Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

14.- DAYANA - ECUATORIANA BLANQUITA RICA MEDIA GORDIBUENA. (OJO NO ES DAYANA LA FLAQUITA Q TRABAJAO EN EL 7, ES OTRA)

Esta flquita está en el 14, es alguito rellenita, pero se ve muy bien, blanquita, de culito gordito, anda con faldita negrita que le hace ver unas piernas y un culito rico, es de carita preciosa, usa lentes, se ve bien rica. (me hace recordar a Paolita, una blaquita q tiepo atrás se ponia en el cuarto 6 o 7 con carita de angelito, carita de monjita le decian) que ricas.
Es un servicio tranquilo, la flaquita es algo seria y timida en el servicio, pero trata de dar buen servicio, gime suavecito y rico, como que le da roche gemir, piel blanquita, tetitas algo pequeñas y medio caines pero de pezon clarito, en 4 se le forma un culazo, q rico verla en 4. si regresaria.

Publicado

CUARTO 28 - FLACA ECUATORIANA - ABIGAIL

DE VERDAD QUE LEJOS SE LE VE BIEN, FALDITA Y TOP COLOR MOSTAZA, LE ENTRAN SEGUIDO POR SERVICIO, LA VERDAD ME DIÓ CURIOSIDAD Y DIJE PA DENTRO Y COMO NO HABIA OTRA Q ME LLAMÉ PUES LE ENTRÉ, DIGO QUE DE LEJOS SE LE VE BIEN PORQ TIENE CUERPITO RICO CON ESA VESTIMENTA PERO YA ADENTRO NO ME GUSTÓ, EMPEZANDO POR EL COLOR Y FORMA DE SU ROSTRO, ES BLANQUIÑOZA PERO EL COLOR BLAQUINÑOZA DE LA SIERRA, TETAS PEQUEÑAS Y ARRUGADAS NO ME GUSTARON PARA NADA, SE LE FORMA UN BONITO TRASERO EN 4 Y TIENE SU AJUSTE EN ESA POSE, PERO LUEGO DE ESO PUES NADA Q VER, EL ORAL MONSE, PONE LA MANO PARA NO METERSELA TODA A LA BOCA, SOLO LLEGA HASTA UN POCO MÁS ABAJO DE LA CABEZA, EN LAS PRIMERAS POSES NO SE SENTÍA EL AJUSTE Y ESTABA DESANIAMDO NO ME GUSTABA LA FLACA, YA EN 4 TUVE Q CONCETRARME Y ELLA CREO Q SE DIÓ SU MAÑANA PARA AJUSTAR.  BUENO ME SAQUÉ EL CLAVO YO NO REGRESARÍA, AUNQ AHY HERMANOS Q LA FLACA SI LES GUSTA, PORQ TIENE SU CLIENTELA LAS VECES Q HE IDO, NO SE SI SERAN CLIENTES DEL DIA O SERÁN SUS CASEROS PS.

• Gracias 1
Publicado
hace 28 minutos, rockdrigo21 dijo:

