Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

cai por la Colmena el último domingo , igual que muchos , algo sorprendido por la nueva estrategia de seguridad al entrar , yo , la verdad , no me hice problema , y presente mi DNI , creyendo que por fin , se normalizaba , la asistencia de kines al local , pero por el contrario , entre al panal , y esta vez me parecio peor que otras semanas el ambiente puteril , poquisimas laicas y afluencia de público , muchos cuartos vacios , los pasillos semi oscuros , como sin vida , poco motivador sinceramente  , aun así , pude repetir con una kine y meter al menos un polvito , debo R .... aquí lo poco que vi :

C2. Estefanía  , en vestido y bien producida , kine muy bonita , y de buen cuerpo , buena opcion para repetir 

C3. Fatima , kine de lentes , estafadora 

C4. Madison  , ex 7 , kine joven

C9. Celeste , kine delgada , se fue temprano  , como otras

C11. Kine de regular cuerpo , cheleando

C12. Kine delgada , medio blancona 

C17. Lisbeth frentona , ante la sequia de kines , sera cuestion de probarla 

C23. Kine milf de lentes , pelo rubio , ex 7 

C24. Kine robusta , de pelo negro

C25. Otra kine nueva blancona de lentes 

C27. Verónica , kine de jean , trigueña

C28. Kine piernona culona , lo mejorcito 

C29. Kine joven , debe ser la tal Abigail

C31. Kine blancona en vestido , regular

C35. Valeria , kine regular , ex room 51

C36. Cristina , kine tuneada de regreso

C37. Kine de negro , robusta , madura 

C38. Kine joven regular en vestido negro

C48. Berenice , kine culona tuneada 

C50. Kine de lentes , pelo crespo , algo madura 

C54. Rubí , en enterizo negro , kine milf 

C55. Melani , kine achinada , en transparencia negra  , siempre asediada

C59. Arley , kine piernona blancona

C60. Lucía , kine culona muy bonita  , ya noche andaba vestida de licra y top , se le formaba un buen culo 

llegue al panal , ya algo noche por lo que no pude captar gran cosa y siempre tratando de tomar las previsiones del caso , dadas las nuevas formalidades en cuanto a seguridad dentro y fuera del local , esperemos pues , que la cosa mejore ...... dejo unas cuantas pics

RUBI 54

This is the hidden content, please

CUARTO 38

CRISTINA 36

CUARTO 50

VERONICA 27

CUARTO 31

saludos hdl  ....

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

Pues, justos pagan por pecadores. En efecto, hacen ese trámite para entrar, y paltea que los datos se queden registrados ahí. Veo que algunos dan su yape jajaja, ni eso hago ahora dar mi DNI para entrar jajaja. Es increíble que hasta ahora no den con el paradero del inhumano. En infraestructura está bien, pero parece que va en camino a ser un lugar olvidado. 

Publicado

El lugar siempre me ha parecido más seguro que el 7. Pero, me sorprendí que las cámaras ni siquiera funcionarán, yo pensé que estaban óptimas como se ven en los pasillos. Ayer estuve ahí, y andaban colocando nuevas cámaras por todos los pasillos. Veo que están implementando recién la seguridad. Y además, los guardias se quedan ahora a las afueras mirando los cuartos de las chicas. Sin embargo, se nota el terror en las chicas con los clientes. Antes me atendían bien risueñas y bastante bien. Pero ahora, es evidente que quieren mantener lejos el contacto visual y charla con los que entran. Sólo entrar para el servicio y chau. Ojalá mejore eso en las próximas semanas. Porque si está afectando el clima del local.

Publicado

Lo peor es que ese local tiene muy buena relación con la policia, ya las fotos de DNI y rostros ya las debe tener la policia, que roche que tu amigo policia vea tu dni jajajajajajajajaja. o bueno punto a favor que vean si hay algun requisitoriado que va seguido a este lugar y se lo levanten

Publicado
hace 19 minutos, rockdrigo21 dijo:

Lo peor es que ese local tiene muy buena relación con la policia, ya las fotos de DNI y rostros ya las debe tener la policia, que roche que tu amigo policia vea tu dni jajajajajajajajaja. o bueno punto a favor que vean si hay algun requisitoriado que va seguido a este lugar y se lo levanten

Mucho mejor, así entra gente sana al lugar. Ahora él lío se los llevarán los locales del costado. Ojalá no vuelva a ocurrir un evento así, porque han espantado a la mayoría de chicas del lugar, y los servicios ahora no serán de mucha confianza kine/cliente.

Publicado

por ahí una que otra flaca que ya me tiene confianza, me dicen q hasta ahora andan asustadas, que ya no es lo de antes, que haora las chicas andan muy pendientes de los movimientos de lso clientes en el servicio y como que eso estresa,  y además que les han prohibido dar servicio por horas y encerrarce.

Publicado (editado)

Eso de la seguridad debieron implementarlo desde antes, las cámaras que no estén en funcionamiento ya son una bajeza del local, por confiados.
Esperar a que suceda algo para implementar un tipo de seguridad más estricta es inaceptable.

