!

CUARTO 49 ECUATORIANA FLAAQUITA.
NO ES NI FEA NI BONITA, PERO ES MUY BUENA ONDA, VIVVE EL SERVICIO, SE MOJA LA FLAQUITA Y DISFRUTA Q LA PENETREN, SE ACOMODA PARA DISFRUTARLO.
ES FLAQUITA, TETAS PEQUEÑAS, CARITA CON ALGO DE SECUELAS DE ACNE.
NO ES LOBA, PERO ES COMO TIRARSE CON UNA AMIGA, ES MUY CARIÑOSA EN EL SERVICIO, COMO ELLA LO DISFRUTA TE ABRAZA, TE ACARICIA.

EL SERVICIO ES BUENO, AUNQ PREFIERO OTROS TIPOS DE ROSTROS.

• Haha 1
Publicado
En 8/12/2025 a las 10:15, Wiss dijo:

Ya le hare rating

esa prra tamb me estafo, la csm trata bonito al principio pero cuando entras, cambia todo, le pregunto para que se acomode y la muy prra se hace del rogar... ta que la prox le saco su mrd

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos de soya

Hoy fui solo 6 putas.....🥲🥲🥲🥲

Dayana la ex 7 chibola,

Una llenita de lentes

la tia iris milf de llentes

Angui huesitos.....

La angui federica

Solo esas y 2 desconocidas.....pero federales......

Porla weba regale mis 6 soles😭😭

• Me gusta 1
Publicado

Saludos hermanos , yo también cai , por el panal , hoy 25 , y confirmo , contadas laicas  , aunque yo conte 9 kines

cuarto9. La colombiana robusta blancona Paulina , con su conocido look

cuarto11. Kine nueva , de vestido rojo largo , abierto a los costados , con escote , pelo lacio largo , bastante regular

cuarto12. Kine nueva tambien , amiga de la anterior , robusta , medio entrada en años , con enterizo negro

cuarto15. Dayana , ex 7 , tipo teen en shorcito negro pegadito y top

This is the hidden content, please

Cuarto16. Kine de lentes ,  en vestido negro transparente , de buen cuerpo

cuarto19. Iris , milf de lentes , le entraban y le salian , al toque , poco la vi en puerta

cuarto24. Una kine de negro , regular , la pude ver de lejos , la encerraban al toque

cuarto32. Angie huesitos , hizo su agosto , no la dejaban respirar 

cuarto36. Angie de Jaén , despues de algun tiempo , le volvi a entrar , debo R

pasillos desolados , cuartos cerrados y a oscuras , el panorama estuvo peor que años anteriores , ni los borrachos se aparecieron  , como dijeron arriba  , 6 lucas por las huevas 

Si no pasa nada , volveré el domingo

saludos de nuevo , hdl

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

pasé por allí y no pude sacarle provecho a las 6 lucas. Pocas malcriadas y varios hermanos de chele esperando afuera de los cuartos.

Publicado

Hoy 26 de diciembre hay mucha afluencia de parroquianos y las putas unas 20 en todo el local, los muertos de hambre del local el precio ya es fijo 6 soles, ahí está el letrero , ya no cambiará 

Publicado

EL VIERNES  PASÉ POR AQUÍ DESPUÉS DE FIESTAS, EN EL CUARTO 21 HABIA UNA FLACA BIEN GUAPA, BUENAS TETAS, NBUEN CULO, BONITA FIGURA, DE ROSTRO BONITO, HABLABA CON DEJO COLOMBIANO NO SE SI ERA FINGIDO PERO SI TE ARRECHABA.

LO MALO: LA FLACA COBRABA 70 LUCAS, YO HABRÉ ESTADO FUERA DE SU CUARTO UNOS 20 MINUTOS WEBEANDO CON MI PATA Y DE LOS Q VI QUE PREGUNTARON NINGUNO LE ENTRÓ. PENSÉ Q POR EL PRECIO ERA COMPLETO PERO NAA, SOLO OFRECIA SERVICIO NORMAL POR 70 MARACAS.

UN HERMANO SE FUE RENEGANDO, Y LE DIJO TAS LOCA FLACA JAJAJAJAJAJA.  LUEGO DE ESO NO HABIA NADA Q LLAME LA ATENCIÓ ASI Q ESTA VEZ ME FUI INVICTO.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...