CUARTO 28 - FLACA ECUATORIANA - ABIGAIL

DE VERDAD QUE LEJOS SE LE VE BIEN, FALDITA Y TOP COLOR MOSTAZA, LE ENTRAN SEGUIDO POR SERVICIO, LA VERDAD ME DIÓ CURIOSIDAD Y DIJE PA DENTRO Y COMO NO HABIA OTRA Q ME LLAMÉ PUES LE ENTRÉ, DIGO QUE DE LEJOS SE LE VE BIEN PORQ TIENE CUERPITO RICO CON ESA VESTIMENTA PERO YA ADENTRO NO ME GUSTÓ, EMPEZANDO POR EL COLOR Y FORMA DE SU ROSTRO, ES BLANQUIÑOZA PERO EL COLOR BLAQUINÑOZA DE LA SIERRA, TETAS PEQUEÑAS Y ARRUGADAS NO ME GUSTARON PARA NADA, SE LE FORMA UN BONITO TRASERO EN 4 Y TIENE SU AJUSTE EN ESA POSE, PERO LUEGO DE ESO PUES NADA Q VER, EL ORAL MONSE, PONE LA MANO PARA NO METERSELA TODA A LA BOCA, SOLO LLEGA HASTA UN POCO MÁS ABAJO DE LA CABEZA, EN LAS PRIMERAS POSES NO SE SENTÍA EL AJUSTE Y ESTABA DESANIAMDO NO ME GUSTABA LA FLACA, YA EN 4 TUVE Q CONCETRARME Y ELLA CREO Q SE DIÓ SU MAÑANA PARA AJUSTAR.  BUENO ME SAQUÉ EL CLAVO YO NO REGRESARÍA, AUNQ AHY HERMANOS Q LA FLACA SI LES GUSTA, PORQ TIENE SU CLIENTELA LAS VECES Q HE IDO, NO SE SI SERAN CLIENTES DEL DIA O SERÁN SUS CASEROS PS.

Debes hacer. Tu post, aquí es solamente para comentar el número de puerta de cada puta

Publicado

CUARTO 22 - ENGEL - DISQUE PANAMEÑA

ES MUY LLAMATIVA, TIENE UNAS CADERAS Y UN CULO ENORME, TIENE CUERPO DE NEGRA, DE CARA ES MUY GUAPA Y SEXY, TETAS GRANDES CAIDAS, CULO GRANDE GORDO, AGUADO CON CELULITIS

PARA MI EL SERVICIO NO ES BUENO, TE ENAMORA CON PALABRAS PERO EL SERVICIO APURADO, LA CHUPA POCO TIEMPO, NO SE LA COME, TE CAMBIA RAPIDO DE POSE, Y LUEGO SE PONE A GEMIR Y SUTILMENTE TE APURA, GIME Y TE DICE YA PAPI YA PAPI Y ESA WEBADA DESCONCENTRA, NO DEJA QUE LA PENETREN COMPLETA, ASI Q NO PASA NADA AQUI......NI CAGANDO REGRESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DICE SER PANAMEÑA Y MEDIA ALZADA LA WEBONA!!!

Publicado

hld @rockdrigo21 asi se hacen los post de la respectiva chica de cada cuarto , si vas a hablar aqui de una puta de todo su servicio haz el respectivo post con nombre y todo 

CUARTO 3= chica de falda rosada de cara de pocos amigos media flacucha 

cuarto 4 = chica de vestido de mallas sería,  no llama la atención

cuarto 5= tía cuerpona ya es conocida, siempre anda con vikini de una sola pieza 

cuarto 6= tía María José ya es bien conocida, igual con vikini de una sola pieza,  ella te da unas buenas mamadas  

cuarto 10= chica flacucha de vestido de mallas rojo

cuarto 11= chica ex 7 1/2 , ella antes tenía lunar en la frente,  flaquita flexible , antes su servicio era bueno ,  luego se volvió quisquillosa 

cuarto 13= chica pequeña de vestido mallas negras de tamaño pequeña 

cuarto 15= chibola Dayana simpáticona blancona,  ella da el culito por 10 soles más 

cuarto 27= chica de vestido rosado, buenas piernas,  media gruesita,  simpaticona 

cuarto 28= chica de falda y blusa amarilla , se veía rica y es bonita 

cuarto 30 = angie huesitos con su falda blanca transparente, abajo su calzón amarillo 

cuarto 31 = nena media milf de cabello ondeado con vestido negro logra sin llamar la atención 

cuarto 32 = chica de vestido crema,  a esa nena le tengo ganas,  no da tetas y si quieres hacerlo le tienes que pagar más ( nunca le he entrado , eso siempre dice cuando pregunto)

cuarto 34 = chica trigueña tetas al aire con malla negra y calzón negra, se veía buena

cuarto 35 = ya es conocida,  tiene buenas piernas,  ella siempre estaba en el cuarto 51 , no es buena atención 