Editado por Spixxx
Publicado

Ahh ta huevon estaba a punto de bajar hoy al panal, pero con esa nueva medida que han puesto no iré, palta que vean y quede registrado tu identidad en un chongo, eso no se puede hacer, los que van a perder son ellos, los HDL  no van a entrar y todo por no tener las cámaras operativas, es una real brutalidad de parte del local, la municipalidad les podía meter una penalidad por no contar con esa medida y eso de las atenciones de las chicas me lo esperaba, pues es lo normal  están traumadas por lo que paso, y ya no tienen esa soltura y confianza como siempre, que lastima, ahora el panorama es desalentador, va tomar un largo tiempo hasta que las cosas vuelvan como antes. 

Publicado

El día lunes cai para ver si es verdad lo del DNI y, en efecto, es verdad. Mucha palta la forma en que lo hacen pero bueno, recontra tarde. 

El panorama no sé si por el día, cai plan de 7pm, desolador. Pocos cuartos abiertos, poco público y el clima bajo, esto ha removido la visita al parecer. No he visto a varias como Natasha, Melany, Lizbeth frente, Eliza, Nicoll y otras más que veía frecuentemente. 

Saludos.

Publicado

cada vez peor se va poniendo, vacio, pocas chicas, poco público, a veces ponen música a poco volumen, ya no se siente el ambiente de antes, donde llegabas y te subia las pilas entrar al local.

Publicado

hermanos, hay un local nuevo en sullana????? cerca al cafe rojo, anoche ya tarde pasé por ahi y vi un letre q decial CAVAL o algo así, local colorido en plena carretera.
Saben si es chongo o bar?????? alguien q tenga algun dato???

Publicado
hace 1 hora, rockdrigo21 dijo:

hermanos, hay un local nuevo en sullana????? cerca al cafe rojo, anoche ya tarde pasé por ahi y vi un letre q decial CAVAL o algo así, local colorido en plena carretera.
Saben si es chongo o bar?????? alguien q tenga algun dato???

https://hermanodeleche.com/topic/128194-cavally-night-club/ 

Ahí tienes la información ...ya tiene varios meses funcionando 

Saludos..!!!

• Gracias 1
Publicado
hace 8 horas, rockdrigo21 dijo:

cada vez peor se va poniendo, vacio, pocas chicas, poco público, a veces ponen música a poco volumen, ya no se siente el ambiente de antes, donde llegabas y te subia las pilas entrar al local.

Ayer miercoles fui, como fue feriado hay bastante parroquianos, pero si confirmo que hay pocas chicas y mucha puertas cerradas, calcularia como 15 gatitas, ojala el otro año, cambie ese ambiente jaja aun sigue rumoriando de la muerte de la chica xd

Publicado

Alguien tiene el rank de estos días? 

Publicado

sres , fui a la Colmena el último domingo , también fui el martes y miércoles , pero me quede solo en la Casa Rosada , por cuestion de tiempo ( llegue pasadas las 8 ) , el domingo vi un par de regresos pero también note mas chicas en cuartos que últimamente permanecían cerrados , como los cuartos nuevos cerca del escenario , siguen pidiendo DNI , y los de seguridad recorriendo permanente los pasillos y pabellones , yo como siempre , perfil bajo , para pasar desapercibido  ...

C2. Estefanía  , kine bonita

C3. Madison  , kine joven ex 7

C4. Iris , milf de lentes , de vuelta

C5. Maria José  , kine milf 

C6. Kine de lentes , nueva , piernona

C7. Grace  , kine peque 

C9. Celeste , kine delgada

C11. Yamile , kine pequeña ex 7

C12. Kine delgada , regular 

C13. Eliza de Loja , kine blancona milf

C15. Dayana  , kine ex 7 , joven , blancona

C16. Kine bonita caballona , pendiente

C18. Lisbeth , frentona , mantiene figura

***** cuartos contiguos , kines variadas  , jovenes delgadas  , algo serias 

C23. Kine robusta de lentes , ex 7

C24. Kine robusta culona , pelo negro

C25. Kine blancona de lentes , fofita

C26. Fernanda , en jean , morena rulosa de buen culo , pero bajo su atencion

C27. Verónica , kine de jean

C28. Andrea , kine de buenas piernas y culo , como dicen , un caballazo 

**** cuartos contiguos , kines nuevas  , una blanca leche y otra trigueña 

C32. Angie , huesitos , en vestido largo con abertura 

****  vi a una kine delgada , casi palito seco  , algo regular

C35. Valeria , kine regular , ex Cuarto 51

C36. Cristina , voluptuosa , tuneada 

C37. Kine robusta de negro

C38. Kine de blanco , algo joven

C39. Kine de buen cuerpo , de negro 

C43. Sandra , kine piernona , tetona , 

C48. Berenice , kine milf tuneada

C49. Macarena , kine cuerpona  , hizo show , quedo pendiente 

**** cuartos contiguos , kines de buen ver , trigueñas de buen cuerpo

C53. Rubi , kine milf alegrona

C55. No estaba Melany  , achinada , habia una kine delgada , bajita 

C56. Kine milf , chata , blancona 

C57 o 58. Maria , kine crespita , en bikini

C60. Lucía , kine veneca culona  , bonita

C61. Mariela , kine carnosa , piernona , en vestido ceñido , cuerpazo

Saludos hermanos  ....

• Me gusta 4
  • Sad 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...