cuarto 36 = la tía Carla buen culo , buena atención 

cuarto 37 = chica media milf blancona,  se estaba mosqueado , tía de piel blanca 

cuarto 39 = chica blancona de bobito cuerpo la más rica del local, era la única del local que pedía 50 soles el servicio sin dar el culito 

cuarto 40 = chica alta trigueña bonita, con calzón y brasier negro,  sonriente en todo momento de la consulta,  aquí casi aplico

cuarto 43 = chica de enterizo rosado bonita blancona cuerpona culonaza

cuarto 44 = chica en vestido gris también cuerpona de cara regular 

cuarto 47 = la tía Paola en vikini enterizo , ya es conocida 

cuarto 48 = chica culona , yucona de lentes ( servicio regular)

cuarto 50 = chica de vestido rosado media seria bobita

cuarto 51 = chica trigueña culoncita de lentes bobito cuerpito 

cuarto 58 = chica milf calata , tenía un vestido blanco transparente,  mo pasaba nada 

cuarto 60= ya es conocida está nena, da buen servicio ,  culazo y piernotas en falda roja , blusa corta que dejaba ver sus ricas tetas 

Publicado
En 22/10/2025 a las 8:46, Goku_fans1 dijo:

hld @rockdrigo21 asi se hacen los post de la respectiva chica de cada cuarto , si vas a hablar aqui de una puta de todo su servicio haz el respectivo post con nombre y todo 

CUARTO 3= chica de falda rosada de cara de pocos amigos media flacucha 

cuarto 4 = chica de vestido de mallas sería,  no llama la atención

cuarto 5= tía cuerpona ya es conocida, siempre anda con vikini de una sola pieza 

cuarto 6= tía María José ya es bien conocida, igual con vikini de una sola pieza,  ella te da unas buenas mamadas  

cuarto 10= chica flacucha de vestido de mallas rojo

cuarto 11= chica ex 7 1/2 , ella antes tenía lunar en la frente,  flaquita flexible , antes su servicio era bueno ,  luego se volvió quisquillosa 

cuarto 13= chica pequeña de vestido mallas negras de tamaño pequeña 

cuarto 15= chibola Dayana simpáticona blancona,  ella da el culito por 10 soles más 

cuarto 27= chica de vestido rosado, buenas piernas,  media gruesita,  simpaticona 

cuarto 28= chica de falda y blusa amarilla , se veía rica y es bonita 

cuarto 30 = angie huesitos con su falda blanca transparente, abajo su calzón amarillo 

cuarto 31 = nena media milf de cabello ondeado con vestido negro logra sin llamar la atención 

cuarto 32 = chica de vestido crema,  a esa nena le tengo ganas,  no da tetas y si quieres hacerlo le tienes que pagar más ( nunca le he entrado , eso siempre dice cuando pregunto)

cuarto 34 = chica trigueña tetas al aire con malla negra y calzón negra, se veía buena

cuarto 35 = ya es conocida,  tiene buenas piernas,  ella siempre estaba en el cuarto 51 , no es buena atención 

cuarto 36 = la tía Carla buen culo , buena atención 

cuarto 37 = chica media milf blancona,  se estaba mosqueado , tía de piel blanca 

cuarto 39 = chica blancona de bobito cuerpo la más rica del local, era la única del local que pedía 50 soles el servicio sin dar el culito 

cuarto 40 = chica alta trigueña bonita, con calzón y brasier negro,  sonriente en todo momento de la consulta,  aquí casi aplico

cuarto 43 = chica de enterizo rosado bonita blancona cuerpona culonaza

cuarto 44 = chica en vestido gris también cuerpona de cara regular 

cuarto 47 = la tía Paola en vikini enterizo , ya es conocida 

cuarto 48 = chica culona , yucona de lentes ( servicio regular)

cuarto 50 = chica de vestido rosado media seria bobita

cuarto 51 = chica trigueña culoncita de lentes bobito cuerpito 

cuarto 58 = chica milf calata , tenía un vestido blanco transparente,  mo pasaba nada 

cuarto 60= ya es conocida está nena, da buen servicio ,  culazo y piernotas en falda roja , blusa corta que dejaba ver sus ricas tetas 

hola Hermano @Goku_fans1, no entiendo que tiene de malo que en esta seccion haga una breve descripcion, la verdad ya a veces por la situacion q pasan los locales que ya no dan la emocion de antes no dan ganas de hacer ranking, a mi parecer creo q mi información es suficiente para esta sección a muchos les servirá o a otros no supongo.
Ahi les pongo nmero de cuarto de la faca, nombre Engel y una breve descripcion. Bueno si hay algun reglamento con respecto al tema de publicaciones mil disculpas, si es asi bueno dejaré de comentar por aqui y  ya ranking ni pensar en hacerlos.
Buenas vibras hermano.

• Gracias 1
Publicado
En 10/10/2025 a las 10:42, rockdrigo21 dijo:

14.- DAYANA - ECUATORIANA BLANQUITA RICA MEDIA GORDIBUENA. (OJO NO ES DAYANA LA FLAQUITA Q TRABAJAO EN EL 7, ES OTRA)

Esta flquita está en el 14, es alguito rellenita, pero se ve muy bien, blanquita, de culito gordito, anda con faldita negrita que le hace ver unas piernas y un culito rico, es de carita preciosa, usa lentes, se ve bien rica. (me hace recordar a Paolita, una blaquita q tiepo atrás se ponia en el cuarto 6 o 7 con carita de angelito, carita de monjita le decian) que ricas.
Es un servicio tranquilo, la flaquita es algo seria y timida en el servicio, pero trata de dar buen servicio, gime suavecito y rico, como que le da roche gemir, piel blanquita, tetitas algo pequeñas y medio caines pero de pezon clarito, en 4 se le forma un culazo, q rico verla en 4. si regresaria.

Hdl debes usar el formato R , creo que es una kine que estuvo por mi ciudad que se para cambiando el nombre a donde chambea pero no se puede unir temas con oca informacion

Publicado
En 9/10/2025 a las 23:55, Acuario53 dijo:

sres , fui a la Colmena el último domingo , también fui el martes y miércoles , pero me quede solo en la Casa Rosada , por cuestion de tiempo ( llegue pasadas las 8 ) , el domingo vi un par de regresos pero también note mas chicas en cuartos que últimamente permanecían cerrados , como los cuartos nuevos cerca del escenario , siguen pidiendo DNI , y los de seguridad recorriendo permanente los pasillos y pabellones , yo como siempre , perfil bajo , para pasar desapercibido  ...

C2. Estefanía  , kine bonita

C3. Madison  , kine joven ex 7

C4. Iris , milf de lentes , de vuelta

C5. Maria José  , kine milf 

C6. Kine de lentes , nueva , piernona

C7. Grace  , kine peque 

C9. Celeste , kine delgada

C11. Yamile , kine pequeña ex 7

C12. Kine delgada , regular 

C13. Eliza de Loja , kine blancona milf

C15. Dayana  , kine ex 7 , joven , blancona

C16. Kine bonita caballona , pendiente

C18. Lisbeth , frentona , mantiene figura

***** cuartos contiguos , kines variadas  , jovenes delgadas  , algo serias 

C23. Kine robusta de lentes , ex 7

C24. Kine robusta culona , pelo negro

C25. Kine blancona de lentes , fofita

C26. Fernanda , en jean , morena rulosa de buen culo , pero bajo su atencion

C27. Verónica , kine de jean

C28. Andrea , kine de buenas piernas y culo , como dicen , un caballazo 

**** cuartos contiguos , kines nuevas  , una blanca leche y otra trigueña 

C32. Angie , huesitos , en vestido largo con abertura 

****  vi a una kine delgada , casi palito seco  , algo regular

C35. Valeria , kine regular , ex Cuarto 51

C36. Cristina , voluptuosa , tuneada 

C37. Kine robusta de negro

C38. Kine de blanco , algo joven

C39. Kine de buen cuerpo , de negro 

C43. Sandra , kine piernona , tetona , 

C48. Berenice , kine milf tuneada

C49. Macarena , kine cuerpona  , hizo show , quedo pendiente 

**** cuartos contiguos , kines de buen ver , trigueñas de buen cuerpo

C53. Rubi , kine milf alegrona

C55. No estaba Melany  , achinada , habia una kine delgada , bajita 

C56. Kine milf , chata , blancona 

C57 o 58. Maria , kine crespita , en bikini

C60. Lucía , kine veneca culona  , bonita

C61. Mariela , kine carnosa , piernona , en vestido ceñido , cuerpazo

Saludos hermanos  ....

parece que hay novedades... sera motivo para ir hoy en la tarde...

Publicado

Alguna novedad para ir aparte de la nueva adquisicion Kine Colombina cerca del escenario( yalasa), no me gusta repetir, pasen listado en live, sino me guardo hasta noviembre.

Publicado

Saludos HDL. Ayer baje por la zona, siguen pidiendo dni en la entrada, ayer la entrada estuvo 5 soles, no creo que la hayan subido. El ambiente ha mejorado, se ve más afluencia de público y pocos cuartos cerrados. Estás son las conocidas que pude apreciar:

Cuarto 6: una mil con del colombiano que siempre está con blusa manga larga. 

Cuarto 7: María José. Hizo Show. 

Cuarto 11: Yamilé ex 7.

Cuarto 13: un poronguito. 

Cuarto 17: Lizbeth frentona. 

Cuarto 26: Paola de tatuaje de búho en la pierna. Ex 7, Ex calle de las leches. 

Cuarto 27: Fernanda morena atorrante, aunque de muy buena figura .

Cuarto 34: Una flaka parecida a la gata. 

Cuarto 35: Valeria. 

Cuarto 36: Cristina. Hizo show. Al menos en el escenario tiene buenos movimientos... A la lista de pendientes. 

Cuarto 48: Berenice. Chata recontra culona. 

Cuarto 54: Milk Dulce.

Cuarto 58: Salomé. 

Cuarto 60: Flaka de buenas curvas. Quise aplicar acá pero un paganini la tenía acaparada en la barra. 

Publicado
hace 7 horas, El boxer dijo:

Subieron la entrada csmr a 10 soles, nivel bajo para ese precio

Sera porque pagaron parqueo... porque fui hace un par de dias y estaba 5

Publicado
hace 17 horas, El boxer dijo:

Subieron la entrada csmr a 10 soles, nivel bajo para ese precio

te cobraron parqueo seguro, ayer pagué 5 soles.

Publicado

EL DÍA DE AYER LLEGÓ MIGRACIONES, POR AHI ESTUVIERON CONVERSANDO UN BUEN RATO CON UNAS FLACAS, BUENO COMO YA LAS FLACAS SE ESTABAN QUITANDO POR ROCHE MEJOR ME FUI AL 7, YA EN EL SIETE SE PUSIERON SALTONES PORQ TENIAN MIEDO Q TBM CAIGA MIRGACIONES Y LA VERDAD YA CASI NO HABIA MUCHAS FLACAS, NO HABIA DE DONDE ELEGIR ASI Q FUGUE, ANDABA BIEN ARRIOLA ASI QUE POR PRIMERA VEZ ME ANIME A IR A LA CALLE DE LAS LECHES, PASÉ EN MI AUTO 3 VECES Y LA VERDAD QUE DE FLACAS NO PASA NADA CSM, FEAS  LAS FLACAS, YA EN LA ULTIMA VUELTA POR AHÍ VI UNA BLANCONA AL COSTADO DEL HOTEL MONTAÑITA, QUERIA 80 POR EL POLVO Y LA PENDEJA QUERIA 200 POR EL CULO JAJAJAJA, SIMPATICONA LA FLACA, MEDIA LLENITA, ERA CHAMA Y PS NO ME QUISE ARRIESGAR, ASI Q NO LE ENTRÉ, ASI Q FUGUÉ A CASA INVICTO.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...